Gingerbread! Se Termino De Hornear La Galleta! SDK, Nexus One y S

lunes, 6 de diciembre de 2010
De ese gran Chef Pastelero que es Google, acabadito de hornear, tenemos otra golosina, ya esta disponible el esperado Gingerbread, la nueva version o mejor dicho actualizacion de nuestro sistema operativo favorito la 2.3, de la que ya podemos descargarnos el SDK ademas estara incorporado en el nuevo Nexus S y los Nexus One Usa deberian recibir el OTA la proxima semana...


Entre la nuevas caracteristicas se encuentran mejores en varios aspectos, Multimedia, incluyendo soporte para VP8 y video WebM y nuevos efectos de audio; soporte para cámaras de frente, SIP / VoIP y Near Field Communication (NFC); mejoras para los desarrolladores de juegos, incluyendo los nuevos tipos de sensores; soporte para graficos mejorados, OpenGL y pntallas mas grandes ¿tablets? gestor de descargas para el navegador (si estas descargando algo, y apagas el telefono o pierdes la conexion al encenderlo o volver a conectarte se seguira descargando el archivo por donde iba) Interfaz mejorada y muchas cosas de la que ya hablaremos cuando hagamos un analisis mas profundo.

Esperen mas noticias proximamente! Aun quedan muchas galletas sobre la bandeja y algunas podrian traer otras sorpresas ;)

9 comentarios:

  • Boss Jacker

    Viendo lo poco que se sabe de Gingerbread, no deberian dejar los equipos como el Milestone fuera de las actualizaciones... No se ve nada arrechisimo que no pueda mover bien un milestone por no tener 1Ghz de procesador.

  • Rasstaylor

    Boss Jacker: personalmente dudo que lleguemos a ver algún día Gingerbread oficial para Milestone, es la fecha y no tenemos Froyo Oficial!

  • Tadeo

    Se ve bastante bn y como dice BossJacker no deberian dejar al milestone sin esta actualizacion!! Esperemos a ver..

  • Boss Jacker

    Por lo menos tenemos gente muy eficiente y se hara con una ROM 99% Gingerbread Oficial para nuestro milestone. Eso no ha de preocuparnos jajaja

    Esperando desde ya el GingerbreadVE. XD

    twitter.com/yub3r

  • Miguel

    Rass no has visto el post para usar el teclado de gingerbread en cualquier android? yo lo instale pero se ve muy pequeño, dice que para solucionarlo entremos a un tal clockwork recovery, me puedes ayudar?

  • Nowymusic

    Sip, esperar Gingerbread en miles de manera oficial lo veo distante, pero como dice Boss Jacker, habrá una rom no Oficial 2.3 cerca!

    Gracias a todos por sus comentarios!

  • Rasstaylor

    Miguel: en efecto queda como un teclado en miniatura, subí una captura hace rato al Twitter. Ese menú Clockwork es un recovery que no tenemos en el Milestone. Por ahora no hay forma de hacerlo andar. Ya veremos como se modifica.

  • Miguel

    Rass pero he leido en internet que si funciona el clockwork con el milestone, solo que es un poco complicado instalarlo!

  • Elisanti

    Como de costumbre los cocineros se destacan por hacer su labor incluso con pocos recursos, la experiencia ya la tenemos con Froyo y de seguro algún ingrediente de la galleta vamos a probar en el milestone, cuando el tean cambie de dispositivo lo hago yo también.
    Saludos.

  • Publicar un comentario