Milestone 2 o Galaxy S?

jueves, 18 de noviembre de 2010
Leyendo noticias me entero del inminente lanzamiento del Milestone 2 en la República Argentina para la segunda semana de Diciembre. Dicha noticia me puso a pensar sobre mi futuro en Android y estas son las conclusiones.

El Motorola Milestone es un teléfono que nos cambio la perspectiva tecnológica a todos en Venezuela, antes de el estábamos nadando en un mar de BlackBerry, Nokia y algún iPhone colado por allí. El Milestone aparte de ser el bote de salvación de Motorola (que mundialmente estaba en el foso de las ventas) fue la entrada al mundo Android para Venezuela (algunos ya habían podido probar Android con dispositivos traídos de afuera) y dicha entrada esta cambiando el rumbo de los gustos telefónicos de los Venezolanos.


Con la noticia del lanzamiento en Argentina del Milestone 2 en Diciembre, me hace razonar que a más tardar Marzo de 2011 puede ser que llegue a Venezuela y eso aparte de emocionarme me pone a pensar en mi futuro  Android ya que, por lo que hemos sabido el 2011 también sera la llegada de nuevos dispositivos Android en Venezuela entre los cuales figura el Galaxy S (también llegaran Android gama Media, pero ese es otro tema)

Si bien es cierto que los 2 dispositivos presentan casi iguales prestaciones como son: 1Ghz de procesador, 512 de RAM, las diferencias empiezan a aparecer en la pantalla, El Milestone 2 repite la formula con una TFT de 3.7" con tecnología anti Reflejo mientras que el Galaxy S nos trae una super amoled de 4.0 " con tecnología mDNle.

Otra diferencia esta en la cámara, el Milestone 2 persiste con su cámara de 5MP con Dual Led Flash y botón dedicado, a su vez que el Galaxy S se presenta con 5MP también pero sin Flash y sin botón dedicado (disparador). Dicen que a pesar de la ausencia del Flash, las fotos son muy nítidas, pero y en la noche? Por lo visto en Samsung no han querido hacer del Galaxy una experiencia fotográfica (para eso compramos un Sony Ericcson?) El único punto a favor de Samsung en este tema es que han incluido una cámara Frontal para Video Llamadas!

En conexiones y puertos pues están muy parejos, destacándose el Galaxy S con Bluetooth 3.0

El Milestone 2 vendrá con Froyo de Fabrica y el Galaxy S está por recibirla (imagino que cuando llegue al país ya vendrá con Froyo) aparte de esto cada uno vendrá con su propia interfaz, Milestone 2 vendrá con MotoBlur y el Galaxy S con TouchWiz.

El ultimo punto fuerte de apreciación se encuentra en el diseño, ya que el Milestone 2 nos trae prácticamente el mismo diseño (un poco mas refinado) y su completo teclado deslizante QWERTY mientras que el Galaxy S no cuenta con teclado físico.

Pasando la parte de las diferencias técnicas viene el análisis: Volvemos a confiar en Motorola?

Como muchos recordaran Motorola dudo durante un tiempo en si darnos o no actualización en latinoamerica a Froyo, si bien es cierto que todavía en ningún continente el Milestone (no confundir con el Droid CDMA) ha recibido Froyo, se espera que antes determinar el año en Europa ya salga el tan esperado Froyo oficial y que nosotros la recibamos para el primer trimestre de 2011. Este detalle es el que me pone a pensar s:i cuando salga Gingerbread pasaremos por el mismo problema? Nos obligaran a hacer campaña para que nos incluyan en las listas de distribución de Gingerbread?

El Milestone 2 aunque se ve super potente pareciera simplemente que le cambiaron el procesador, le agregaron un modulo de memoria y le afilaron los bordes cuadrados dejándolos mas redondos. 



Es opinión personal de este servidor, hablando por mi persona y no por el team Androidve que el Milestone 2 frente a frente contra el Galaxy S tiene todas las de perder. A esta discusión faltaría agregarle el tema de la operadora y el precio! pero esto sera para otra oportunidad.

Fuente: rasstaylor, Samsung Mobile, Motorola, lanacion.com.ar

Encuesta abierta: Milestone 2 o Galaxy S?


55 comentarios:

  • Darkmantis

    Galaxy de una

    Si, no tiene boton dedicado, ni flash, pero bueno, tampoco es que use tanto el flash, buehh, con poner un acceso directo a la camara en el 1er panel escritorio, me basta..

    El teclado fisico del M2 segun esta mejorado, pero saben...no me quiero arriesgar (compre mi M1 hace 1 mes, asi que de todas formas en el futuro cercano no lo cambiare, there is no fucking money xD)

    Creo que el Galaxy incluso se ve mas elegante, sin mencionar la traicion de Motorola con latinoamercia, concentrandose mas en lanzar otro hardware, y simplemente sacarnos el dedo para actualizar el android..como puede ser que ya salio Gingerbread y aun no tenemos froyo? lastima...

  • MDavila

    No mi pana... de motorola ni agua... todavía siguen sonando la famosa frase "esto es un negocio" .. bueno por lo menos en mi cabeza xD... yo elegiría el samsung galaxy S.

    Saludos.

  • Victorjp750

    Depende del precio... tambien un punto a favor del miles es lo resistente q es este telefono... y el galaxy se ve un poco mas delicado... aunque me gusta mucho mas el galaxy, veamos! no creo q motorola cometa el mismo error 2 veces

  • Johan Molina

    Milestone, Mi Milestone rodo por una escalera del primer piso a planta baja alrededor de 3 metros y solo sufrio rayones en la carcaza y la pantalla intacta y ni sufrio otro percanse, son muy duraderos, sin contar que el Milestone 2 viene con salida HDMI.

  • Darang

    Como de costumbre excelente post, Otras diferencias a tomar en cuenta serían:

    El Milestone quizás venga con 8Gb de memoria interna, contra los 2Gb que suele llevar el Galaxy S

    Los teléfonos fabricados en Brasil suelen estar capados en varios aspectos de cara a una comercialización más económica en latinoamérica, esto es, que como paso con el Milestone 1, probablemente el Milestone 2 no venga con tanta memoria Ram y Rom como versiones que se venden en europa.

    El Milestone 2 parece tener un acabado metálico, el Galaxy S en cambio es plástico.

    La pantalla del MM2 es de plástico "normal", en otras palabras: se ralla. La del SGS es Gorilla Glass, a ralladuras, pero susceptible a quebrarse.

    El Galaxy S podría presentar en actualizaciones futuras WiFi Direct, una tecnología que nos permite, entre otras cosas, usar el WiFi como usamos el Bluetooth a día de hoy. El Milestone no tendrá esa posibilidad.

    El Milestone tiene menos problemas de compatibilidad que el Galaxy S, pero viene con ese feo MotoBlur que trae el Dext.

    El GPU del Galaxy es el más potente del mercado actual, teniendo detrás al del iPhone 4 y luego el del Milestone.

    Mejor malo conocido que bueno por conocer, dicen por ahí, comprar un Galaxy S es correr el riesgo de no pasar de Android 2.1 oficial, Han tardado mucho para actualizar en europa, nosotros esperamos que Samsung no decepcione. Va a ser más difícil que motorola actualice el Milestone 2, porque viene con Blur, y ya se han tardado mucho con el Froyo para el Milestone 1.

    Mi inclinación actual es por el Galaxy S, pero si el Milestone 2 viene en 2.100 BsF y el Galaxy S viene en 3.000 BsF, lo más probable es que me quede con Motorola.



    Por último, en perspectiva, el Samsung Wave esta en +/- 2300, Teniendo iguales características que el Galaxy S, debería costar lo mismo fabricarlo, y por tanto vendernoslo, quizás algo más caro porque es mucho más solicitado. El Milestone 1 fue éxito de ventas y en poco más de 6 meses se vendieron todos, en el mercado internacional un Milestone 2/Droid 2 Cuesta lo que costaba un Milestone 1/Droid 1, así que confió en que los precios sean similares.

  • Johan Gonzalez

    yo me iria por el samsung galaxy s... motorola decepciono con sus politicas. En ambos milestone la camara apesta, asi que no seria una perdida si no tomamos fotos con flash... el flash que me interesa es el de adobe jajajaja asi que el galaxy s con froyo debe caminar al pelo, es posible que se pueda actualizar a gingerbread? no lo se, pero froyo ha sido excelente... que no tiene teclado fisico? no lo voy a extrañar mucho, uso mas el tactil que el fisico...

  • totalmente de acuerdo con la cámara del Milestone: Apesta comparada con las de Sony Ericsson o Nokia!

    Por otro lado, desde que probé la combinación teclado físico/pantalla táctil (Sony Ericsson G900 Q.E.P.D) y luego qwerty+tactil (Nokia N900 Q.E.P.D) me parece incompleto un dispositivo que no lo posea.

    Además, el milestone ha tenido tanto exito que tiene una comunidad muy grande de desarrolladores y documentación tras el. Por esto, preferiría el MM2 (con la salvedad de como dice Supersaiyayin4: "there is no fucking money" jeje).

    Saludos

  • Unknown

    motorola milestone 2
    mas nada

    Motorola = 1 y 2 Android de Venezuela
    Barato Bonito Y Bueno
    Milestone 1^^

  • DiegoM

    ps el teclado del mm me gusto mucho y sirve mucho para los juegos pero es que ese hardware que trae el galaxy me hace agua la boca, no elegiria "por ahora" por ninguno de los dos primero porq estoy esperando que otro telefono salga con teclado qwerty y con buen hardware y segundo porq a los dos les falta puerto HDMI ninguno de los dos lo trae, entonces mi eleccion posiblemente sea por algun htc q son muy buenos y con muy buen hardware tocara esperar, pero si no hay de otra me iria por el Galaxy S.

  • Jhonathan Montoya

    Encuesta abierta cierto?, no me odien por mi humilde opinión.

    -Hablemos del Galaxy S, sin flash en la cámara, no se supone que es un teléfono de alta tecnología?
    -Algo que nadie menciona es que el Galaxy S no tiene led de notificaciones, es decir llamada o mensajes perdidos, emails si no estas pilas revisando el teléfono a cada rato, entonces?
    -Froyo? saben que hasta el enero febrero lanzaran froyo oficial en usa?, entonces?, muchos sabrán que los galaxy han tenido muchos problemas con android, en cámara, GPS, han salido varios patches tratando de arreglarlos... si en usa tardaron para sacar froyo, simplemente creo que para venezuela no vendrá con froyo y la actualización sera tardía.
    -pantalla ufff que belleza, lo mas importante de esta pantalla es que GASTA MENOS BATERIA que cualquier otra pantalla, así de simple

    ahora sobre el milestone 2, camara 5mp con doble flash, me parece perfecto, yo no se de que se quejan que el milestone tiene malas fotos y con flash, realmente el milestone tiene tremendas fotos, claro no es una cámara fotográfica, pero mejor que el galaxy s uffff...
    -froyo+motoblur, que es lo que veo, que lo mas seguro es que no habrá actualización a 2.3 por el hecho del motoblur. sabemos que motorola prefiere hacer otro teléfono para 2.3 que hacer una actualización.
    -teclado, que maravilla el nuevo teclado, yo soy un fan del teclado qwerty del milestone y este milestone 2 mejora muchísimo, déjenme decir algo usar el connectbot con el teclado de la pantalla ummmm dios que dilema.
    -Precio. el milestone se vendió como pan por ese precio, lo mas seguro es que lo traiga de nuevo movilnet y como máximo en 2.5m y sigue siendo excelente precio si comparamos con el precio del galaxy s o el xperia x10 por los 3m.

    Ahora cual es mi decisión? pues yo me quedo con mi Milestone 1 xD hasta cuando? bueno si llega el milestone 2 y el galaxy s cual compraría? lamentablemente el milestone 2 eso si si esta en el mismo rango de precio. en caso de que solo estén estos 2 teléfonos.

    Aunque ahora estoy enamorado del HTC Desire Z... ufff ese si me encanta... o pensar que sale el Nexus two (aka Samsung S, etc)

    Saludos

  • LGS

    Pues, en argentina tambien sacaron el motorola defy, que según está más que probado y puede resistir cualquier maltrato fuerte, no trae teclado físico pero si sale aqui en vzla, por unos 2.300 yo me lo compro.

  • Rasstaylor

    Exodi4: Lo del LED creo que es algo menor, si bien es cierto que si te sirve para recordarte de que no contestaste algo, las notificaciones van mas allá de un led (vibración, miles de timbres, etc) ademas, no conozco el primero que tenga un Smartphone (sin importar la marca) y pase mas de 20 minutos sin encender la pantalla para "echarle un ojo" al teléfono (hay que admitir que somos adictos a nuestros teléfonos"

    Lo del flash me decepciono un poco, pero me gusta la idea de la cámara frontal (a ver si nos unimos al siglo XXI y empezamos a usar videollamadas)

    Los Software pues es un problema general que se viene hablando en muchos sitios, la diversidad de Android con tantos dispositivos y aplicaciones que sean compatibles con todos, creo que este es un pequeño precio que pagar por todas las ventajas que nos da Android.

    La interfaz MotoBLur personalmente no la he probado pero se ve bien y aunque conociendo las políticas de Motorola (medio racistas) el Ginbread no podría ser negado en el MM 2 por razones de Hardtware, mas si por problemas de Motoblur.

    El teclado del MM2 realmente se ve muy bien, pero el diseño general del teléfono me parece que no se esforzaron mucho, eso es uno de los puntos que me hace mirar hacia otro lado.

    El HTC Desire Z y Desire HD la verdad que es como un sueño de teléfono, pero mientras esa compañía no mire hacia el mercado latino, seguirán siendo un sueño ya que esos modelos (con interfaz Sense) no están diseñado para las frecuencias Venezolanas (solo con Digitel, pero quien lo usaría con Digitel?)

    El Nexus podría ser la salvación pero... si se distribuye de igual manera que el Nexus One, pues solo lo veremos maleteado a precios de 6000 bs en adelante.

    Daywood: la verdad es que a nuestros MM le queda vida aun, pero créeme que cuando empiecen a llegar esos teléfonos aquí, sentirás que el Milestone se hace cada vez mas chiquito. Por cierto, el Galaxy S permite la salida de Video por el 3.5 mm Jack

    Por mi parte pienso que habrá que esperar con qué nos vienen y a qué precio, obviamente el gran éxito del Milestone se debe en parte a su precio, pero esto "fue un logro de la Revoluceeon mesma" y los dolares exclusivos de Movilnet a 4,30 así que si los directivos de Movilnet les provoca seguir con este tipo de iniciativas pues tendremos celulares para rato, si no pues tocara apretar el bolsillo y tratar de conseguir una buena oferta.

  • Angel Velasquez

    So los dos costaran mas o menos lo mismo me decidiria por el milestone 2. De lo contrario, si la diferencia es mug grande me qdo con el mas economico, pero el milestone 2 siempre sera mi prioridad.

  • Usuario Digital

    Rasstaylor casualmente hace dias estaba discutiendo esto con unos amigos y es que el derroche tecnologico del Samsung Galaxy S lo hace un equipo ideal, pero estuve pensando en la ausencia del teclado fisico, y la verdad es que me acostumbre al del Milestone, asi que me puse a buscar opciones y me encontre el HTC Desire Z, y fue amor a primera vista xD, creo q es uno de los mejores diseños q e visto en un celular... pero mi emocion duro poco cuando comence a buscar por mercado libre y ver el exagerado precio del mismo....

    Asi que la mejor opcion sin duda alguna es el Samsung Galaxy S, al menos que por un milagro divino, HTC negocie el Desire Z con alguna operadora XD...

    Otra cosa a destacar del Samsung es la aprobacion como el primer dispositivo movil en usar Wifi direct... el equipo perfecto seria el Samsung Galaxy S Pro, pero ese la posibilidad de verlo aca es de 0.01% porque es un equipo exclusivo de una operadora del imperio.

    Motorola ni para la esquina viejo, la verdad que con el tema de las actualizaciones la pusieron, siempre tenemos las rooms cocinadas, pero con el milestone 2
    ni eso...

    Otro punto que debes tratar Rasstaylos es la posibilidad de Modificacion del Galaxy S, y del Milestone 2, teniendo este ultimo el Boot Bloqueado, y el galaxy ni idea? sabes algo al respecto? porque sino se nos acaba nuestro pasatiempo de probar rooms, overlocks y demas XD

  • Rasstaylor

    Claro que habrán roms cocinadas, mientras exista el AOSP y entusiastas como los XDA Developers, siempre habrá forma de modificar los teléfonos.

    Al igual que muchos yo también sueño con el HTC pero se ve lejano, ya que los mejores modelos actuales Desire Z y Dsire HD no vienen para la banda 3G de Venezuela (solo la de Digitel, pero quien quiere Digitel?) así que esos modelos a menos que saquen otras versiones dudo que los veamos por estos lados #bigfail

  • ivan

    Motorola 2 ♥

    Procesador de 1.0 GHz
    Teclado QWERTY

    me quedo con el MILESTONE 2

  • Unknown

    Motorola siempre ha destacado por ser equipos resistentes y durables, esa es la gran diferencia con muchas otras compañias, el samsung galaxy enamora solamente cuando le ves la pantalla pero que mas? ni teclado fisico? ni flash? eso es lo principal que debe tener un SMARTPHONE no creen porque toda la competencia lo hace. MOTOROLA FOREVER

  • dementeveloz

    Excelente post.

    He tenido la suerte de tener en mis manos un Milestone 2: 100% stock, con el motoBlur activo y un par de cuentas de correo.

    Lo primero que hice fue instalar Quadrant Standar, y correrlo al mismo tiempo versus mi Milestone (CM6 @900MHz).

    Resultados:
    MM CM6 mod> 1195

    MM2 stock > 1350 (Como será con un Mod instalado?)

    Me gustaría poder intentar en un Galaxy S para poder emitir una opinión mas contundente, al menos en lo que respecta a Quadrant.

    Pero creo que me quedaría con el Milestone 2: el teclado QWERTY y el Flash, en mi caso, son un "most have"

  • dementeveloz

    Por cierto me quedé con la duda sobre el material de la pantalla del MM2 dado el comentario de Darang.

    Y encontré esto: http://www.gsmarena.com/motorola_milestone_2-3495.php

    Cabe señalar que nuestros Milestones actuales también incluyen Gorilla Glass.

    Eso explica porque me ha durado tanto sin rayarse :-)

  • Gregory Rojas

    Excelente análisis, te felicito!.

    Y coincido contigo en un 100%. Personalmente pienso que Froyo para Miles latinos no vendrá, solo tendremos Froyo "oficial" cuando salga en Europa y los excelentes desarrolladores lo porten hacia estas latitudes. Pero creo que ninguna operadora celular latina tendrá Froyo oficial. La respuesta de MotoPErola al lío que se armó me pareció --y me sigue pareciendo-- algo para salir del paso, para que nos quedaramos callados y quietecitos. Repito, es mi opinión personal.

    Por lo que pienso igualmente que con Miles 2 pasará lo mismo: Cuando salga el pan de jengibre nos van a decir que para ese celular no hay actualización oficial porque, por decir algo, viene Miles 3, quedándonos otra vez la opción de armar lío para ser escuchados (¿y ser incluidos en la actualización a Gingerbread?).

    Yo tomé la decisión de no comprar Android MotoPErola por lo que ya sabemos y por lo expuesto arriba de este comentario. Prefiero irme hacia otras marcas mas "fáciles" de tener versiones no oficiales (recordemos también el rollo del bootloader cerrado con firmas digitales) como HTC, Samsung, etc.

    En el caso de este post, me voy por Samsung, aunque mi miles lo considero una maravilla...incluso mi magic es una maravilla. Son 2 buenos teléfonos, eso es lo maravilloso de Android...

    Saludos!

  • erwin

    yo me quedo con el droid 2 global. Ya que me imagino que no habra milestone 2 global, porque el mismo droid 2 cubre las dos redes (cdma y gsm). Y como ñapa tiene un procesador de 1.2 mhz y todas las caracteristicas del mislestone 2.

  • DiegoM

    Amigos lamento decepcionarlos pero el Htc desire z no es tan bueno como el milestone2 que era otra opcion que tenia, el mm2 se lo lleva por muchotiene mejor procesador,mejor diseño,mas memoria interna, lo unico es la interfaz y ps que motorola es una cagada y depronto nos hace la marranada y no actualiza a 2.3 XD
    salu2

  • Kiivo

    YO TENGO UN GALAXY S Y NO ME ARREPIENTO PERA NADA.

    AMIGO EN RELACIÓN AL POST PUBLICADO EL 22 DE OCTUBRE SOBRE UNA ROM PARA ACTUALIZAR A FROYO ESTE MOVIL TIENES ALGUN TUTORIAL QUE SE HAYA PROBADO??? GRACIAS DE ANTEMANO.

  • Usuario Digital

    Daywood si el htc desire z esta ligeramente por debajo. Tampoco es q los 8000mhz del procesador sean poco, y estamos hablando de telefonos, creo q las especificaciones son mas q suficiente...

    Creo q nos estamos volviendo exigentes, con el tema de los procesadores y demas, si seguimos estaremos pidiendo celulares con dual core en unos meses xD... bueno ya LG anda en eso jeje

  • Unknown

    Galaxy S para mi y mi esposa (videollamada)

  • Ray Gonzalez

    El milestone sin dudarlo, el mejor tlf q tenido en la vida, el sansumg podra tener mejor pantalla pero esa camara sin flash no me ccuadra ademas q mientra mas grande mas dificil es pasar desapercibido en la calle, ademas el teclado qwerty te salva muchas veces.. ojala q venga con movilnet y no pase de 2500.. y q traigan el n8 tambien.... saludos

  • Oscar

    Hasta donde yo escribo esto, veo esto bastante parejas las opiniones, con una ligera inclinación al MM2.

    No voy a opinar largo porque ya los que han escrito han colocado los beneficios mayores de uno y otro modelo y lo han hecho muy bien. Resumo que para mi al final será cuestión de: 1) aprobar o no el qwerty físico, 2) identificación con la marca, 3) valorar el querty físico mas que o menos la Super AMOLED de 4.0" del Samsung.

    La comparación propuesta por @rasstaylor es perfectamente valida para nosotros a la hora de simplemente decidir entre dos opciones que ojalá lleguen al país. Sin embargo, saliendome un poco de la comparación directa entre los dos modelos y ampliando más el panorama, el Milestone 2 es un equipo no destinado a competir directamente con el Galaxy S en un contexto amplio. Sabemos y es harto conocido que el Galaxy S se concibió y nació para enfrentar al iPhone 4, es su razón de ser. Yin-Yan. Blanco y negro. Positivo y negativo.

    Esto explica por que la elección entre alguno de estos dos caballos resulta en si un tanto más difícil. Creo que una elección más fácil sería entre MM2 contra alguno de los HTC tipo side slider, su competencia natural.

    Saludos.

  • Rasstaylor

    Oscar es valido tu punto pero recuerda que estamos hablando de teléfonos con Android, La comparacion con el iPhone en nuestro caso esta fuera de orden ya que partimos de la base de que Android es nuestro sistema operativo, iPhone es otra cosa.

    Obviamente seria natural comparar el MM2 con un Android similar y con teclado físico, pero yo simplemente estoy siendo sincero y plantee este debate con la lógica de que esos 2 modelos son los que con mas seguridad veremos en nuestro mercado para 2011.

    Créeme que me encantaría tener un HTC en mis manos pero como ya lo dije arriba, si HTC no saca sus grandes modelos Desire para banda 1900 (Movistar y Movilnet) dudo mucho que veamos ese tipo de modelos por estos lares, y como prueba de eso puedes visitar la pagina de HTC de norteamerica, los mejores modelos son CDMA, el único Slider es el G2 (que es una real belleza) pero como bien se puede ver es exclusivo de T-Mobile.

    Si Samsung quisiera ir un poco mas allá y decidiera traernos el Galaxy S Pro que cuenta con teclado deslizable (Realmente increíble ese teléfono) creo que esta duda se disiparía de inmediato! (si no lo conocen lean este post: http://goo.gl/52k2V)

  • DiegoM

    Rasstaylor man porque no quitan ya esa proteccion java del click derecho que es muy cansona no podemos copiar enlaces ni desde los comentarios.aunque este ultimo esta facil para escribirlo a mano XD

  • Usuario Digital

    Rasstaylor tienes toda la razon si viniera el galaxy s pro aqui no habria discusion xD... con el tema de Htc es una verdadera lastima, aun recuerdo cuando busque el Htc hero, casi fui victima de una estafa por internet, prefiero esperar q una operadora se digne de ofrecer otra cosa ademas de BB..

    Por cierto rass en la pagina de conatel, en la seccion de homologacion aparecen ya unos cuantos equipos nuevos, entre ellos un par de androids new...

    El Xperia X8 ( debe ser para digitel por las bandas)
    Un ZTE llamado san francisco...

    La relacion de equipos homologados android y la competencia es de 2 contra 14 ojala esta tendencia cambie en el 2011.

  • Rasstaylor

    Daywood: amigo yo no soy quien decide eso, hay que decidirlo entre los editores, mientras te toca manualmente jajaja

    Usuario: si pana seria bueno que las operadoras traigan algo mas, pero ellas solo aprovechan la moda del Blackberry, y digo moda porque ya en muchas partes del mundo se esta desinflando la RIM, esperemos que eso pase aquí y muchos se den cuenta que el Blackberry es solo una moda.

  • TOTAL-IMPORT

    saludos, ayer me lelgo el samsung galaxy captivate de at&t bloqueado por supuesto, luego de varias largas horas en tratar de desbloquearlo, lo hice, el codigo se encuentra oculto en cel, y logre sacarlo con una guia que encontre por alli, algo engorroso, pero logre desbloquearlo, el cel viene con android 2.1 de fabrica, mi primera impresion es lo ligero que es el cel, la gran pantalla nitida que tiene, y la velocidad de respuesta de los comandos, luego de esto, revise por alli y encontre una rom de un tal AXURA, que lelva a froyo 2.2, lo instale rapido en 3 min, reinicio, y bueno, el cel mejoro muchisimo mas, mas rapido, el ambiente de la pantalla mas delicado, de por si, me gusto este cel, me fui a movistar y active los servicios de datos 3g, y navega super rapido, mas que movilnet, de verdad os recomiendo jejeje.

  • wjeferssongj

    Milestone 2 mejor en cuanto la cámara y con teclado físico ! Buena la post lo único del galx es la videollamada! Milestone

  • OFFTOPIC: Vaina Rasstaylor, apoyo 10000% a Daywood, por favor evalúen otra forma de anticopia! me esta volviendo loco no poder copiar ni un link! Me dio pereza teclear el link recortado que pusiste!!!! (jejeje que desgracia, pero es cierto) solo vi el link del gsmarena que puso el pana y porque me llamo la atencion lo del gorilla glass.

    Ahora sí, a la encuesta:

    1) Excelente encuesta, y como dijo otra persona anteriormente, me parece muy sana porque no hay fanboys (tipicos de blackberry y iphone) o como les digo yo "corta venas por X marca".

    2) De verdad yo no se nada de mercado, pero me imagino que el marketing de Motorola no se tropezará dos veces con la misma piedra, sería ilogico pensar cometeran de nuevo esa "tonteria".

    3) Como dijo otra persona, la marca SI INFLUYE => tengo un V3 que tiene como 5 años y todavia me saca las patas del barro siempre, tengo un sony ericsson (sin uso) que tiene tambien como 6 años y no tiene ningún defecto, solo falta de funcionalidad. Por eso, siempre trato de apostar a marcas reconocidas o por lo menos con las que haya tenido contacto antes (sin mencionar que nunca mas LG, tengo un telefono de 1 año (de mi mama), que lo cambiaron 2 veces! y sigue teniendo el mismo problema, luego de 2 meses se "cansa" de la Sim card!!????)

    Saludos

  • Unknown

    Buenas Noches! amigos lamentablemente deje caer mi milestone y se partió el Digitalizador (Vidrio Protector) afortunadamente el touch funciona bien!! Funa una caida de la VERGAAA DURISIMO cayo en seco boca abajo =( donde pudo conseguir la pieza o me tocara venderlo para repuestos cualquier cosa me avisasn gracias! Ah tuve en mis manos el Galaxy S Vibrant traido de Houston que es lo miiiismoooo que el Galaxy S i9000 solo diferente en cuestion de diseño les dejo los Link para que comparen: http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SGH-T959ZKATMB - http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SGH-T959ZKATMB

    En fin solo les puedo decir que el Milestone No tiene nada que hacer frente a este smartphone la calidad es Incrible es simplemente otro Nivel La potencia grafica Increible! Trae carga la La pelicula Avatar y con su super pantalla Amoled areciera esta viendo un Mini Bluray 1000% recomendado mi amigos y disculpen si escribo de mas pero cuando lo tengas me entenderan jejejeje Feliz Noche...

  • Rasstaylor

    Jacknnuel: permiteme hablar por todos y decir: auuuchh pobre Milestone! a mi se me cayo de la cama y casi lloro!

    Gracias por compartir tus impresiones sobre el Vibrant.

  • Usuario Digital

    A mi se me cayo en el afalto durante la cola de las fucking elecciones, casi me dio ganas de lanzarle un kamikaze al q me tropezo... y desde entonce lleva una marca en la esquiina inferor izquierda, menos mal cayo de ladito jeje... ahora le digo batusai por lo de la cicatriz jejeje

    El tema de los accesorios aca esta dificil, sobre todo porq las marcas no venden repuestos originales libremente, solo a centr de servicio autorizados... yo de pude conseguir la bateria en cagua cerca del centro medico. En cada ciudad hay un reparalo service q son el centro de servicio oficial motorola llevalo alla a ver

  • uknowm.

    QUIERO QUE ME DIGAN SI ME RECOMIENDAN EL SAMSUNG WAVE S8500 , LO ESTABA ESPERANDO PARA DIGITEL, AYER LO VI EN MOVILNET A UN PRECIO DE 2299 . PERO MOVILNET NO ME GUSTA POR LO INESTABLE DE LA RED SI SE PUEDE LIBERAR FACILMENTE SI ME LO COMPRARIA ESPERO ALGUNA OPINION DE USTEDES, MUCHAS GRACIAS!!

  • Jhonathan Montoya

    off topic
    @Rasstaylor y demás interesados;

    Muchachos Si hay versión Americana del HTC Desire Z. Lo vende Bell de Canada. Usa bandas 1900 3g. http://goo.gl/SQtg8 y
    yo personalmente me gusta mucho ese teléfono y si tuviese la oportunidad seguro lo haría sin pensarlo dos veces.

  • Usuario Digital

    exodi4 si consigues comprar uno, avise!!!!

  • Rasstaylor

    eXodi4: Gracias a tu dato mande a encargar uno de estos en Toronto, esperemos con suerte me lo traigan y traigan alguno mas para vender. Saludos.

  • heizor

    Jacknnuel: eso lo puede conseguir en ML por encargo o traerlo desde el exterior

  • Weslly Labrador

    Galaxy S para mi, por favor.

    El Milestone que tengo en la mesa es mi primer y último Motorola. Soy fan de los teclados QWERTY deslizantes como el de mi Milestone, y la única opción que hay con el Galaxy S es el Sprint Epic 4G, y es mentira que lo veremos en algún otro operador que no sea Sprint.

    Confío y espero con muchas ansias que alguna operadora traiga el HTC Desire Z, preferiblemente con Sense. Y si es Movilnet, sería la cereza del pastel :)

  • Weslly Labrador

    Y perdón por el doble post, pero ¿Ustedes en serio creen que Motorola siquiera se debatirá en darle Gingerbread al Milestone? Al Verizon Droid quizás, con muchísima suerte, le den, pero ¿al Milestone? No nos hagamos ilusiones, señores...

  • Rasstaylor

    EL Gingerbread para el Milestone 2 si lo veo posible, para el Milestone que tenemos ni en sueños!

  • Lucio

    Rasstaylor, disculpero si el Milestone 2 es un Milestone 1 con el doble de ram y 1ghz de procesador, nada mas. Yo SI veo POSIBLE el Gingerbread 2.3 en un Milestone 1 y 2

    Con lo del motoblur, es bien sabido que motorola la cago bloqueando los Bootloaders de TODOS los motorolas de ahora en adelante, sin embargo con los metodos conocidos sabemos que si es posible asi que no hay tanto problema por esa parte. Bien se le pudiese montar una ROM 2.3 al milestone 1&2 SIN Motoblur.

    Ahora bien, el galaxy S es el telefono CASI ideal, si tubiese teclado QWERTY fisico almenos, ya seria comprable porque lo del flash LED eso es ... prescindible digamos.

    Yo si el Milestone 2 lo traen, hasta 2500 pago por el.
    El que si deberia traer es el HTC Desire Z, que es como un Desire pero con teclado fisico!

  • Elisanti

    Estuve leyendo que motorola modifico el sistema del Droid a tal grado que si lo rooteamos queda inservible, creo que la calidad de los equipos motorola en sentido integral es excelente pero con esta medida rompe con el espíritu libre del sistema android, y hay que darle un parado.

  • Rasstaylor

    La cosa no es si el Milestone pueda correr Gingerbread, la cosa es que Motorola saque la ROM, recuerden que La Foryo que tenemos es simplemente una beta, ni siquiera la Froyo Oficial.

  • nether

    Para mi el que M2 al igual que M1 lleven teclado fisico no es un punto a favor, sino 10 puntos a favor sobre el galaxy...

  • elpanawalter

    No me gusta ninguno!! Hablame de los xperia!!

  • José Visliquez

    Lol prefiero el M2 al xperia de paso que la diferencia de precio es abismal..

  • Publicar un comentario