Nexus S podria llegar este mismo mes, y Galaxy S2 para febrero de 2011

miércoles, 1 de diciembre de 2010
Los rumores en torno al próximo Android de Samsung están a flor de piel, y no es para menos, todo comenzó con la mas que probable llegada de un Samsung Galaxy S2, sucesor natural del rey en ventas de Samsung, luego se comenzó a hablar de que Samsung seria quien fabricaría el sucesor del Nexus One de Google. Los rumores comenzaron a resonar con muchísimas mas fuerza después de que comenzaran a filtrarse fotografías del supuesto Google/Samsung Nexus S, y ahora sabemos que el teléfono es una realidad, luego de que el CEO de Google apareciera en una conferencia pública con dicho equipo en sus manos.


Pues bien, ahora parece que el Nexus S esta mas cerca de lo que muchos esperábamos, y según SamFirmware el proximo telefono de Google/Samsung seria presentado este mismo mes, quizas a tiempo incluso para las ventas navideñas que tanto calado tienen en el norte. Esto tiene mucho sentido, mas si nos ponemos a pensar en que ya hace algunas semanas que estaría listo Android 2.3 (Gingerbread para los panitas), y que aun así Google no lo ha comenzado a enviar vía OTA a sus Nexus One. Si me preguntan a mi, probablemente Google este esperando a lanzar este terminal como el primer Android 2.3 del mercado.

Ahora bien, en lo referente al Samsung Galaxy S, que tiene toda la pinta de ser lo que el HTC Desire es al Google Nexus One, en SamFirmware afirman que llegara para febrero del 2011, también con un toque de jengibre dándole sabor a sus entrañas.

¿Soy el único que siente que su Milestone esta algo obsoleto ya?


5 comentarios:

  • el_Charlie

    Desde que lo compré sabía que estaba algo obsoleto, pero aún así le tengo cariño y sigo trabajando para mantenerlo al día.

    Obviamente si tengo la oportunidad de un Nexus S, no lo pelo!

  • Muzz

    Si, yo tambien lo siento algo obsoleto, pero siento que el cel aun puede dar mas, cuando vaya a cambiarlo, voy por un milestone 2 sin dudarlo..

  • Unknown

    Si, es cierto que puede ya estar pasando la pubertad. Todavia tiene con que y mas cuando se le instala Froyo o bien, Gingerbread cuando se pueda. Hasta ahora no puedo negar que es uno de los mejores Smartphones que he podido tener.

  • Unknown

    Sin embargo, de comprarme otro Android seria definitivamente un Nexus S o el Sony Ericsson Z1. El primero porque es al que seguramente le sacaran las actualizaciones de primera mano, y el segundo porque soy un PSadicto :D

  • bear2k666

    bueno mi milestone tiene un lugar especial en mi corazon... despues de haber pasado por varios celulares este es el primer teléfono con el que realmente me siento satisfecho... pero lamentablemente como todo en el cambiante mundo de la tecnología se mueve tan rápido, cada dia nuestros equipos quedan obsoletos... de verdad me encantaria un droid/milestone 2... pero el nexus S seria el acabose... ahi estaria babeado todo el dia...

  • Publicar un comentario