Comunicado Oficial de AndroidVe

lunes, 6 de diciembre de 2010
Saludos a todos los lectores, aprovechamos esta oportunidad para expresarles ciertos puntos de interés que consideramos importantes que todos conozcan.

AndroidVe creció como una iniciativa del Señor Tomas Pita (@nowymusic) siendo pionero en aquel momento (Febrero del 2010) en el ámbito de Android en Venezuela, donde muy pocos conocían el sistema operativo y muchos menos habían tenido siquiera contacto con un dispositivo Android.

Desde el inicio hasta entonces nos fuimos sumando ayudantes y fuimos creciendo poco a poco hasta convertirnos en lo que somos, la mayor comunidad Android de Venezuela y referencia obligada en el tema además contamos con lectores fijos de España, Argentina y Colombia.

En AndroidVe laboramos de forma voluntaria, sin percibir aun ningún tipo de ganancia más que el reconocimiento y agradecimiento de ustedes nuestros lectores, razón está por lo cual no podemos abarcar todo el ámbito de Android ni darle atención a todos los dispositivos con Android presentes en el País. Sin embargo estamos haciendo esfuerzos para seguir creciendo y adquirir nuevos modelos para atender a más usuarios de forma personalizada que no posean un Motorola Milestone.

Lo que nos diferencia de otra paginas es que no nos dedicamos solo a dar noticas de Android (eso sería ser uno más del montón… Copy/Paste) en AndroidVe somos un sitio de soporte, de enseñanza, donde todo el que nos lea aprenda de Android y aprenda de su teléfono  y todo esto de una forma sencilla, natural, “criolla” y bien hecha en Venezuela. Como si fuera poco tenemos a su disposición un foro (www.foroandroidve.zobyhost.com) donde todos pueden expresarse y aprender mucho más del Maravilloso mundo de Android.

En AndroidVe tenemos una cantidad de ideas y proyectos que estamos poco a poco tratando de canalizar y de llevar a cabo, pero como entenderán es un proceso lento ya que no disponemos de los recursos financieros y debemos atender nuestros asuntos laborales personales mas sin embargo tenemos un camino trazado y cada uno de nosotros estamos empeñados en seguir ese camino y cumplir con todos los proyectos que hemos pensado para la comunidad AndroidVe!

Uno de los proyectos antes mencionados vio la luz hace algunos días y fue la primera ROM personalizada en Venezuela para el Motorola Milestone llamada FroyoVe, dicha iniciativa fue gestada desde hace un tiempo pero no fue mencionada hasta que ya estaba en las pruebas finales. FroyoVe ha sido muy bien recibida por muchos usuarios y a ellos solo podemos decirle Gracias! Pero eso no es todo, FroyoVe sigue creciendo y mejorando, recibimos sus impresiones y estamos tratando de ponerlas en práctica, nuestra idea es precisamente esa, tratar de que cada usuario tenga una experiencia personalizada de su ROM pero como entenderán no es fácil complacerlos a todos, por lo cual solo pedimos paciencia.

Otro punto que debemos mencionar es que en AndroidVe no tenemos ningún tipo de relación con otras páginas Venezolanas, nuestras páginas amigas están claramente mencionadas en el Blog (se incluyen enlaces) por lo cual, cualquier otra página que se mencione con el Hashtag #AndroidVe no tiene relación con nosotros. Aclaramos lo anterior ya que ha habido ciertos malentendidos vía Twitter, dichos malentendidos nos molestan de sobremanera ya que en ningún momento nos hemos robado el trabajo ni las ideas de nadie, en el mundo de la informática se respetan los créditos de las personas y nosotros en todos nuestros Post hacemos referencia a las fuentes.

Para finalizar queremos recordarles que nosotros somos gente común y corriente, no somos seres sobrenaturales ni con poderes especiales (ojala lo fuéramos!), por lo cual no podemos responderle a todos en el momento que nos necesiten (aunque hacemos todo el esfuerzo) por eso hemos diseñado, Guías, Tutoriales, y Videos Tutoriales para que se guíen y traten de aprender la mayor parte posible (no tengan miedo de experimentar con sus teléfonos, ya que todo lo que se publica fue probado por nosotros). Muchos lectores han manifestado su inconformidad de maneras agresivas y groseras y para ellos les decimos: no hay resentimiento, solo lee un poco ya que toda la información se ha publicado!

Gracias por tomarse un tiempo para leernos, gracias por el Apoyo que nos han dado, convirtiéndonos en la página de Android más visitada de Venezuela! 

Esperen muchas sorpresas y cambios positivos! 

Saludos 

49 comentarios:

  • thejesusmata

    Espectacular hermano la humildad por delante y suerte lo apoyamos en todo.

  • DiegoM

    No joda como es posible que haya gente que se moleste con uds, mandan cascara no enserio yo se que para algunos es muy complicado al principio(me incluyo no soy bill gates) pero con leer las cosas 2 o 3 veces ya vamos entendiendo y lo mismo con los videos, para meterler la rom cronos a mi MM me toco verme todos los videos como unas 4 veces para tener todo bien claro y estar seguro de lo que tenia que ir haciendo y leer mucho, amigos tengamos la paciencia que ellos tienen con nostros porque muchos preguntamos lo mismo 20.000 veces y ellos responden asi que paciencia.
    Y a los miembros de androidve mis respetos son los mejores en lo que hacen y estoy seguro que lo hacen con el mayor de los gustos, estoy seguro que de las paginas de android latinas esta por mucho es la mejor no dejen que se acabe o que se vuelva del monton como muchas otras.
    saludos y muchas gracias a al team androidve

  • frmerced

    Ánimo y adelante con ese estilo nuevo que han creado que les distingue de muchas otras páginas sobre Android. La experiencia y la capacidad de enseñar se respiran en cada post. Dios les pague el 100 x 1 por "enseñar al que no sabe" (gran obra de misericordia).

    ¡Ánimo y adelante!

  • Tadeo

    De verdad hay q agradecerles todo el trabajo q realizan.. Dan un excelente aporte a toda la comunidad. Desde q la conoci eh aprendido a sacarle el maximo provecho a mi milestone y a personalizarlo al maximo.. De verdad gracias y sigan asi. Saludos

  • vhmax

    Buen trabajo, impecable a mi parecer. No sabia nada de Android, y lo que se lo entendí con Uds.

    Gracias.

  • Usuario Digital

    Sigan así mis panas, si me acuerdo cuando estaba nowmusic solo dando los extensos tutoriales de como hacer root xD y mira como han crecido ahora desde La entrada de heizor y el resto del team, al mismo tiempo da gusto ver como cada dia crece la comunidad android en nuestro pais, a ver si las operadoras empienzan a traer mas android y menos bb... yo por mi parte vivo haciendole publiciidad a mi milestone a pesar de q era promotor de nokia jeje..

    Sigan asi team androidve, hacen un trabajo excepcional!!

  • bear2k666

    Bueno man lo que queda es seguir trabajando y creciendo... no hay q prestar atencion a comentarios malintencionados de otra gente... de verdad yo me siento feliz, honrado y agradecido de ser parte de este #team

  • CBARROSO2

    Felicitaciones realizan un gran trabajo para mi esta es la página más completa, tanto Venezuela con en el exterior ánimo y adelante

  • Miguel "Skatox" Useche

    Excelente, uds son la mejor comunidad de Android de Latinoamerica, gracias a ud tengo mi Milestone con 2.2, quisiera hablar con algun administrador del sitio para ofrecer una rifa de 2 licencias originales de Twidroyd, para hacer como un concurso, favor escribirme a la direccion de este comentario.

    Por favor, NO CONTACTARME OTROS MIEMBROS PARA SOLICITAR LICENCIAS.

  • Eduardo Salas

    Muchas gracias por todo su esfuerzo y dedicación, sigan adelante! éxitos!!!

  • irwing

    Gracias por los aportes. NO me había decidido a instalar froyo hasta que apareció la #FroyoVE !! Éxitos en futuros proyectos

  • Ing. William Martínez V.

    Mi opinión y comprensión coincide con lo anteriormente expuesto por AndroidVe... Mi apoyo total!!

  • José Sánchez

    Beno primero sigan adelante ...todo lo que e aprendido de android se lo debo a este blog de ANDROIDVE TEAM venezolanos que a pesar de la situacion del pais se hacen un espacio tiempo para atender a la comunidad de este blog ......y a lo que dicen los demas ......SIEMPRE VERAS AL IGNORANTE Y NECIO DARSELA DE TALENTOSO Y VIVO.........ADELANTE TEAM ANDROIDVE

  • Kurtzgruger

    Lo poco que sé de android se lo debo a ustedes, gracias a ustedes mi milestone me ve y abre el teclado solo para que le meta mano jejeje saludos sigan asi, para mi son los mejores en nuestro idioma.

  • dementeveloz

    Una vez mas: Excelente Post!

    He seguido las lineas de este blog desde Marzo aprox, y siempre me ha enganchado la honestidad y humildad en cada post. Y sobre ese querer compartir los conocimientos (y en especial las fuentes).

    100% cierto todo lo comentado en este post. Sigan adelante!

    Me gustaria muchisimo poder colaborar: beta-tester, pruebas de campo, tutoriales, etc.

    Saludos y mis respetos.

  • Samuel Gómez

    De verdad les felicito por su iniciativa muy pocas son las personas que teniendo el conocimiento lo quieran compartir solo con el interés de que otros aprendan y adquieran el conocimiento felicitaciones y éxitos.

  • Unknown

    Asi muy bien dicho! lea lectores inconformes, quiero que se pongan a pensar si ANDROIDVE deje de existir...

    Gracias AndrroidVE

  • el_Charlie

    Amigos no se permite hacer publicidad en los comentarios. Por este motivo hemos editado algunos de sus comentarios.

    Salu2!

  • El Rincon de Mr. Danger

    Hola todos, yo como mucho de los que escriben la mayor parte de mis conocimientos en customización de mi ANDROID se lo debo al team de este block.

    Yo los estoy siguiendo desde sus inicios cuando empezo la fiebre del milestone en el pais.

    De hecho me compre mi milestone en las 1eras semanas que salio y ahorita fue que lo termine pagando porque habia cuadrado unos cobres prestado para comprarmelo XD

    yo tambien a pesar de no formar parte del team casi me siento parte del mismo y siempre que he tenido tiempo me he dedicado a probar / comentar sobre los themes / roms / apps que publican y a ayudar a otros usuarios que empiezan a esperimentar con la customización de sus equipos.

    De verdad mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que hacen.

  • El Rincon de Mr. Danger

    fe de errata: quize decir blog y no block uppps :D

  • Amairgen

    Uds han hecho un trabajo increible... no dejen que los malos comentarios acaben con este proyecto, de verdad el rom FroyoVe es increible!! Yo los sigo desde que crearon este blog y el twitter, de verdad creo que ustedes han hecho que la comunidad Android en Venezuela sea una de las mas fuertes de la region, es lamentable que no disfrutemos de los ultimos equipos que vienen con Android, pero definitivamente para el Milestone y los demas androids que se consiguen aqui en Venezuela han hecho un excelente trabajo!! sigan asi! pa' lante!

  • erwin

    Tengan seguro que esta comunidad lo estaremos apoyando, y gracias por hacer Android mas fácil y accesible para los venezolanos y otras latitudes. Les recomiendo puedan implementar un sistema de donaciones como hacen muchas otras web, adicionalmente de la publicidad. A mi me parece mas accesible para todos las donaciones a través de mensajes de textos, si la implementan seguramente notaran el apoyo.

  • luis

    Con respecto a lo que dice el pana erwin tomen en cuenta de poner unsistema de donaciones por mensajeria de texto que yo estoy seguro que muchos de losque estamos disfrutando al maximo nuestros equipos es gracias a ustedes y el trabajo y tiempo que dedican es muy bien recompensado con nuestros agradecimientos pero por mi parte me gustaria colaborar financieramemte con ustedes a traves de donaciones. De verdad muchas gracias por sus aportes hacia nosotros los felicito y sigan creciendo, y ante todo mucha humildad. Dios los bendiga

  • Unknown

    Buenas tardes yo, compre mi motorola milestone viendo sus caracteristicas en otras paginas,despues llegue a androidve por casualidad y desde entonces es mi pagina de inicio y con sus aportes le podido sacar el mayor provecho a mi telefono.
    palante que somos muchos y seguimos creciendo

  • Unknown

    Felicitaciones amigos, y sobre todo gracias por ayudarnos cada dia con nuestros dispositivos, esta demas mencionar que de verdad los articulos que publican valen la pena y cada informacion es super sencilla de entender y se nota a leguas que es algo que hacen de corazon. Muchisimas gracias y espero que el nuevo año les depare los mayores exitos posibles

  • Rasstaylor

    Caramba gente, diganme cursi o como quieran, pero de verdad me conmueve leer todo lo que han escrito, cuando redacte las lineas no pense que recibiria tantos mensajes de apoyo y en este caso me atrevo a hablar por todos los editores que se han de sentir igual de felices que yo, creo que los Venezolanos en estas fechas sacamos lo mejor de nosotros. Saludos a todos y gracias una vez mas!

  • sigan adelante están haciendo un hermoso trabajo

  • Elisanti

    Que espíritu de abnegación y altruismo, gracias............. pero soy de los que piensan que el tiempo vale y su disposición de compartir ese tiempo es muy poco visto, si hay que donar tengan por seguro que todos los que sabemos o tenemos conciencia de lo que implica estar detrás de un blog como este, de altura, lo haremos con gusto.
    Felicitaciones a todo el grupo.

  • Unknown

    Saludos hermanos, de verdad los felicito por esta gran iniciativa y que a raiz de esta, se haya formado lo que somos hoy dia, UNA GRAN FAMILIA con un solo fin, aprender cada dia mas de lo ultimo en tecnologia basada en el S.O. ANDROID


    ¡¡¡¡Que viva la GRAN FAMILIA ANDROIDVE!!!!! por siempre.

    Abrazos

  • heizor

    Gracias por el apoyo #team nos veremos en el androidparty =)

  • Ediuvinho

    AGUANTEee AndroiVE!!! aquí estamos!! somos una familia para los que salgan... excelente post...

  • Yvan660

    Excelente trabajo el que hacen en esta pagina de verdad los felicito! muy buenos aportes. Cuentan con mi apoyo

  • Unknown

    De pana son los mejores!! y talento nacional como siempre lo he dicho...yo me la paso haciendole propaganda a ustedes en todos lados jeje...a mi hermano lo tengo atormentado...a todo el mundo que le encanta mi milestone le digo: "una vez lo tengas o cualquier android que te compres tienes que seguir a la gente de androidve OBLIGATORIAMENTE" jaja...sigan asi les felicito de verdad!!

  • gnd007

    honor a quien honor merece. AndroidVe se los lleva todos. todo aquel que tenga un telefono con Android OS en venezuela es obligatorio visitar el blog, seguirlos en twitter e inscribirse en el foro. si no lo ha hecho, no sabe lo q se pierde. felicidades y cuentan con todo nuestro apoyo.

  • Luis Morón

    No hay manera de agradecer el gran trabajo que ustedes han logrado de verdad me siento muy satisfecho con su trabajo, no es para nada facil y me pongo en su lugar por que anteriormente hacia tutoriales propios basados en soporte para iphone en venezuela pero era dificil complacer tantas personas de verdad pero al cambiarme a android noto de verdad la gran diferencia entre sistemas y reconozco para mi como usuario es el mejor y apenas estoy comenzando cuando tome mas experiencia y conozca mucho espero ayudarle en todo lo que pueda y seguir agradeciendoles por ellos espero estar o llegar a su nivel rapido voy poco a poco gracias de verdad

  • Ja!!! llegué tarde a comentar.

    Equipo de AndroidVe, en muy poco tiempo se han convertido en una referencia obligada de información acerca de Android.

    Mas allá de lo que algun desadaptado o lo que sea diga, pesa mas la labor loable que hacen!!

    Sigan echandole bola!!

    De paso quisiera colaborar tengo algunas ideas :)

    Saludos y éxitos

  • Lucio

    Esta de lujo la pagina y sus aportes son preciados por muchos!

    Lo que si deberia hacer con la FroyoVe es implementar la camara del 2.2.1, no importa que tenga librerias motorola/no openSource...

    Claro digo que hagan eso, si esto no les colleva a ningun peo legal con motorola u otros asociados claro

    Sigan asi, Exitos!

  • Rasstaylor

    Visionario: puedes escribirnos tus ideas a androidve@gmail.com

    Lucio: créeme que ya lo hemos intentado pero es muy inestable de esa forma.

  • Unknown

    Totalmente agradecido de su trabajo mis mas grandes deseos para este año que nos espera y que serán de grandes frutos para ustedes y nosotros son una bendición, sigan adelante y que nos tenga siempre en actualización de todo lo que es android... Gracias son los mejores....

  • ismael

    amigos de androidve son unos de los mejores y se los digo porque yo he entrado a otros foro que estan fuera de venezuela y androidve no tiene nada que envidiarle a esos foro extranjero es mas yo he aprendido mas con ustedes que en otro sigan asi que van muy bien se les quiere ya son exitoso

  • Unknown

    Desde @MovilnetUsuario el mayor de los éxitos y agradeciendo la colaboración que han tenido con la cuenta no oficial de Movilnet así como con los usuarios del servicio

  • Unknown

    Solo quise decirles gracias por todo. Saludos y cuenten con un amigo.

  • Publicar un comentario