NetFront Life Screen... Revolución en Launcher

martes, 16 de noviembre de 2010
Como ya muchos sabrán aquí en Androidve somo unos adictos a Android y no podemos dejar de buscar cosas nuevas! y en dicha búsqueda nos topamos con esto!



Este Launcher/Widget es una aplicación sumamente innovadora, permite una vista previa de todas las opciones del teléfono con grandes efectos 3d y una belleza visual impecable, permite agregar 2 aplicaciones mas ala rueda principal y en la opcion "HOME" agregar un Widget cualquiera. Si deslizamos el dedo hacia la izquierda nos encontraremos con el menú de aplicaciones en forma de cubo 3d (Muy bueno el efecto). 

El Netfront Life Screen fue creada por la compañía Access quienes diseñan interfaces para Mobiles, GPS, y un montón de cosas más!(Buscar NetFront™ FlexUI) . También disponen de un Navegador para Android (NetFront Browser) pero aun está sumamente defectuoso, de hecho al iniciarlo causa FC, pero se ve muy prometedor. En el Market también podremos conseguir un visor de Documentos de esta misma Compañía, funciona muy bien.


Disponible en el Market! (aunque muchos no la encuentran)
Descarga aquí
CAPTURAS:


Un premio al que me saque una captura igual!

VÍDEO (No es mio, lo saque de YouTube):




CONCLUSIONES:

El Launcher de verdad es una belleza, esta muy bien pensado y promete muchísimo pero lamentandolo mucho es muy lento, consume mucha memoria (para nuestros telefonos, quizas en Nexus o un Galaxy S la historia sea otra)
Vale la pena darle una probada ya que de verdad es una belleza, se extraña un poco la personalizacion de algunos iconos y del Wallpaper. 

fuente: @rasstaylor

10 comentarios:

  • Unknown

    tambien probe grafitti una app de esta gente! y es weno es un modo de escritura como en el palm lo unico que no me abria el gtalk y lo desinstale! muchas apps buenas pero les falta q sean 100% funcionales

  • ivan

    wooooooow esta de Maravilla

  • The Game

    Es muy pesado??? es decir con mi milestone a 900 no sirve?? =(

  • Rasstaylor

    Si funciona pero se lagea mucho, consume mucha memoria

  • bear2k666

    jaaaaaaaaaaaaajajaja aparece mi twit de la fiebre... jajajaja se ve brutal... pero si acaba con el performance no va pal baile en mi miles

  • Rasstaylor

    Si obviamente no sirve para dejarlo, pero vale la pena probarlo e impresionar a alguien que tenga un Blackberry!

  • Raul Pedraza

    si es lenta... en el Xperia10 no se porq lo bueno no dura jaja... oigan y no conocen un aplicacion de q cuando llegue un mensaje sea como la del iphone? la interfas asi? cono conocen?

  • Boss Jacker

    Handcent SMS mi pana @Raul.

    Entre un Xperia x10, Galaxy S y Nexu One cual elegirian??

  • Fernando Lozano

    Lo iba a probar en un HTC Hero con CyanogenMod 6.1 pero que va, ni arrancó!

  • Publicar un comentario