Google y su Nuevo Nexus con olor a galleta!!

martes, 16 de noviembre de 2010
Desde hace varias semanas ha corrido un rumor acerca de la salida de gingerbread 2.3 y que google traería un terminal nuevo con la llegada de esta nueva actualización.




Algunos comentaban que era un falso rumor de parte de engadget (que fueron los primeros en dar la noticia) y que habían editado las fotos, pero lo cierto es que si habrá un teléfono nuevo de parte de google se como dicen los rumores podría ser llamado "Nexus S".



Eric Schmidt presidente y director de google comento en el evento Web Summit uno de los eventos mas importantes en lo que al mundo de la web se refiera que el gingerbread 2.3 estará disponible en las próximas semanas este nuevo sistema apareció en un teléfono que portaba el Sr Eric aparentemente un nexus S que al parecer es la creación de google y samsung.

Algunas características que se dieron a conocer en gingerbread (2.3) son la posibilidad de reconocimiento facial siempre y cuando el hardware sea compatible y tambien la incorporacion de lo que podria ser la mejora para las compras en el maket un chip llamado "NFC" (Near Field Communication).

Este chip lo que hace es permitir convertir nuestros teléfonos tarjeta de crédito, con solo presionar un botón ya habremos pago todo, todo esto se trabaja para que también sea compatible con otros servicios móviles, aunque también se están estudiando nuevos métodos de pagos veremos a donde llegara esto.

Otro tema de lo que se hablo fue del teléfono que por ahora se llamara nexus S aunque no esta confirmado como se llamara asi sera el nombre que muchos se referirán, solo queda esperar pues se habla de tantas fechas pero de lo que podemos estar seguros es que tendremos actualización nueva a antes de finalizar el año.

Y a ustedes que les parece lo nuevo de google?

Fuente: @heiz0r , elandroidelibre, abc.es

0 comentarios:

Publicar un comentario