FroyoVE se actualiza (otra vez) a 1.2.2 con mejoras!

viernes, 3 de diciembre de 2010

Después de mucha retroalimentación positiva, hemos preparado una pequeña actualización menor (aunque no en tamaño) que corrige algunos errores que ustedes gentilmente nos han hecho saber. Sigue leyendo para que veas de qué se trata.



El update

Como comenté la actualización es menor. Básicamente lo corregido es el error de visualización de muchos textos que se mostraban erróneamente, en especial el de la aplicación de Email (Enviar correo electrónico) que mostraba caracteres raros.

El problema se debía a que la fuente utilizada no es totalmente compatible con esta versión de la ROM basada en CyanogenMOD por lo que todos los textos con caracteres latinos (acentos, etc.) presentaban detalles incómodos. Ahora la fuente se ha restaurado a la Droid-Sans (la fuente por defecto en Android). Espero que en un futuro pueda colocar otra fuente agradable a la vista pero que no presente el problema de la fuente Ubuntu que traía originalmente FroyoVE.

Otro cambio es la sustitución del teclado de Android por Better Keyboard el cual posee muchas características entre ellas temas y la posibilidad de activar el teclado T9.

Instalación

La instalación se hace exactamente igual que la versión 1.2 de FroyoVE, es decir, colocando el archivo .zip en Openrecovery/updates y aplicando el update.

Se debe acer un Wipe Data/Factory Reset si se viene de una ROM distinta a esta o a CyanogenMOD 6 RC5.

No es necesario el Wipe Data si se viene de FroyoVE 1.2/1.2.1 o de CyanogenMOD 6 RC5 (29/11/2010). Pero no está de más hacer un Wipe Dalvik y Wipe Caché por si acaso.

Para más información como aplicar updates y/o flashear, por favor ver los Androidcast hechos por Rasstaylor.

Aclaratorias

Sliders en pantalla de desbloqueo
Muchos comentaron que al activar los Sliders en la pantalla de desbloqueo para teléfono y Mensajes, la de mensajes no hacía nada. Eso es normal porque no viene configurado para ninguna aplicación. Deben elegir que aplicación de mensajes van a usar (en caso de tener Chomp, Handcent o la que viene por defecto) y listo. La ruta para activar esta opción es Menu > Ajustes > Parametros CyanogenMOD > Parametros de Entrada > marcar Telefono y Mensajes y seleecionar la app de Mensajes en Messaging tab application.

Errores ortográficos
Adicionalmente han comentado que algunas partes (como Parametros CyanogenMOD) tienen errores ortográficos. Estos errores provienen de la traducción errónea del equipo de Cyanogen mas no de este servidor. Pronto revisaré las aplicaciones con malas traducciones y me pondré a corregirlas; pero esto lleva tiempo. No les puedo dar fecha todavía.

Tema
Al colocar la barra de notificaciones negra, los íconos de señal y datos se verán oscuros ya que están diseñados con un color oscuro también por lo que no habrá contraste. Esto es normal ya que se pensó que el tema fuese claro ya que los textos de la hora y barra de notificaciones vienen negro por defecto y no me iba a poner a pedir a los usuarios que editaran los colores a pie. Recuerden que traté de hacer la ROM lo más fácil de instalar y que pueda ser empezada a usar en el menor tiempo posible sin hacer grandes modificaciones.

Muy probablemente elabore un tema con la barra superior transparente (para complacer tanto a los que les gusta la barra de notificaciones clara u oscura) cosa que con los textos en negro aún se puedan leer bien (a menos que coloquen wallpapers oscuros y eso escaparía de mis manos). Este cambio ya sería para una próxima versión basada en una futura actualización de CyanogenMod 6.

Mover apps a la SD
NO recomiendo para nada activar la opcion Permitir mover aplicaciones ya que este comportamiento sobreescribe el que viene por defecto en Android y puede causar que muchas aplicaciones no se puedan instalar. Aún sin marcar esta opción, las aplicaciones se pueden mover a la SD. Todas se pueden mover, pero recomiendo mover sólo las que no tengan Widgets y no manejen muchas opciones de sistema. Las aplicaciones perfectas para mover son los juegos y aplicaciones sencillas.

Generales
El equipo de AndroidVE no se hace responsable por el mal uso que se le de a esta información. Ya la actualización está probada y funcionando correctamente en los teléfonos del Team.

Como con toda las actualizaciones que colocamos, recomendamos hacer un Nandroid Backup completo de su equipo para regresar al estado anterior en caso de que algo salga mal. Nuevamente recomendamos ver los Androidcast del amigo Rasstaylor.

¿Y donde lo descargo?

La acualización la pueden descargar del siguiente enlace:

Descarga

Bonus: Cambio de launcher opcional

Para dar mayor libertad a los usuarios, hemos puesto a tu disposición el siguiente update que reemplaza el LauncherPro Plus 0.8.1.1 que viene en FroyoVE por el ADW Launcher 1.3.3 System. Este update se puede ejecutar sin hacer ningún tipo de Wipe y si se va a instalar FroyoVE desde cero se puede aplicar inmediatamente después de aplicar el update principal de FroyoVE.

Descarga

Fancy Widget (reloj estilo Sense)

Agradecimientos

El principal agradecimiento es a Rasstaylor que hizo la sugerencia de colocar un teclado por defecto más funcional que el de Android y que también hizo la sugerencia de colocar el ADW Launcher como una opción para los adeptos de este maravilloso Launcher.

Otro agradecimiento (sin ser menos importante) es hacia ustedes que han dado una respuesta positiva a este esfuerzo que con mucho orgullo les llevamos.

Fuente: el_Charlie

93 comentarios:

  • Alexdream

    Muchas gracias por la actualizacion ya la pruebo :)

  • Unknown

    Excelente team... Por favor posteen esto en el foro de androive...

  • henotsuke

    banjando y haciendo el update gracias charlie y al equipo de androidve.

  • Gregory Rojas

    Ustedes son unos diablos!!!!. Excelente trabajo!!!, gracias!!!

    Saludos!

  • Unknown

    ¡Excelente! Una pregunta: ¿Ésta es una ROM completa? Me refiero a que, ¿No tengo que tener FroyoVE 1.2 primero? Gracias.

  • Rasstaylor

    Luis: es completa, puedes usar esta viniendo de la que sea (debes hacer Wipe/Data)

  • henotsuke

    listo calisto funcionando al pelo..!!!

  • Unknown

    hola, muy buena rom, pero tengo una duda, cuando escribo los sms creo que esta usando unicode, porque al poner palabras asentuadas se consumem casi por completo los caracteres disponibles. hay manera de solucionar eso? Gracias

  • luis

    Buenas noches amigos de androidve tengo un problema y no se que es pero no puedo actualizar mi milestone con esta version ya la descargue la guarde en la carpeta de openrecovery update la aplico pero no pasa nada no la agarra cuando reinicion todo esta igual... y tampoco agarra el ADW launcher.. que puede estar pasando ayuda

  • Gerardo Barrios

    JAJAJAJAJAJA, se pasan...

    Justo como dice el cel al instalar el update "listo, reinicia y agradece" jajajaja

    GRACIAS a los panas de androidve por tan buen trabajo.

    saludos

  • Gerardo Barrios

    Buenas, les comento q el teclado es bastante bueno y funcional...

    Y me gusta mas este nuevo launcher, a seguir probando a ver q tal...

  • Unknown

    Un excelente trabajo, saludos desde SC, lo instale y tengo una duda, porque no me sale el icono de red G o H que antes indicaba si tenia internet? probe en varias locaciones por si era falla de servicio (que suele pasar) pero en este caso desde que actualice usando GOT_RTEU_2_2_1FULL y FroyoVE nada, no hagarra. agradezco mucho alguna informacio que puedan darme.

  • Rasstaylor

    zaidy: vamos a revisar ese bug, de todas formas puedes intentar con HandCents SMs o ChompSMS.

    Luis: obviamente tienes un problema con el OpenRecovery, pudiste cargarlo? ves las opciones correctamente?

    Gerardo Barrios: la idea es esa ir implementando nuevas cosas. Saludos

    red_star85: amigo revisa que el APN y/o los datos estén encendidos. Se que parece estúpida la pregunta pero no tendrás vencido el plan de Datos? te lo digo por que a mucha gente le ha pasado casos similares y es el ultimo punto que revisan

  • el_Charlie

    Zaidi,

    Voy a investigar ya que la aplicación de mensajes no tiene en su configuración soporte o no para Unicode. A lo mejor viene activado y no se puede mover. Voy a ver que puedo resolver.

    Luis,

    Seguiste todos los pasos en orden? Primero es wl wipe data si vienes de una rom distinta a CyanogenMod6 y luego se aplica el FroyoVE 1.2.2. Por ultimo se aplica el update del ADW para cambiar el launcherpro que vendría en la ROM sin tocar.

    Hades,

    Cuando alguno de los miembros del team tenga un X10, lo explotaremos al máximo como hacemos con los milestones. Recuerda que no queremos sacar nada que no se haya probado para no causarle problemas a ustedes.

    Red_Star85,

    Tienes señal alguna en el cel después de aplicar la ROM?? Ti milestone es traido de Europa??? Si ambas respuestas son SI, debes aplicar la baseband europea en el Androidiani OpenRecovery para que tengas señal de datos (Baseband Menu). Esta ROM es principalmente para el Milestone Americano que vende Movilnet o Personal en Argentina porque usa las bandas 3G de 850/1900 MHz.

    Si no es así dinos que operador estás usando. Puede que no estén bien los APN aunque los configuré con cuidado para las 3 operadoras del país.

    Salu2!

  • Jesús Aquiles Sánchez Viera

    amigos les soy sincero la fuente de ubuntu es demasiado impecable, le da otra vida a mi móvil, por ahora (al ser actualización menor) me quedo con la 1.2.1 y mejor espero.

    te tengo una idea, ya que los errores con la fuente los da por los caracteres latinos, cuando la traduzcas evitalos y listo no creo que la gente deje de entender lo que dicen los menús por faltar esos caracteres, creo...

    por ultimo felicitaciones espero poder ponerme al día para participar mas en su pagina, si te comunicas conmigo te puedo ayudar con las traducciones que comentas viejo quisiera ayudarlos... @sanchezvja

  • Usuario Digital

    Bueno por los cambios y porque me gusta la fuente de ubuntu, me quedó en 1.2... Apoyo lo que dijeron por alla arriba sobre pasar estas instalaciones de rooms al foro, es más visualizarlos con tapatalk....

  • Unknown
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Unknown
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • lecort

    instalada, muchas gracias y felicitaciones totales

  • Unknown

    Probé el update 1.2.1 y me parece mucho mejor, no creo que la gente no entienda que esa es la aplicación de correo electrónico, me gusta muchísimo más el Launcher Pro que el ADW y además la fuente de Ubuntu le da un cambio drástico! Me quedo con ese.

    ¡Excelente trabajo!

  • erwin

    Instalada y probando. Excelente diseño grafico, los felicitos y muchas gracias por este super aporte.

    Lo unico que me da como miedo es el overclock, ya que el otro día leí que el fabricante de este procesador recomienda su uso maximo a 600 mhz. De todos modos jugare unos dias asi, y si recalienta o consume mucha bateria tenemos la opcion de bajarlo. Muchas gracias otra vez.

  • José Sánchez

    De verdad que a mi la 1.2 me va de maravilla lo que dicen los compañeros arriba lo del correo se sobre entiende que es mail la fuente esta muy bien aunque e probado 2 tipos de fuente con esta rom y me va perfecto de todos modo descargo para probar y comentar y dar las criticas constructivas referente al tema mil gracias por disponer de su tiempo para la comunidad de este foro gracias muchachos .....

  • Rasstaylor

    Erwin: es entendible tu temor pero te comento que el procesador del milestone ha sido llevado hasta 1200 mhz sin sufrir ningun daño por lo cual 900 es algo seguro. De todas formas como bien dijiste tienes la opcion de bajarlo.

  • Unknown

    WoW! acabo de instalar esta ROM viniendo desde CyanogenMOD ( no se k version era, pero es la anterior a la TELUS, la ustedes le hicieron el video =D) Todo sin problemas, se instalado a la primera y he de decir, k la sensacion de rapidez y robustez de mi milestone a aumentado unos cuantos puntos, es como tener telefono nuevo! genial =D. Comento que despues de instalarlo tuve el problema de los contactos, lo que hice fue reiniciar y alli si empezo a sincronizar todo con google y quedo perfecto, quede sorprendido cuando vi una notificacion que decia que tenia restauradas mis N aplicaciones, eso es impresionante jajaja.

    Comento para los que tienen miedo de perder algun dato en particular para algun programa, que pueden respaldar esos datos con Titanium Backup y luego lo restauran, funciona de maravilla!.

    La pantalla de boot es todo un puntazo! jaja me gusto bastante. De verdad que este grupo ha crecido de una manera increible y estoy seguro que vamos por buen camino, me gustaria tener mas tiempo para poder meterme mas de lleno en este mundo jeje.

    Gracias por el apoyo que están dando y por supuesto por crear esta excelente rom :D, tengo varios amigos con su android de fabrica, y ya les voy a decir que se monten esta de una jejeje

  • José Sánchez

    Creo que hay que haer wiper data porque lo descargue lo pongo en update y nada tengo la 1.2.1 creo que hay que formatear...... o como hago

  • @JavierArends

    saludos y gracias por estos gran aportes.

    queria saber si alguien me podria ayudar.?

    lo que quiero hacer es reemplazar el camera.apk que trae este mod por el motocamara.apk original.

    donde lo podria conseguir y cuales serian los pasos.

    gracias de ante mano.

  • @JavierArends

    trato de instalar la galeria 2D pero no he tenido exito.

    agradeseria una ayuda.

  • Usuario Digital

    Hablando de Galeria, no les pasa con lo 1.2.1, no se si con esta actualizacion lo mejoraron, q cuando entras a la galeria se queda el telefono colgado, a mi me a pasado como 3 veces, y en una tuve q sacarle la bateria....

  • @JavierArends

    saludos y gracias por estos gran aportes.

    queria saber si alguien me podria ayudar.?

    lo que quiero hacer es reemplazar el camera.apk que trae este mod por el motocamara.apk original.

    donde lo podria conseguir y cuales serian los pasos.

    gracias de ante mano.

    si me ha pasado tambien se queda pegada con la ver 1.2.1. vamos a ver que tal va con esta.

  • Unknown

    pana como le coloco el reloj del sense?

  • Rasstaylor

    Hay aplicaciones que no son compatibles aun como la cámara de Motorola.

    El reloj del sense es un widget llamado Fancy Widget. Agregada al post principal

  • Silentz0r

    Una pregunta, como puedo hacer para tener la camara del got telus 2.2.1 en vez de esta? Muchas Gracias y diculpen.

  • ulukai2

    Bueno tengo un problema con el teclado y es que no me muestra las sugerencias , a alguien mas le pasa?

  • Sc. Hely Romero

    tenia dias q no entraba desde la pc... ya toy descargando :)

  • Yuan

    Buenos, les comento que instale esta ROM y me da problemas con la Red, algunas veces cuando trato de llamar suena como si estuviese ocupado y al igual si me llaman suena como si estuviese ocupado. Así me pasaba cuando tenia Cyanogen Mod. Yo lo instale ahorita sobre la ROM de movilnet 2.1. Que podra estar pasando, porque me el celular dice que tiene full señal, será que hay que instalarle 3ghack? Regreso a Movilnet 2.1 :'(

  • Rasstaylor

    Yuan: recuerda que estamos pasando por un momento terrible para las telecomunicaciones, ahorita es muy normal que las operadoras se le caigan las llamadas (mas si eres Movilnet). El error que comentas no es de la ROM.

  • José Sánchez

    Pana Rasstaylor porque no me deja actualizar a la 1.2.2

  • Tadeo

    Felicidades x todo el trabajo q estan haciendo... ya lo instale y lo estoy probando.. el unico problema q eh visto es q al intentar actualizar el whatsapp se me reinicia el cel.. excelente trabajo felicidades

  • juaniquillo

    acabo de instalar esta rom, vengo de cyanogen y la siento mas liviana
    hasta ahora todo bien, lo que hice fue poner la rom e la carpeta update del open recovery hice los dos wipe instale la rom y todo bien
    creo que es asi como se hace alguien que me corrija por si hice algo mal

  • Tadeo

    Bueno cuento q reinicie hice los wipe d nuevo y aplique la actualizacion.. ya logre actualizar la aplicacion pero sigo viendo errores en los nombres..

  • Rasstaylor

    Juanx_18: Así es hermano. Saludos

    Tadeo: si puedes subir capturas de los errores nos seria de mucha ayuda.

    Jaord: de que rom vienes?

  • juaniquillo

    no perdi ni un programa, ni contactos, ni la configuracion del telefono gracias a los panas de Androive felicitaciones por el trabajo...

    de cuanto es el overclock que trae esta rom?.

  • Yuan

    Rasstaylor: Si estoy pensando que es eso... Me parece espectacular la ROM FroyoVE a nivel de imagen y todo lo demas, voy a ver si me sigue dando esa falla, porque acabo de instalarle de nuevo la rom de Movilnet y no recibo llamadas igualmente y tampoco puedo hacer llamadas.

  • Tadeo

    Revise y me di cuenta q no estaba instalada esta actualizacion estoy intentando instalarla. ya hice varios intentos y nada estoy haciendo todo desde el comienzo a ver si cometi algun error en el camino.. comento en lo q pueda..

  • erwin

    Una consulta sobre el teclado que viene incluido en la ROM, tengo activado que muestre sugerencias. sin embargo, no me muestra sugerencias cuando escribo, parece como que si no tuviera ningun diccionario cargado para español, a pesar que tengo seleccionado el idioma español, igual ocurre cuando quiero activar el teclado t9

  • Tadeo

    nada q logro instalar! hasta hice wipe data/reset y nada q logro instalarlo.. si pudieran ayudarme

  • José Sánchez

    Vengo de la froyove 1.2 luego update 1.2.1 y quiero instalar esta y nada que me deja

  • Angel Velasquez

    Nose q le habran hecho a esta actualizacion de FroyoVE 1.2.2, pero está excelente, por primera vez tengo 50% de bateria al final del dia. Y eso q se mantuvo todo el dia conectado a internet, incluso reproduciendo varios videos en streaming, enviando sms y todo lo demas. Felicitaciones por la nueva ROM. Androidve cada vez mejor.

  • Tadeo

    Sigo sin poder actualizar.. apluco el update y nada.. aun sigo con 1.2.1

  • Rasstaylor

    Para los que no han podido instalar, revisen cuanto pesa el archivo que descargaron debe ser 134 mb, revisen eque sten usando el OpenRecovery que esta recomendado para esta rom (Androiddianis)

  • GrEkZoR

    Muy Buena esta actualizacion!!! Muchas Gracias a todo el equipo de AndroidVe!!! ya con FroyoVe!!!

  • Unknown

    Amigo demasiado bueno todo esto solo tengo unna pregunta soy el unnico al que las letras le salen repetidas?
    Aparte cabe acottar tu romm tiene un rendiimiento de bateria que diooossss awwww me va muy bien vengggo de la honofroyo mod v3
    Sabes si le colocaras el framework de esa te quedaria brutal o si pudieras hacer un tuto de como hacerlo yy yo soy uno de los q se compromete a ayudar jiji

  • elgat

    una pregunta, recien tengo instalada la rom y me encanta pero noto que no se encuentra el motoID y de verdad lo usaba me preguntaria si hay forma de instalarlo..? gracias de antemano

  • Unknown

    Descarga el Shazam del market, hace exactamente lo mismo

  • Silentz0r

    Buenas, una pregunta donde se encuentra el menu del launcher pro plus? No lo encuentro en ninguno lado quisiera usar los widgets de Launcher Pro Plus que viene en este ROM, pero no consigo llegar al menu para identificar mis credenciales.

  • Marco Andrade

    Excelente..buen trabajo..algo bolivariano la imagend de inicio y el openrecovery jaja..pero de resto todo fino..

  • Unknown

    Bueno anoche instale la actualizacion y todo bien ! :D queria poner el adw pero ya me acostumbre al q trae y va bien de vez en cuando q uno cierra algun programa y tardan en aparecer los iconos pero eso tambien me pasaba antes asi q lo considero normal

    para los q tenian como yo el problema con los mensajes de texto haciendo caso de lo que aca decian instale el Handcent sms y todo perfecto recuerden desactivar el otro programa de sms si no tendran doble notificacion! por otra parte yo instale el dialer one y el swype para el teclado y funciona a la perfeccion todo :D

  • Lucio

    Amigos, les recomiendo cambiar la ROM base sobre la que se desarrollan.

    Les recomiendo que utilizen la rom Cronos Froyo 1.6.1 para desarrolarse sobre esta, la cyanogen hace peor gestion en consumo de bateria con respecto a la Cronos. Y yo pase por la Movilnet de fabrica > Cronos > GOT 2.2.1 > Cronos otra vez pero actualizada > Cronos Froyo

    y Realemnte, la Cronos Froyo es la que mas estable me ha parecido, solo 1 reinicio aleatorio me ha pasado desde que la tengo instalada y eso porque me puse a jurungar el overclock sin saber...

  • Lucio

    Amigos, les recomiendo cambiar la ROM base sobre la que se desarrollan.

    Les recomiendo que utilizen la rom Cronos Froyo 1.6.1 para desarrolarse sobre esta, la cyanogen hace peor gestion en consumo de bateria con respecto a la Cronos. Y yo pase por la Movilnet de fabrica > Cyanogen > GOT 2.2.1 > Cyanogen otra vez pero actualizada > Cronos Froyo

    y Realemnte, la Cronos Froyo es la que mas estable me ha parecido, solo 1 reinicio aleatorio me ha pasado desde que la tengo instalada y eso porque me puse a jurungar el overclock sin saber...

    EDITO: Para corregir errores de sintaxis

  • EboksMaster

    Epale mis panas los felicito por esta rom es muy buena pero tengo un problemita para navegar, para abrir cualquier pag o descargar algo del market es necesario que lo haga por wifi.. pero si puedo usar el inter de mi telef con las aplicacioned pero para abrir paginas nada que ver, como resuelvo esto??

  • Unknown

    Hola, tengo un problema con el teclado, ya otros usuarios lo comentaron. El problema es que no muestra las sugerencias de los diccionarios, aunque estos estan activos en la configuracion del Better Keyboard. Intente descargar un paquete que trae otros diccionarios y tampoco muestra las sugerencias. Lo unico que logre que mostrara como sugerencias son los nombres de mis contactos y las palabras en el "user dictionary".

    Saludos,

  • cecv12

    Esta versión también sirve para MAGIC 32A

  • bear2k666

    desde ayer instalada y corriendo sin problemas... una vez mas mis felicitaciones al cuñao @el_charlie y todos mis demas compañeros en este equipo de androidve... seguimos trabajando...
    epa aunq creo que no hubo cambios en ese aspecto siento q la 1.2.2 tiene mejor administración de la bateria que el 1.2....

  • Rasstaylor

    Silentzor: entra en las preferencias del Launcher Pro y busca las Widgets Options.

    Lucio: lo intentamos sobre la Cronos pero dio ciertos errores a la hora de iniciar por eso se cambio la base.

    Alexis: contactame por twitter y revisamos los APN.

    Jacob PArra: en efecto no tiene sugerencias en español.

    cevc12: amigo es para el Motorola Milestone

  • Tadeo

    Hola ya pude instalar la actualizacion.. descargue d nuevo el archivo .zip y volvi a meter el openrecovery d androidiani.. hice los wipe y aplique el update y listo.. todo se ve muy bn hasta ahora.. ya todas las letras estan bien y nada d errores.. d nuevo un agradecimiento a todo el equipo x el excelent trabajo

  • erwin

    Sera que hay algun problema de la aplicacion better keyboard, porque no muestra la sugerencia. Incluso busque en el market y consegui 2 languagepack para la aplicacion, los instale y tampoco muestra las sugerencias, independientemente del idioma que configure. La version que tenemos instaladas es la 7.8, y buscando en internet se menciona que ya esta la 7.9 que incluye la letra ñ, pero no la he encontrado para su descarga.

  • erwin

    como puede desinstalar better keyboard. he tratado de hacerla pero me da error. Quiere hacerlo, para ver si instalo otra version de esta misma aplicacion no importa si es anterior, para ver si logro que funcione el diccionario. Agradeceria sus sugerencias.

  • Luis Morón

    Demasiado bueno instalado y probado muy buena roms de verdad los felicito

  • Elisanti

    Buen día. Sin pecar de nacionalista esta Rom es excelente, a mi me pasa también que no aparece las sugerencias en el better keyboard pero simplemente instale el de mi preferencia y ya, en mi caso la autonomía de mi batería es muy buena en comparación con las otras Rom,las mejoras se venían a venir,lo único que les sugiero a medidas de sus posibilidades es cambiar la función del teclado del teléfono por algo similar al que trae el MIUI, con T9, se que hay aplicaciones y las e probado pero son a la larga inestables.
    Saludos.

  • Rasstaylor

    El tema del teclado ya estamos trabajando en eso, quizás para mañana ya tengamos algunas soluciones.

  • Silentz0r

    Amigo deberían echarle un ojo a la galería también, hace FC de vez en cuando al pasar las fotos, casi siempre la primera vez que se abre. Aparte ya salio un update de CyanogenMod que tienen algunos fixes incluido lo del continuo autofocus de la cámara.

    Seria mucho abuso de mi parte si pueden hacer un update tipo el de ADW Launcher, que contenga la camara 2.1? Es que me gusta mucho mas :D! O algun tutorial como hacerlo?

    Del resto excelente ROM keep it up!

  • Koyi Jaunc

    Hola, tengo un problema, le coloque una contraseña pero me aburri rapidamente de colocarla, cuando quiero quitarle la opcion de desbloquear por pin no se puede, o bueno no encuentro como quitarla, alguien me puede auydar en esto, por cierto busco una tapa de bateria del milestone por si alguien tiene una a la venta de algun cel q se les haya dañado ;)

  • donato

    @rasstaylor @el_charlie estupenda ROM, la instalé con GOT open recovery y me fue bien, la rom es rápida y el nuevo tema está genial, Saludos

  • Koyi Jaunc

    Bueno ya vi que estaba haciendo mal con la contraseña jeje.. de todas maneras lo de la tapa de la bateria si sigue aun .... cualquier info por aqui zirdian@hotmail.com

  • densy

    Excelente trabajo muchachos, les di un voto de confianza, es la primera versión de froyo en mi cel, tengo todo el día probando y me parece que funciona bastante bien. Lo único que hasta ahora puedo reportar es el bug en la cámara de video. Al grabar video el lente de la cámara se mantiene constantemente auto-enfocando, esto produce desenfoque constate y ruido en el audio. No se si es un bug conocido de Cyanogen o es posible mejorarlo. Por otro lado, la batería rinde bastante bien.

    Gracias, sigan así.

  • Rasstaylor

    Koyi Jaunc: te recomiendo de modo personal que elimines el bloqueo por patrón y/o contraseña, en alguna parte leí que a la larga de tanto desbloquear el teléfono, se ve llenando un registro que afecta la fluidez del Teléfono (como te dije es solo una sugerencia).

    donato: Todos los créditos para @el_charlie

    densy: te cuento, todas las ROM basadas en Cyanogen, tienen el mismo problema de la cámara, no se puede modificar ya que seria incompatible con otra versión. Si encontramos alguna solución lo publicaremos.

  • Koyi Jaunc

    Rasstaylor :gracias por la sugerencia lo tomare en cuenta

  • ulukai2

    hola, de verdad excelente el trabajo en esta rom, desde ya una de mis favoritas , me siento demas de orgulloso que en mi pais, venezuela, se este exportando tan buen material que no tiene nada que enviadarle a cocineros de roms, como lo son los de htcmania, xda etc, de verdad excelente su trabajo , le estan demostrando al mundo que aqui si hay potencial para exportar.

    por otro lado queria comentarle si hay la posibilidad de que se integren todos los codecs para la grabacion de video con la camara, ya que en las opciones de grabacion, solo se puede grabar en alta calidad D1 y no permite grabar videos en VGA etc, esas opciones me aparecen deshabilitadas, o si es que lo estoy haciendo mal, me expliquen que hago mal, ya que para el whatsapp aveces necesito mandar un videito esporadico y no rinde que un video de 10 seg pese como 8megas o similar, de antemano muchas gracias

  • Unknown

    Buenas...no puedo añadir mi cuenta google para hacer la sincronizacion de los contactos..alguien me diria como hacerlo?? ya que por la opcion de añadir cuenta me sale solo para twiter, facebook y sale algo de cuenta de trabajo y cuando le doy ahi me sale un erro r y tengo q forzar cierre..

  • Rasstaylor

    Kevin: antes de hacer la instalación de esta ROM cual usabas? que Wipes hiciste?

  • .EleckttrusS.

    Puedo instalar FroyoVE MyToch3G?

  • The Game

    Gracias, ya probe esta rom y me gusta, pero lo único es ke el facebook no me sincroniza =S como hago?, de resto con todo loque he probado de esta rom está excelente

  • Unknown

    rass no hice wipes....y usaba la primera rom de froyo q salio para milestone aqui en la pag...froyo G.O.T 2.2.1

  • Jesus Yunez

    Bien Amigos, anoche monte esta Rom ya que me gusta que sea modeada por venezolanos jejej... la misma es super rapida, todas las aplicaciones que uso me funcionan perfecto!!! y lo mejor de todo es la duración de la bateria, lo encendi a las 7:30am full llamadas hoy mensajes sms y whatsApp, facebook y wifi encendido.. a esta hora 10:26 pm tengo 20% de bateria...

  • Rasstaylor

    Kevin: en el post indica que debes hacer los Wipes si la vas a instalar por primera vez. realiza los wipes e instala la versión mas nueva que es la 1.3

    Jesus: Nos alegra que te guste la ROM, recuerda que hay una nueva version 1.3

  • Josep0512

    Que tal amigos tengo es cel encencdido desde las 8:30 am son las 11:53 am y me marca un 80% de bateria tengo el escaneo de wifi activdo y el ebuddy conectado (a mi parecer es uno de los mas ligeros y que menos conecion de internet requiere hasta en G se coencta)hasta ahora bien luego comento comova el resto del dia por cierto reinicie el cel a esta hora a ver si era que el indicador de la bateria no se actulizaba y esta en 80% yeahh por fin una rom que rinde bien quien dice que los venezolanos no hacen cosas buenasssss..

  • Josep0512

    Bueno amigos son las 6:34 pm y la bateria va por un 60% u buen rendimiento algo he notado que cuando el tele lleva un tiempo apagado en el wifi se desconecta solo y pasa a red de datos como se evita esto

  • Josep0512

    8:45 y tengo un 50% de bateria

  • Cesar Vilera

    Les tengo un tip que a mi me ha funcionado bastante bien, no activen las notificaciones del market, si lo hacen la bateria no durara ni medio dia aun estando el telefono en stand by (por lo menos asi me paso a mi), supongo que es algun error del ROM o algo, pero lo desactive y son las 10:51pm y tengo mas o menos el 50% de la bateria aun...

    Gracias a la gente de AndroidVe por todo el trabajo que hacen por nosotros xD esta ROM esta del carajo, exito, sigan trabajando asi...

  • Unknown

    Excelente iniciativa y ROM! Lo único que no me gusto es la barra de color blanca, seria bueno una barra gris oscuro :-) o si alguien sabe como cambiarle el color que por favor me lo haga saber! Otro asunto es, como se pueden actualizar las Google Apps a la ultima versión? Saludos y Gracias!

  • Publicar un comentario