Opera Mobile llega a Android

martes, 9 de noviembre de 2010
Lo que muchos han estado esperando. Ya esta disponible el navegador opera mobile  para android y trae varias caracteristicas que destaremos.



Desde hoy a las 12 pm y como se había comentado hoy 9 de noviembre estaria disponible en nuestro market el tan esperado navegador opera mobile (ojo no confundir con el opera mini) 

La utilización de la aceleración gráfica se deja ver en el navegador cuando cargas una pagina web. Tambien podríamos hablar que incorporación de varias tecnologías propias de opera como es el turbo que reduce ampliamente la información que se transmite por lo que se hace mas ligera la navegación, otras opciones serian la colocación de marcadores directos y la posibilidad de sincronizarlos con la pc (tecnología link) y un gestor de contraseñas.






Y pues algo que no debería faltar en un navegar de este tipo es la opción de hacer pinch-to-zoom con lo cual puedes acerca y alejar pagina mostrada, les dejamos un video para que puedan ver el funcionamiento.



Otro punto que descaremos es la opción de geo-localizacion para las paginas que soliciten dicha informacion o haga uso de la misma aqui tienen un demostracion.
  




Cada vez mas disponemos de nuevas opciones para usar los navegadores en nuestros android ahora podemos elegir entre varias opciones. Solo queda probar cual es la mejor opción que se adapten a nuestras necesidades

Y a ustedes que opinan de este nuevo navegador?

Fuente: @heiz0r agradecimiento a @victorjp750 por la primicia de la noticia

17 comentarios:

  • fredd24

    Ya estaba esperando la llegada de este navegador, ya que mozilla beta 4, aun sigue siendo lento.

  • raul_zdc

    Cuales son las diferencias entre el Mini y el Mobile? Además del tamaño de 6mb y 600kb

  • jesus

    una vez mas gracias por mantenernos al dia... ya tengo navegador oficial... saludos

  • NetUser
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • NetUser

    En Opera Mini, el rendering se hace siempre en los servidores de Opera, mientras que Opera Mobile, hace su propio rendering, a menos que uses el modo turbo. En el caso Mini (o mobile turbo), se transmite menos data (menos consumo) y eso mejora la velocidad.

  • Unknown

    rass no sabes xq la got no me deja pasar los juegos gameloft a la sd?

  • Rasstaylor

    Creo que no soporta Flash, los juegos s epasan solos a la SD. Revisa bien.

  • kitchu gnome

    estaba leyendo en otro foro (androidelibre.com)que es version beta, es cierto o lei mal?

  • Rasstaylor

    En las capturas se nota que dice Beta.

  • Josep0512

    Yo la pase a la sd por el peso, ahora con el turbo activado se tarda en cargar las paginas,las imágenes no son tan nitidas casi igual que en el mini cuando compare me atreveria a dcir que las del mini se ven mejor que este sin turbo, y tuve que colocar la vista a 200 % para poder ver bien la web de google mobile hasta ahora me parece mejor el que trae Android cual es como se llama

  • Unknown

    dolphin dh es bueno. rass x favor trata de conseguir algo para poder psar cualqier app a la sd xq complica mucho eso :S

  • el_Charlie

    Maxi,

    El hecho de que no puedas pasar todo a la SD es porque así lo diseño Google.

    Las apps que no se pueden pasar o son importantes para el sistema o tienen widgets que nunca se cargarian a tiempo de estar en la SD.

    Si bien no es tan bueno en cuestion de espacio, si lo es en cuestion de estabilidad.

    Salu2!

  • Unknown

    claro pero por ejemplo hay juegos de gameloft hd y reprductores q tengo q pesan bastante y son sin widgets y no me permite mandarlos a la sd :S

  • Carlos Subero

    Demasiado espacio para lo que implica tener un navegador tan lento, prefiero el nativo

  • jose guevara

    es demasiaso lento lo bueno es que se ve mas navegador el opera mini es mas rapido pero hay paginas como los hosting donde no se puede entrar o no funcionan con el mini y. con el nativo si...!! de resto el mini es demasiado rapido cargas las paginas mas rapido q mi pc jeje

  • Publicar un comentario