Presentando a FroyoVE 1.2.1 para Milestone (ROM) (Actualizado x2)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya era hora! Venezuela de la mano de AndroidVE se une al resto de los entusiastas de Android presentando una ROM personalizada de Froyo 2.2.1 para nuestros Milestone. No fue tarea fácil pero aquí tenemos los frutos de este arduo trabajo.

Sigue leyendo para que descubras lo que tenemos para ti con esta ROM tan especial.

Actualización: Nuevo tema/versión 1.2.1 (ver más abajo)
Actualización x2: Nuevos links (Dropox colapsó con tanta demanda. Gracias por su preferencia!)

Origenes

Esta ROM es una adaptación de la última versión disponible a la fecha (01/12/2010) de CyanogenMOD 6.1.0 RC5 desarrollada principalmente por Nadlabak pero adaptada por este servidor a las necesidades de los usuarios Venezolanos.

La ROM viene actualizada con los últimos cambios del esquema CyanogenMOD pero además incluye modificaciones que normalmente le hago a mi equipo cuando recién lo configuro por lo que está lista para usar y su instalación se ha facilitado muchísimo.


Lo que trae


  • LauncherPro Plus 0.8.1.1 (con sus Widgets) en vez de ADWLauncher.
  • MusicMOD 1.8 como reproductor por defecto (CM6 venía con la versión 1.7.5).
  • QuickOffice Full
  • Tema personalizado al estilo DroidX con fuentes tipo Ubuntu
  • Wallpaper y Bootanimation de AndroidVE. (El wallpaper se ve si vienen de Android 2.1 o no configuran su cuenta google al inicio ya que la sincronización de Google restaura su wallpaper anterior. De todos modos se incluye aparte).
  • Modificaciones al build.prop como heapsize de 40MB, reducción de demora en el sensor de proximidad, soporte para 4 toques en la pantalla, entre otros.
  • Archivo host parchado para NO tener publicidad.
  • Filemanager eliminado y sustituido por Linda FileManager
  • Root Exoplorer en su última versión.
  • Últimas Google Apps instaladas menos Voice y CarDock.
  • Chrome to Phone.
  • Facebook y Twitter incluidos (los uso para la sincronización de Fotos de contactos, se puedes eliminar con el OpenRecovery de Androidiani).
  • Idioma predeterminado a Español Venezuela.
  • APNs configurados completamente para las 3 operadoras y con nombres correctos para que funcione bien el aGPS, además de poder usar el equipo como Modem WiFi.
  • Esquema correcto del teclado fìsico en modo QWERTY en vez de euro_QWERTY que viene regularmente con CM6.
  • Archivos de la baseband de Brasil incluidos. No hace falta aplicar ningún 3G Hack.
  • OC dejado por defecto de CM6 de 900MHz.
  • CMWallpapers y Development eliminados.
  • NO HACE FALTA APLICAR NINGUN FIX :)

Capturas


Aquí vemos la pantalla de desbloqueo con el wallpaper de AndroidVE de fondo. CyanogenMOD  ahora incluye una opción para desbloquear el teléfono directo hacia el teléfono y/o mensajes. Para activarlo entran en Ajustes > Parametros CyanogenMOD > Parametros de Entrada. Ahi marcan Telefono y Mensajes y seleecionan en Messaging Tab Application la aplicacion Mensajes o la que tengan para SMS (Handcent o ChompSMS).


Aquí vemos información de la versión de la ROM.


En la captura previa se aprecia las notificaciones donde además se incluye el control de energía para no utilizar Widget. Para personalizarlo entran a Ajustes > Parametros CyanogenMOD > Interface de Usuario > Botones del Widget.


Aquí aprecian que el idioma es Español Venezuela. Esto es útil en aplicaciones que detectan el país como por ejemplo el juego HomeRun Battle 3D donde con esto aparece la bandera Venezolana para tu jugador.


Esta captura denota el resaltado al apretar algún elemento de los menús del teléfono. En este tema es rojo (nada que ver con política, ok?). El nuevo tema cambia el rojo por un agradable Verde Android xD (ver mas abajo)

¿Y donde lo bajo?

Lo bajas desde el siguiente enlace:

Enlace por Multiupload (Dropbox colapsó por el tráfico, GRACIAS por la demanda!!! xD)

Adicionalmente aquí tienen el enlace al Wallpaper de AndroidVE en caso de que al sincronizar les coloque otro diferente.

¿Y cómo lo instalo?

Fácil. El procedimiento es el siguiente.
  1. Descargar Androidiani Openrecovery y reemplazar la carpeta Openrecovery y el update.zip en la raiz de la SD de la que deben tener por la carpeta nueva. Se ha descubierto que versiones anteriores de OpenRecovery no formatean bien la partición /system.
  2. Copiar el archivo .zip de la ROM a la carpeta OpenRecovery/updates.
  3. Hacer Wipe Data/Factory Reset (obligatorio). No hace falta hacer otros wipes.
  4. Aplicar el update en la sección Apply Update del OpenRecovery.
  5. Reiniciar y disfrutar.
El Androidiani lo descargan del siguiente enlace: Descarga.

Si no desean reemplazar por completo el Openrecovery que ya tienen (me imagino el de GOT) pueden cargar el nuevo openrecovery de Androidiani desde el openrecovery.

Para eso deben meter la carpeta Openrecovery de Androidiani dentro de la carpeta /SD/Openrecovery/recoveries/androidiani. De esa forma, colocan el .zip de la ROM en la carpeta Update PERO de la segunda carpeta. 

La ruta final del .zip sería esta:
SD/Openrecovery/recoveries/androidiani/Openrecovery/updates/FroyoVE_1.2-signed.zip

Todo esto (cargar un OR dentro de otro) se puede apreciar mejor en el Androidcast Episodio 4 de Rasstaylor.

En esta ROM no se necesita flashear la ROM GOT 2.2.1 ya que se incluye el nuevo kernel, por lo que en teoría (no lo he probado) se podría saltar desde Android 2.1 a esta ROM sólo haciendo Wipe Data y aplicando el update.

Actualización 1.2.1

En vista de que el tema actual no era muy funcional al presentar botones oscuros, he modificado el tema con botones mas claros que facilitan su visualización, así como se ha reemplazado el color rojo como color de enfoque.

En definitiva los cambios son los siguientes:

  • Tema modificado con botones más claros y color verde Android para resaltar (gracias marielviap por la sugerencia). La barra superior sigue igual.
  • Eliminado el apk de desarrollo (Development.apk). Creo que nadie lo usa.
  • build.prop actualizado para reflejar la nueva versión.

La actualización se aplica también como un update en OpenRecovery (colocar en OpenRecovery/updates). No hace falta hacer ningún wipe, sólo aplicarlo normal y reiniciar. Tampoco requiere alguna versión especial de OpenRecovery, aunque si instalaron la versión inicial, tuvieron que usar el Androidiani recomendado.

Descarga (Multiupload)

Aquí una captura con el tema actualizado.


IMPORTANTE: esta es una actualización menor, por lo que requiere FroyoVE 1.2 o no hace nada. Pronto empaquetaré todo y colocaré el archivo de la ROM completo con los cambios.

Agradecimientos

Al creador del port de CyanogenMOD para Milestone, Nadlabak por semejante ROM. Al resto del equipo de AndroidVE (Rasstaylor, Heizor, Darang, Bear2k666) por ser conejillos de india con esta ROM. Al diseñador gráfico César Castillo (@ce_kamus, síganlo) quien diseñó el Wallpaper y bootanimation de esta ROM además de también ser parte del equipo de conejillos de india de la ROM.

Aclaratoria

El equipo de AndroidVE no se hace responsable por el mal uso de esta información y ya que se necesita un Factory Reset recomendamos encarecidamente un respaldo de la información.

Cualquier duda o comentario deben hacerlo de forma cordial y educada en la sección de comentarios.

Bug conocido: el nombre de la aplicacion de Email (enviar correo electrónico) da error cuando el cel está en español (se ve feo). Es sólo el nombre. La aplicacion funciona bien. Si se coloca el cel en inglés, se coloca correctamente Email. No se por qué sale así. Puede que sea que configuré que la ROM arranque en español. Aún investigo el origen del problema.

A algunos les da error en la sincronización de contactos con Google. A mi no me sucede, pero si les pasa, reinicien y luego verifiquen la sincronización.

Fuente: Nadlabak, el_Charlie

165 comentarios:

  • xXG4Xx

    Excelente trabajo, Felicidades.

  • gnd007

    dioosssss. cada dia me doy cuenta que no se nada. quiero hacer todo eso pero pareciera que me escriben en otro idioma. ¿que es un openrecovery? ¿como hago todo eso desde inicio simple? tengo un MM con la ROM de movilnet 2.1. ¿Algun voluntario a explicarme paso a paso calmadamente como hago para instalar esta ROM? obvio, es bajo mi propio riesgo. sabria mucho agradecer, ya que no tiene chiste que use este moustruo de telefono y solo lo use para bajarle ciertas aplicaciones, teniendo taaaanto que ofrecer en su interior

  • Unknown

    Ya era hora.. :D ^^,

    Exelente Trabajo.. ^^,

  • Rasstaylor

    Buenisimo mi estimado Charlie!

  • Rasstaylor

    Gnd007: amigo busca los AndroidCast, te explican todo para que vayas aprendiendo, hay mucha información para principiantes.

  • El Rincon de Mr. Danger

    vergacion mi pana ya uds estan jugando en otra liga :O se votaron!!!

    voy a esperar unos días para probarlo porque ahorita estoy un poco aburrido de tantos factory/resets :S

    decidi quedarme aunque sea un par de semanas con una sola rom... en este caso cyanogen XD

    salu2

  • Darang

    ¡Excelente, Charlie!

    ¡Todo el mundo a usar una rom especialmente diseñada para el Venezolano!

  • Novato

    Buenas Tardes
    Estoy interesado en aplicar el FroyoVe en mi Milestone, el cual se encuentra actualizado a la version 2.1 y se encuentra rooteado gracias a la aplicacion Universal Androot. NO tiene mas ninguna modificacion, jamas he utilizado el Open Recovery, ni se como hacer un Backup en caso de que algo salga mal.
    Por donde puedo empezar?
    Muchas gracias de antemano

  • el_Charlie

    @Mr. Danger,

    Si ya estás en la última de Cyanogen en teoría no necesitas hacer Wipe Data. Sólo haz un Wipe Dalvik y Wipe Cache y aplica el update. Obviamente tírate un nandroid full por si acaso. Además si usas launcherpro debes borrar el que instalaste en /data para que quede el que viene en /system.

    @Darang,

    Gracias hemano!

    @Novato,

    Como comentó Rasstaylor, revisa los Androidcast que tienen videos muy explícitos de como usar el OpenRecovery. Sólo necesitas un Openrecovery nuevo y la ROM. Con el Openrecovery puedes hacer un Nandroid Backup full que es como una foto de la ROM actual que uses. Si algo sale mal o no te gusta, restauras ese respaldo y no ha pasado nada. Es como una maquina del tiempo. Muy recomendado.

    Salu2!

  • Novato

    Muchas Gracias por la rapida respuesta, est misma noche pruebo a realizar la instalacion

  • Unknown

    Excelente trabajo! De verdad que si.. sigan asi, gracias a androidVE muchos conocen el verdadero potecial de Android! A la espera de muchisimos mas trabajos como este.
    Apenas si quite la ROM cyangenMod ayer jajaja... pero esta hay que probarla..! =)!

  • Elisanti

    Me uno a los excelentes comentarios de quienes apreciamos la valia de su trabajo, que orgullo contar con un grupo como el que conforman ustedes, que disponen de tiempo a pesar de lo agetreado que presenta este sistema de vida, felicitaciones y a provarlo esta noche.
    GRACIAS.

  • Pedro

    nada para el Huawei U8220? =(

  • luis

    Muy buen aporte amigos ya instale la ROM esperando para pobrarla... desde Venezula Monagas.. Agradecido... XD son lo mejor

  • Darang

    @Pedro, esto es el comienzo, estaremos trabajando con otros telefonos en un futuro muy proximo.

  • @alfredocumana

    De 100 la rom, ya instalada y funcionando, excelenete la imagen de inicio... muy buena y excelente trabajo

  • Raugdex

    excelente man!!!!!!!! intalando de una :D y mas por tener un toke venezolano... (Y)

  • dementeveloz

    Felicitaciones!!!

    Que buena noticia tener una versión "criolla" de CM6.

    Alguna mejora en particular respecto la original? o puede verse en realidad como un Theme basado en CM6?

    in the mean time, downloading ...

  • Usuario Digital

    Excelente Felicitaciones el_charlie y todo el equipo de Androidve, ya era hora de tener una Room totalmente criolla, estaba muy a gusto con Dualvibrance 2.0 pero inmediatamente pruebo esta!!!

  • El Rincon de Mr. Danger

    @el_charlie:

    bueee sino es necesario hacer wipe/data desde la ultima cyanogen yo como que la pruebo :D

    tambien tengo el openrecovery que comentan en la pag. del cyanogen

    por cierto excelente los tips sobre ejecutar otro recovery desde el got open recovery... cuando llegue a la casa lo pruebo :O

    salu2

  • Usuario Digital

    Jejeje se lucieron con la animacion de arranque, muy bolivariano mesmo... xD

  • Usuario Digital

    Listo ahora hacer las respectivas pruebas, ahora voy a la universidad, en lo que llegue les cuento que tal va esta room...

  • Darkmantis

    No que va, ya me dstes ganas de instalarlo

  • Unknown

    ¨soporte para 4 toques en la pantalla, entre otros¨ como es esto? ahora soporta cuatro dedos el multitouch? eso no viene en el froyo oficial verdad:

  • ulises gil

    felicitaciones ! mas nada talento venezolano ! sigan asi viejo ! una de las cosas q mas m gusta es el launcher pro XD ,cuando tenga tiempo la instalo !

  • Angel Velasquez

    Excelente, mis felicitaciones a todo el equipo androidve, una ROM digna de probar. Ahora bien algo que no vi en el post es la versión del soft de la cámara, aunque tratándose de CyanogenMod debo suponer que es la 2.0.1, si no es así por favor me corrigen.

  • heizor

    gracias a todos por comentar tendremos nuevas ROM para los dipositivos android que hay actualmente en venezuela

  • Weslly Labrador

    Y yo diciendo que iba con Dual Vibrance y uds me salen con esto.. No paran! xD de verdad que orgullo, muchisimas gracias señores por esta rom con sabor venezolano, ya me quedo corto de excusas para usar Eclair jejeje

    Una pregunta (tonta): viene Swype incluido? de ser así, cual versión? yo tengo la 2.6 que colocó Nico_Box en twitter hace una semana, mas o menos

  • Unknown

    Excelente equipo de AndroidVe, de verdad los felicito, a probarla...

  • Rasstaylor

    Vamos a sacar unos updates con otros teclados y el Launcher ADW, la idea es cada quien personalice la ROM como quiere. Estén pendientes!

  • Unknown

    muchachoo!! justo acabo de instalar la rom got original e iba a poner TheFroyoMod 2.1 y me consigo con esto!! asi q de una a colocarla yo usaba el ADW pero veamos como va con este otro a ver! ando es leyendo para no meter la pata :D

  • henotsuke

    yo tengo versión 2.1 eclair de movilnet, no soy root, mi preguntas es tengo que ser root para instalarla?
    se instala igual que la eclair con el rdslite?
    estoy confuse, se merece un vídeo tutorial.

  • Unknown

    upps ya baje la rom pero me quede pegado en la parte de Wipe Data/Factory Reset pero estoy leyendo en los foros a ver q consigo ya pase de la 2.1 a la got 2.2

  • Amairgen

    Excelente iniciativa mis panas!!! sigan con el excelente trabajo!!! Una pregunta, cuando hacen un post con el nuevo rom del cyanogenmod?

  • Gregory Rojas

    Ñooooo!!!!, ustedes son una va.... seria!!!

    Donde consiguieron info para desarrollar una ROM?. He estado buscando para tambien tirarme una ROM personalizada pero no consigo nada bueno, todo son retazos de tutoriales no funcionales o sin sentido. Pueden indicarme como se hace para desarrollar la ROM?, o en su defecto, donde obtuvieron la info?.

    Gracias adelantadas...y felicidades por el desarrollo!!

    Saludos!

  • YY

    Muy buen trabajo felicitaciones y muchas gracias.

  • Unknown

    tengo que borrar todo lo descargado y cargarlo de nuevo no puedo restablecer con un backuck

  • Unknown

    weeee listo lo logre!! :D es que no me funcionaba con el boton de la camara si no con el boton de la camara y el volumen! :D listo ya monte la rom ahora a probarla felicitaciones :D

  • Unknown

    Esta buena la rom, me pensaba pasar por un tiempo a cyanogen pero tenia pereza de configurar el launcher, las bandas, y todo eso, pero con todo listo, si me animo, solo un par de dudas:

    La primera, al ser una versión modificada de cyanogen los theme de cyanogen funcionan en esta rom verdad?

    Mi otra duda es mas importante, esta rom podria actualizarce a versiones proximas de cyanogen sin perder la configuración?

  • Unknown

    esta semana había estado evaluando las roms froyo, apenas ví este post, instalé esta, y no me arrepiento, el cel anda rapidísimo. Por cierto, en la aplicación Correo Electrónico hay un error en el nombre, en el menú se observan caracteres raros como nombre, supongo que debe ser por el acento. Seguiré probando e informaré de los detalles.

  • Unknown

    Hola a todos, loco por tratar de colocar una rom de estas, pero lamentable no tengo ni idea de como se hace, busco y busco en foros y cada vez me confundo mas, auxilio. Estoy tapado xD

  • Unknown

    Alberkman ya eso lo habian puesto en el post q tenia ese error y lo estan revisando, lo q si vi y no se si es error mio es que al darle desbloquear para los mensajes de texto no hace nada los demas si funcionan bien

  • Unknown

    bruno, le voy ha hacer suplencia a el_charie (xD), para que aprendas como yo aprendí (y créanme que no sabia nada), mira los android cast (mirar barrita de arriba, justo abajo del logo de andoidve), empieza desde el primero y aprenderás todo lo que necesitas para modificar tu teléfono, sinceramente, lo mejor que encontré en Internet, androidve fue mi mejor hallazgo en google :')

  • Ante todo mis sinceras Felicitaciones!
    por lo que veo ya pasaron a otro nivel señores, sigan así, todos estamos aprendiendo de sus nuevos conocimientos y verdaderamente agradecemos que se tomen la molestia los compartan con nosotros.

    Bueno, mi Miles sigue en servicio técnico, sin embargo, tengo un backup!!! muhaha ya probe miui, froyoMod y mañana instalaré FroyoVE!!! creo que ya que existe una rom venezolana deberiamos apoyarnos en ella y perfeccionarla con opiniones de todos.

    Nuevamente Felicitaciones!!, estaré comentando a penas la pruebe.

    Saludos.

  • el_Charlie

    Aclarando dudas:

    Esta ROM es basada en la ultima version de CyanogenMOD. No hace falta un post para eso.

    Para llegar a esta ROM he leido y participado en varios foros. De poquito a poquito conseguí lo que se necesita. Aún falta muchisimo por aprender como compilar módulos y eso, pero para alla vamos.

    Para restablecer backups recomiendo Titanium Backup. Lo unico es que sólo deben hacer respaldo de aplicaciones que no se integren tanto al sistema, como Juegos. Aplicaciones que manejen datos de usuario pueden causar errores.

    Los temas de Cyanogen en teoría deben funcionar. Pero deben ser compatibles con la última versión o nisiquiera inicia el teléfono.

    En efecto, podrías actualizar a versiones futuras de CyanogenMOD pero perderias la gracia de esta ROM como la baseband modificada, el idioma español Venezuela y otras modificaciones internas. Ademas que CM6 no incluye las Google Apps.

    La info para novatos está aqui en el blog en los Androidcast. Alli se explica todo.

    El error de la aplicacion Email ya lo tenia presente. Aún sigo investigando.

    Salu2!

  • Erwin

    Estaba siguiendo el androidcast para incluir el androidiani en el openrecovery. Me descargue la ultima version que se indica en este post (openrecovery-3_3.zip). Cuando trato de ejecutarla desde OpenRecovery loader me da el siguiente mensaje:

    Error: could get PC register value.

    Y no me arranca el menu de androidiani.

  • Unknown

    Tengo un problemita, acabo de poenr la rom, todo bien, bonita y todo eso, pero no logro que sincronice con mi cuenta en google, me dice cuando entro a cuentas y sincronizacion en ajustes: la sincronización esta desactivada" justo abajo de i cuenta en gmail y no se como activarla, esta marcado como activa la sincronizacion automática y tambien revise el wiget de controlar la energia y esta bien, que debo hacer? ya restauro mis aplicaciones, pero mis contactos están desaparecidos, no se que hacer :S

  • Unknown

    Una pregunta la falla de las llamadas largas q se queda en negro la pantalla y en algunos casos se reinicia eso se ha logrado corregir con algun fix?

  • Erwin

    Ya me di cuenta de mi error al tratar de ejecutar el androidiani, no copie el archivo update.zip junto con la carpeta. Ahora si me aparece el menu.

  • Unknown

    solucione lo de los contactos, no se xq, pero instale le puse mi cuenta a la aplicación de facebook y comenzó a sincronizar la d gmail tambien (se puso celosa de que la otra sincronice y ella no xd)y tampoco me salían los contactos, estaba casi estrellando el tlf con la pared cuando revise que estaba desmarcada la casilla de sincronizar contactos, había revisado mil veces esa parte, pero recién salio luego de que se activara la sincronizacion

  • Rasstaylor

    Oscar: ese detalle es menos frecuentes en las nuevas ROMS, sera 100% corregido en Froyo Oficial.

  • Unknown

    Sinceramente, me encanto esta rom, es cyanogen con las modificaciones que necesitaba, me anda muy rápida, pero tengo una ultima duda, veo que usas el facy wiget, ya que no en beutilfull winget no encontré ningún reloj que se pareciera a ese, yo llevo tiempo usándolo, pero no tengo idea como comenzó un día a mostrarme el pronostico de Ciudad Ojeda, el problema es que lo volvi a instalar y ya no lo muestra, asi que mi duda es i sabes alguna forma para tener acceso al pronostico del tiempo de ciudad ojada en este reloj

  • Unknown

    no puedo descargar la room

  • Rasstaylor

    Pedro: Prueba con esta version http://dl.dropbox.com/u/7669371/Fancy%20Widget%20Pro_1.0.0.apk funciona perfecto.

  • José Sánchez

    Mi pana mil felicitaciones por el logro alcanzado la descargare y comentare luego pregunto el unico fix es el del correo o hay otro otra cosa se puede usar el* 5 y* 9 o seguir como anteriormente

  • Unknown

    Pongan el update 1.2.1 en un mirror, porque en Dropbox da error 509.....

  • Usuario Digital

    Charlie, el link del update 1.2.1 no funciona...

    Una pregunta, hay forma de colocar los widgets de twitter y facebool en "Dark" como el Dualvibrance, o Transparencia en negro...

    Del resto todo me gusta, las modificaciones de Cyanogen son las mejores....

  • el_Charlie

    Links actualizados. Tanta demanda colapsó mi Dropbox. En serio gracias por eso. Eso me da ganas de seguir trabajando más para ustedes!

    @Usuario Digital,

    De poder poner el Facebook y Twitter en dark es posible. Pero la verdad es que no es útil moddear aplicaciones ya que se actualizan muy rápido. Incluso más rápido de lo que salen las mismas ROMs. Por ejemplo, algunas ROMs con tema que salieron hace poco incluian el Market modificado e inmediatamente lo actualizaron asi que los cambios se pierden.

    De todos modos lo tendré en cuenta. Cualquier cosa hablo con Santiemanuel que ya tiene esas apps moddeadas y las coloco como update.

    Salu2!

  • RubyOnRails

    Excelente iniciativa...!!! Felicidades...!!! Realmente, un excelente trabajo... y de muchísima utilidad y provecho para la Comunidad Android de Venezuela...!!! Sigamos adelante...!!!

  • Unknown

    Dia 2 y todo bello! :D mi temperatura promedio era 32 ahora es 37 pero no es tan caliente osea es aceptable jeje muchas gracias a todos en androidVE :D

  • Usuario Digital

    Ok el_charlie gracias, por cierto alguna recomendación con el setcpu que perfiles son adecuados?

    Otra cosa, puedo eliminar Dsp Manager, Square parts, Togle2g? no afectaran el desempeño del Room, es que ni se con que se comen XD... y trato de no tener nada que no use, sabes por el poco espacio de la memoria...

    De antemano gracias men!!!

  • Marco

    Acabo de instalarla y de entrada les digo que no me gustan esas 8 estrellas jajajaja... son 7 y para mi siempre seran 7. Algun dia recuperaremos nuestra bandera jajajaja..

    De resto todo va muy bien.. de verdad estan botando la casa por la ventana. los felicito!

  • el_Charlie

    @Usuario Digital,

    El SetCPU ya no lo recomiendo para nada. Se ha determinado (y yo lo he comprobado) que al usarlo el celular no entra en modo suspension cuando apagas la pantalla. Eso te mata la bateria aunque el mismo perfil te reduzca la velocidad del CPU. Yo ya no lo instalo desde varias ROMs atrás.

    DSP Manager te ofrece un ecualizador para todo el sistema. Yo lo uso pero lo puedes borrar sin problemas. SpareParts te ofrece opciones como cambiar la velocidad de las animaciones, etc. Tambien la puedes borrar sin problemas.

    El Tooggle 2G es una herramienta muy util que te pasa el cel a EDGE cuando estes conectado a WiFi. también lo puedes borrar aunque todas esas apps no pesan casi nada. De hecho, no te quitan capacidad para instalar ya que vienen en /system y es otra partición distinta.

    Cualquier cosa pegas un grito.

    Salu2!

  • Usuario Digital

    Ok charlie muchas gracias por la rápida respuesta, estaba dudando si instalar o no el setcpu porque e notado que el desempeño de la batería es el mismo con o sin el...

    Entonces me que quedare con el Toogle 2g/3g que si me parece interesante...

    Con respecto al recovery, aplique el menhack y Zipaling y todo fino... En la parte de Froyo 2.2.1 Moding menu aparecen varios cosas nueva como:

    Varios mod overlock, son recomendables probarlos?, aunque el que trae por defecto esta mas que bien, no recalienta y el consumo de la bateria es normal (aunq de esto se sabra bien como en una semana cuando el consumo de la bateria se estabilice)

    y para que sirve el memory manager y el VM heap memory?

    Y disculpa tanta ladilla xD... es que soy medio curioso!!

    A ver si esta room rompe el record con mas tiempo en mi cel, Dualvibrance duro 1 mes y pico XD....

  • JF Caringi

    a mi no me quiere actualizar nada del market, tampoco me permite descargar, puedo navegar por el market y buscar aplicaciones, pero se queda intentando descargar.

    por otro lado puedo navegar y usar las redes sociales sin problemas

  • Franko

    Buenas disculpen, tengo el telus 2.2, y quisiera mudarme a esta rom!.. ya que la miui no me gusto mucho (le quita el chiste a los android) ayer meti este rom y ex increiblemente rapido, pero supongo que es por los 900mhz que trae por defecto.. pero volvi a mi telus 2.2 porque aun le tengo algunas dudas!..

    mi pregunta es: ustedes usan este rom con 900mhz?, pues mi bateria no dura mas de 6 o 7 horas con el uso moderado que le doy en 550mhz, y creo que con ese overclocking se volaria en menos de 3 horas!..

    que tanta bateria consume este rom?, recomiendan usarlo en 900mhz? o bajarlo a 550mhz?..

  • Elisanti

    Estimados no aguante y la probé anoche como a las 11:00 pm y anda de lujo, rápida, fluida y con mucho espacio en la memoria, con las app restauradas que son 17 solo me consumí 26 megas, excelente, lo único es que no pude dar para que mis contactos aparecieran a ver como me ayudan,
    No me quiero imaginar los futuros aportes para esta Rom y porque no, las Futuras Rom con características a lo MIUI O Motofrenzysense. Felicidades una vez mas.

  • el_Charlie

    @Usuario Digital,

    Zipaling no te va a causar incremento en rendimiento ya que Cyanogen automaticamente le hace zipalign a cada APK instalado xD

    VM Heap memory me imagino que es lo mismo que editar el build.prop para colocar un heapsize personalizado. No lo he probado.

    El Heapsize es la cantidad en MB de RAM que puede usar una app cuando este corriendo. Mientras más mejor pa la app pero puede ser peor para el resto de las apps que corren debajo. No siempre más es mejor. Ahorita tiene 40MB. Más de ahi no recomiendo.

    @Jean Franco,

    Si no te deja bajar del market es que a lo mejor no estas logueado en Gtalk. Necesitas iniciar sesión en Gtalk para que descargue del market.

    @Franko,

    Si deseas eliminar el overclock, borra con Root Explorer el archivo /system/etc/init.d/10overclok. Muevelo a la SD pa tener respaldo. Pero te digo que a 550 cosas como Flash no se mueven nada bien.

    @Elisanti,

    Entra en ajustes de cuentas y sincronizacion. Si no te aparece nada en la cuenta de google, reinicia el cel y ves si te aparece. A algunos les paso.

    Salu2!

  • Tadeo

    Muy buena ROM de verdad felicitaciones la instala ayer en la noche y ya la eh estado probando todo el dia y va perfecto aunque me eh encontrado con algo q no estoy seguro si es por configuracion o q a ver si me pueden ayudar, es un problemita menor q por ahora solo me pasa en el whatsapp... y es q al enviar un mensaje y al empezar a escribir el siguiente me aparece la ultima palabra del mensaje anterior.. Muchas gracias por el aporte y estare esperando todo lo nuevo.

  • José Sánchez

    pana links no found montalos en otro server gracias mi pana

  • Unknown

    Epale, otra cosa que considero es que al momento de escribir un sms, ahora en lugar de la "," sale el micrófono para lanzar comandos por voz, por lo menos yo uso mucho la ","; y ahora que pisar una tecla de más para ello, creo que era mejor quitar la tecla ., con pisar "espacio" 2 veces listo.

    Acabo de aplicar el update :-)

  • Rasstaylor

    Alberkman: esa es una opción del teclado de Android (no se por que lo hicieron de esa forma) Para evitar esto ve a Ajuste del Teclado y busca la opción "Introducción de Voz" escoge en el teclado de símbolos y problema solucionado!

  • Elisanti

    Gracias, leyendo el post alguien recomendó sincronizar el faceboock y así lo hice, lo reinicie y me dio la opción de sincronizar los contactos que no me daba antes.
    Estoy muy contento con la Rom, esta genial les comento después sobre mi experiencia y el rendimiento.

  • Erwin

    Habra que actualizar la encuentas de que ROM usamos, jeje. Esta esta ganando adeptos.

  • Unknown

    Gracias Rasstaylor.

    Otra cosa, ¿ por qué no incluyen 3g watch dog y apndroid en la rom ? Estos paquetes son muy útiles para controlar la conex de datos.

  • Unknown

    yo aun no entiendo muy bien lo de sincronizar los contactos del fb yo los meti pero ahora tengo un puño de contactos q son X y mas bien me encochinan la memoria :S quisiera es poder agarrar solo los que tengo en mi agenda y ponerle la foto y todo eso... ahora por ejemplo tengo digamos un amigo llamado pedro perez ( q se me sincronizo con el FB ) pero yo lo tengo en mi agenda como pedro solamente ( con una foto )cuando marco pedro me aparece pedro perez y la foto q se bajo del FB no entiendo... eso no tiene q ver con la rom lo se pero tengo la duda..

  • Unknown
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Unknown

    Oscar: sincronizar con facebook o con twitter es lo mas cochino que hay, sincroniza con gmail, si es que cada cierto tiempo subías los contactos nuevos, si nunca sincronizaste con gmail tejo.

  • Franko

    error en el widget de "busqueda" al tratar de buscar algo...

  • Unknown

    claro man gmail rules! para toda la vida jaja yo tengo mis contactos en Gmail monte y no perdi nada mas buenoo! :D pero queria probar lo de los contactos del facebook crei q asi podia colocarle las fotos a mis contactos pero esto se volvio un 8 y no entendi

  • Ray Gonzalez

    Saludos amigos, mañana bajo y pruebo esta rom, de pana q se pasaron, cuando sea qgrande quiero ser como uds.. je je alguien sabe si no da problemas con los mm? xq con la cm6 original podia mandar pero con lo q jalaba en bateria me pase a la got 2.2.1 y el mod de santi y funciona mucho mejor pero no me manda los mms (tngo los apn bien configurados)

  • el_Charlie

    alberkman,

    APN Droid por lo menos no hace falta ya que la barra de energia que esta en la barra de notificaciones puedes habilitar la opcion de desactivar los datos y no te consume absolutamente nada.

    3G watchdog si es una buena opcion que consideraremos. Aunque esta muy facil de bajar desde el market e incluso se puede sincronizar para cuando configures tu telefono con la cuenta Google.

    Yo uso la sincronización de FB y twitter para las fotos de los contactos.

    Solo hay que estar pendiente y seleccionar que sincronice sólo con los contactos existentes.

    @Franko,

    Qué error exactamente aparece?? yo logré buscar bien.

    Salu2!

  • Gerardo Barrios

    Bueno, señores acabo de instalar y me empezó a actualizar todas mis aplicaciones q tenia antes instaladas son 43 y todavía me quedan 111mb libres, oseaaaa demás!!!!! Ahora voy a instalar el updatea ver q tal

  • José Sánchez

    Una cosa no me deja abrir el gmail y el correo ni el market, instale todo por el OR de androidiani intale la rom y reboot y luego la update y reboot trate de sincronizar y nada escuche que sincronizando primero el facebook se lograba hacer pero nada que sera?

  • José Sánchez

    Voy a probar poniendo directamente el OR de androidiani en la SD formateo y empiezo de nuevo de cero ya comento

  • Franko

    El error es en el widget del buscador blanco.. al darle click se sube el widget y se queda arriba, y es imposible bajarlo, hay que quitarlo y volverlo a colocar..

  • el_Charlie

    Jarod,

    Que error te da??

    Yo llevo 3 días bajando aplicaciones y recobiendo correos normalmente. También he podido sincronizar contactos sin ningún problema.

    Al igual que todos instalé todo desde cero y todo funciona super bien.

    Salu2!

  • Luisn18

    Seria bueno q desarrollaran una rom de froyo para el huawei u8220

  • henotsuke

    yo salte de eclair 2.1 movilnet a froyove sin ningún problema gracias al charlie lo unico es que no vibra el teclado táctil no se por que.

  • iiddeazgo

    Intente realizar la actualización desde 2.1 y no pude, monte la ROM de GOT 2.2 y desde esta si me permitió realizar la actualización. Voy a probar que tal!

  • henotsuke

    soy muy pollo, tenia que meterme en ajuste de teclado y voz listo, funcionando tenia que hacer el comentario para encontrar la solución lol.!!!!

  • Sarli

    Perfecto, felicitaciones!!!!!

  • iiddeazgo

    la 2.1 que yo tenia no era de movilnet, no se si por esto me dio el error en la actualización

  • José Sánchez

    Ya corregido el error instale todo desde cero algo si preguntare que temas son compatibles con esta rom (las de CM 4,5,6)para ir probando y felicitaciones por tan gran aporte mi panas....

  • Carlos Bermudez

    a ver esq me da como miedo hacerlo quiero pero noc q me dicen, yo aun con eclair 2.1 de movilnet

  • Rasstaylor

    Carlos Bermudez: no te preocupes que no le pasara nada en tu teléfono. Animate

  • Franko

    Es posible un parche para cambiar la camara a 2.2?... es que la resolucion de la 2.1 no es muy bonita :(

  • Franko

    Diculpen, he detectado otro error grave :(
    los mensajes consumen el doble de caracteres!,con eclair de movilnet no pasaba eso, pues al colocar "Camión" el mensaje ignoraba el acento, pero con este rom el acento no es ignorado...

  • Unknown

    Buenas, apenas la instale ayer y he visto algunos detallitos como por ejemplo el texto de la aplicacion de correo(ya otros han comentado al respecto)tiene unos cuadritos pero tambien ocurre con la aplicacion ES Explorador de Archivos, de resto parece bien, yo no tuve problemas con la sincronizacion de contactos, la seguire probando y cualquier cosa coloco mis comentarios

  • Marcos

    Noooooooooooooo, simplemente impresionante, hace 3 horas lo desconecte de la corriente y no bajo nada la bateria, siendo que con el got 2.2.1 ya estaria por llegar al 80%, se soluciono impresionante el tema de la recepcion 3g la verdad pense en vender mi telefono pero ahora ni en pedo lo hago, la verdad revivio mi gusto por el motorola milestone un CAÑON, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • JF Caringi

    @el_charlie amigo, tienes razon, despues de iniciar sesion en gtalk me permitio descargar del market, que tiene que ver una cosa con la otra? sabes porque?

  • The Lone Wolf

    hmmm me intereza, yo he decidido quedarme con el OS original, esperando el Froyo oficial, pero podria instar este mientras, ahora como hago para volver al OS oficial de movilnet en caso que me de la gana (eclair, 2.1.1) ? algun link de descarga?

  • henotsuke

    zigma mi pana, tienes que hacer un nandroid backup desde el open recovery, puedes volver a la versión anterior justo como lo tienes configurado, lo probé ayer a ver si funcionaba y todo perfecto esta rom esta de lujo aunque consume mucha batería pero vale la pena muchas ventajas como por ejemplo la conectividad 3g con elair era pasar arrecheras por que estaba mas tiempo en edge que en 3g o h, y el wifi no se pierde la conectividad, el software corre mas fluido te lo digo yo que era un eceptico de las rom no oficiales.

  • henotsuke

    mi pregunta es que aplicaciones se pueden instalar en la sd y cuales no? se agradese la ayuda..!!!

  • Larcast

    Instale esta rom y hasta ahorita todo bien, solo tengo una duda.. puedo instalar las aplicaciones en la sd??

  • The Lone Wolf

    bueno baje el rom, lo copio en el open recovery /updates (en su forma zip) hago el factory reset, pero cuando quiero instalar me dice.

    E:Can`t open /cache/recovery/command

    -Install from sdcard...
    Finding update packege...
    E:cant mount /dev/block/mmcblk0p1 (or dev/block/mmcblk0) (no such file or directory)
    E:Can`t mount SDCARD:update.zip
    Instalation aboorted.

    ME PUEDE ALGUIEN DECIR QUE HE HECHO MAL, SI ES POR ROOT, TENGO YA EL ROOT DESDE HACE MESES (para otros fines.. )

  • Carlos Bermudez

    Como anda de batería quicoera q cuando salaga froyo oficial hagan una custon venezolana y una pregunata con solo esos pasos puedo onstalarla yo tengo eclair oficial

  • Rasstaylor

    Larcast: En las opciones de Cyanogen puedes habilitar la instalacion de cualquier aplicacion en la SD (no recomendado) la mejor forma es que las aplicaciones que se hacen para este fin se instalen allí.

    Zigma: por favor revisa los AndroidCast 1 y 4 donde aprenderás a usar el OpenRecovery

    Carlos: necesitas tener el OpenRcovery, si nunca has trabajado con el revisa el AndroidCast 1 y 4

  • henotsuke
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • henotsuke

    Zigma necesitas una sfb buggeada me paso lo mismo, aquí te dejo el link para que la descargues la instalas con rsdlite, no te altera nada en tu rom lo único que hace es poner a funcionar el open recovery.

    http://www.megaupload.com/?d=2SKPXYXO

  • Unknown

    Bueno por alli lo escribieron y tambien lo pregunto como podemos solucionar el problema con los mensajes de texto se acortan cuando el mensaje lleva acento alguna palabra eso en mi viejo windows mobil pasaba si no colocaba creo q era el unicode o algo asi si saben como arreglar estaria agradecido ;)

  • Unknown

    la rom es excelente, pero que se puede hacer con el problema de los mensajes que consumen el doble de caracteres? de verdad no se puede escribir asi. Las demas roms tendran ese mismo problema?

  • Weslly Labrador

    Saludos, yo ya había bajado 1.2 y 1.21 con los enlaces de Dropbox que habían antes (y que veo que ya no estan xD) mas aun no lo instalo, ninguno. veo que hay actualizacion a 1.22, mas no veo enlaces ni ninguna referencia a ello en la sección de actualizacion (o "changelog" del post.. Soy yo solo?

  • Rasstaylor

    Amigos por favor comente en el nuevo Post. Saludos

  • CompuTrends

    Mis Felicitaciones y Respetos, un buen logro, acabo apenas de instalarlo, primero me hice un curso de chino para entender ciertas cosas, saben mucho, pero les hace falta mas fluidez a la hora de explicar, me ofrezco para ayudarlos en eso, escribir mas y explicar como si fuese para niños de 10 años. Es sincera mi oferta. Cuando tenga mas experiencia con la MOD hare mas comentarios. Nuevamente Gracias.

  • Darkmantis

    LISTO ya lo instale, me quede fascinado, por fin tengo froyo...
    No voy a decir que no me cague instalandolo pero buehh xD

    Quedo muy bien, aun hay muchos textos en ingles pero que ps, todavia tngo tiempo para aprender a usar froyo
    Gracias man

  • Rasstaylor

    CompuTrendes: amigo tenemos varias guías y vídeos donde se explica de la mejor forma posible, solo hay que buscar un poco y leer, no podemos poner todos los pasos en todos los post.

  • JesCed

    Saludos a todos. Antes que nada, hay que agradecer y felicitar al equipo responsable de FroyoVe por el excelente trabajo que hicieron. Este post lo usaré para informar sobre dos detalles que observo con la mod, uno de los cuales me resulta algo incómodo. Pero luego también compartiré mis impresiones generales sobre FroyoVe.

    El primero de los detalles se me presentó después de la instalación. Al colocar los datos de mi cuenta google, como es de esperar, se sincronizaron mis contactos y quedó todo como si nada. Pero me había acostumbrado con las roms de froyo a que se recuperaran también las apps instaladas desde el Market, y eso no ocurrió. Tuve que instalar todo manualmente otra vez. Tengo curiosidad por saber por qué pasó esto. Por cierto... venía de GOT 2.2.1.

    El otro detalle que se me presenta (y el que más me incomoda) es que el diccionario parece no estar habilitado. Cuando escribo veo el área donde normalmente aparecen las sugerencias de palabras, pero nunca aparece ninguna. En la configuración de Better Keyboard está habilitada la opción de mostrar sugerencias, y en la lista de idiomas me dice que el diccionario español está disponible, así que no sé qué pasa. Si alguien sabe cómo corregir esto, estaría muy agradecido.

    Mis impresiones generales sobre la mod: Excelente. Los dos detalles que mencioné arriba no le restan en absoluto.

    --Velocidad: Es una de las roms más rápidas y fluidas que he corrido en mi Milestone.
    --Batería: habiendo usado el eclair original, cyanogenmod, cronos y GOT 2.2.1, me satisface mucho decir que es con FroyoVe que he obtenido mejor rendimiento de mi batería.
    --Interfase: algunos toques absolutamente geniales. Los botones de control de energía en la barra de notificaciones, los cuatro deslizadores en la pantalla de bloqueo. Además el tema es bastante agradable y vistoso. Lo único que no me gusta del todo es el wallpaper. Está muy bonito, pero la abundancia de acentos blancos dificulta a veces leer el texto de etiqueta de los íconos.
    --Lo mejor de todo: vistosa, rápida, fluida, práctica y con MUCHO espacio restante para llenar el teléfono de apps!! :)

  • Rasstaylor

    JesCed: amigo lo del teclado es un error del programa que no muestra sugerencias en español, ya estamos probando otros teclados alternativos pero los vamos a ofrecer de forma opcional y dejar el nativo (es muy difícil complacer a todos). La sincronizacion con el Market, no es error de la ROM, es algún detalle de Google, de hecho a muchos les ha funcionado primero abriendo el Google Talk y después si el Market. Lo del Wallpaper puede ser sustituido con el que gustes.

  • JF Caringi

    Buen Día, tengo un problema con FroyoVE: no funciona ningun navegador, se queda pegado haciendo la consulta, de igual manera el Market: puedo consultar las aplicaciones pero no las puedo bajar, el APKtor tampoco funciona. En cambio Facebook, twitter o cualquier aplicacion que requiera acceso a la web funciona perfecto.
    Probé arrancando el telefono con el Nandroid Backup que tenia de Movilnet 2.1 y todo funciona bien, asi que supongo que es un problema especifico con esta ROM, me pueden ayudar? de verdad no quiero cambiar de ROM, me ha gustado muchisimo FroyoVE!!!

  • Rasstaylor

    Jean Franco: revisa el APN y copia toda la configuracion aqui para poderte ayudar.

  • JF Caringi

    Bajo la configuracion de APN solo tengo un registro, y estos son las caracteristicas del mismo:
    NOMBRE: Internet |APN: internet.movistar.ve |PROXY: 200.35.64.73 |PUERTO: |NOMBRE DE USUARIO: |CONTRASEÑA: |SERVIDOR: |MMSC: http://mms.movistar.ve |PROXY MMS: 200.35.64.73 |PUERTO MMS: 9001 |MMC:734 |MNC: 04 |TIPO DE AUTENTICACION: |TIPO DE APN: default,dun,mms

    Eso lo que aparece, saludos Rasstaylor

  • Rasstaylor

    Jean Franco: Borra los siguientes campos: PROXY, MMSC, PROXY MMS, PUERTO MMS, y en donde dice tipo de autentificacion borra la palabra MMS que quede: default, dun después de borrar dale a la tecla de opciones y guarda el APN, con esto debería funcionar.

  • JF Caringi

    @rasstaylor hay que decirlo en criollo: ERES UNA ÑEMA! Gracias!!! ahora sí: tengo la mejor ROM de todas! que viva venezuela! gracias AndroidVE!

  • Rasstaylor

    Jean Franco: me alegro te funcionara, saludos.

  • Jesus Yunez

    Hola muchchos que tal la duracion de la bateria con esta rom??

  • Rasstaylor

    La Batería esta por el promedio 8 - 10 horas segun su uso.

  • zero!

    que tal tengo mi cel root pero se puede instalar sin problemas tengo el rom que trae movilnet por defecto en tal caso que no me guste o algo puedo recuperarlo? :/ otra cosa puedo instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria en vez de la memoria del telefono? gracias y saludos por brindar una ventanita a este sistema operativo que tumbara a el blackberry y al iphone jeje

  • Juan Manuel Peralta Moreno

    Que tal soy de Mexico DF y tengo un motorola mb 200,y tengo la version 2.1 le puedo actulizr esta version sin perder nada y como lo hago


    Gracias

  • Unknown

    Deberían crear como una especie de políticas para las versiones y actualizaciones.

    Generalmente un update solo corrige bugs o problemas, y las nuevas versiones, incluyen software adicional o sustitución de software.

  • Juan Manuel Peralta Moreno

    Perdon pero no entendi puedo instalarla si o no.
    Mi telefono es un Motorola MB200,mexico df es de telcel,y como lo hago

  • Unknown

    Juan Manuel: esta rom es para el motorola A853 (Milestone) tu telefono es un motorola MB200 (Dext). Sigue en twitter a @adumont ahi encontraras la información que necesitas

  • Rasstaylor

    Zero: puedes instalar esta y despues volver a la 2.1 sin problemas. Puedes instalar apps en la SD (ve las recomendaciones)

    Por favor comenten en el Post de la nueva version 1.3

  • Juan Manuel Peralta Moreno

    si no me sirve esta room como la borro del telefono

  • Oscar_hades
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Oscar_hades

    hola a todos soy nuevo en este foro y estoy aqui para ayudar ya que tengo cierto conosimiento sobre el sistema ANDROID,.

  • Rasstaylor

    Juan Manuel: Con un nandroid backup vuelves a tu estado original o simplemente puedes instalar cualquier ROM (la que trajo tu teléfono por ejemplo).

  • GustavJBA

    me pueden ayudar deseo instalar esta rom en mi MM pero nunca he instalado nada hay que tener algo preinstalado...?

  • Rasstaylor

    Gustavo por favor revisa la Guía de Instalación de Roms. Alli te explican todo lo necesario.

  • GustavJBA

    disculpa la molestia pero donde encuentro eso...? otra cosa tengo que tener algo preinstalado...?

  • GustavJBA

    sera que me puedes responder porfavor es la primera vez que voy a flashear mi MM

  • Rasstaylor

    Solo necesitas el OpenRecovery que dice aquí en el Post. La guía es esta: http://androidve.blogspot.com/2010/12/guia-rapida-de-instalacion-de-roms.html

  • GustavJBA

    Men Muchas grax...! me ha sido de mucha ayuda...! pronto actualizare a las otras versiones...! otra pregunta es necesario instalar la 1.2.2 para poder instalar la 1.3....?

  • Rasstaylor

    Gustavo: no hace falta, puedes instalar siempre la ultima versión.

  • Unknown

    Amigo ya instale FroyoVE pero no me salen las notificaciones de Tweedeck y el explorador solo lo puedo usar con WiFi pero el Opera Mobile me funciona perfectamente en 3G y WiFi. Alguna ayuda Please

  • Unknown

    Amigo ese ROM lo podria instalar en HTC MAGIC?

  • Rasstaylor

    Ender: revisa los APN y dime como esta configurados.

    junior: esta es para Milestone.

  • Unknown

    Muchas gracias por el esfuerzo dedicado en esta rom, funciona muy bien, no me ha presentado problemas con las sincronizaciones ( facebook, google, entre otras) tampoco tengo problemas con el teclado si me salen las sugerencias de palabras a la hora de escribir ( solo instale la Froyove 1.2, pronto ire por la 1.3). Pero tengo una pregunta Como puedo recuperar el motonav, lo utilizaba mucho me parece que los mapas son muy buenos ( no tanto como los de Venrut pero mejores que los de NDrive) Gracias

  • Unknown

    Acuerdense por favor de hacer una versión para el Huawei U8220, que tambien es tremendo telefono... su aporte es genial para todos y los felicito

  • dementeveloz

    @AndroidVe Team: no he logrado descargar esta ROM, aun tendran disponible un link para DropBox? (MegaUpload esta bloqueado en la oficina)

    Otra cosa: los SMS en esta ROM estan codificados en 7bits o Unicode? En que setting de CM6 se puede modear esto?

  • Carlos Luis

    No harán un tutorial de como hacer o modificar... o juguetear... personalizar uno mismo una ROM? seria interesante...

  • Unknown

    saludos Sr Rasstaylor, magnifico el trabajo que realizan por el software y por toda la comunidad. les comento que he intentado realizar la actualizacion de mi Milestone 2.1 a froyo con su ROM de androidve y se me ha hecho complicado realmente;si me pudiera ayudar en esto se los agradesco; mi telefono no es liberado es de movilnet no soy tampoco root esto limitara la instalacion de openrecovery en mi telefono y asi posteriormente realizar el apply del OO al update.zip ?? cuando lo intento realizar siguiendo los pasos me muestra este mensaje...

    E: cant open /cache/recovery/command

    install from sdcard
    finding update package...
    opening update package...
    veritying update package...
    E: EOCD marker occurs after star of EOCD
    E: signature verification failed
    installation aborted.

    si me pueden ayudar se los agradesco. muchas gracias de antemano

  • Hellen Mendoza

    Yo quiero FroyoVE para Huawei U8220 por favor!!!!!!!!

  • Rasstaylor

    Neidlinger: en efecto tu mismo diste con la solución, necesitas ser Root, primero busca la guia de inicio rapida de instalación de roms, luego busca el AndroidCast numero uno allí te enseñan como usar el RSD Lite para que instales la .sbf Flasheada, después de eso podrás instalar el openrecovery y después esta ROM o cualquier otra.

  • Unknown

    este funciona para el HTC MAGIC 32A q vende movilnet?

  • Unknown

    buen dia amigo soy nuevo en este blog excelente y principiante en lo que es android me preguntaba si me pudieras ayudar tengo un milestone 2.1 movilnet nunk le colocado una roms me gustaria si la froyove pienso que es la mejor por lo q visto y leido bueno el caso es que tratando de liberar memoria interna del milestone si querer o por no tener conocimiento borre la aplicacion del los livewallpaper en la carpeta de sistem/app y ya no puedo ver los livewallpaper en el cel como podria conseguir esa app otravez ya lo puse de fabrica y no sale sigue igual..o si le coloco una roms se areglaria xfa ayudame te lo agradeseria...

  • heizor

    jaxx y frank: nos hemos mudado a androidve.com por lo que le pedimos que hango sus comentarios alla para ayudarlos mejor

    saludos

  • xXNekosaNXx

    Una pregunta amigos, este firmware, puedo instalarlo directamente desde el OpenRecovery sin haber instalado la G.O.T 2.2.1? Mi telefono está en Stock 2.1 update 1, ya con el OR instalado y funcionando, que debo hacer para una instalación desde esta versión? los pasos son los mismos?

  • xXNekosaNXx

    Por cierto, mi telefono está rooteado, asi q eso no presentaría problemas

  • ismael

    no puedo iniciar el milestone


    buenas a todos solo quiero saber algo sepan que poseo un milestone actualizado a 2.1 y lo quize actualizar a froyo 2.2.1 y lo hice bueno eso creo porque entro al open recovery desde telefono y hago todo lo del video tutorial y todo bien pero ya cuando termino de hacer todo en todos esos menu que quiero salir de esa pantalla para ver como corre la rom no se como hacerlo no se si me entienden pana rasstaylor lo hice con de tus videos ah y lo hice con el open recovery de androidianis

  • Unknown

    yo ese actualización 2.2.1 te ese link todo bello sero detalles funciona 100% se lo recomiendo esta horita el único error es su cámara pero por hay unos update por hay q solucionas ese tipo de problemas o bajar el programa para market para solucionar. es super rápido. A MI ME FUNCINA SUPER BIEN PERO YOP LO ISE DE OTRA FORMA LA INTALACION

  • Unknown

    buena soy nuevo en esto del androide y no encuentro como instalarlo en mi htc pro 2 e intentado un monto de vece se le agradece la ayuda posible por este medio DIOS LOS BENDIGA

  • heizor

    ismael: ya no estamos por aca sino por androidve.com puedes dejar tus comentarios alla
    ramon jose: esta rom es solo para milestone no funciona en htc pro 2

    por favor comenten en androidve.com y no por aca ya nos hemos mudado


    saludos

  • Publicar un comentario