Applanet y APKTor, las market alternativas de Android

domingo, 7 de noviembre de 2010


Hoy les hablaré de dos aplicaciones muy interesante, quizás algunos de ustedes ya las conozcan, y en términos bastante básicos sirven para descargar aplicaciones piratas.

La primera de ellas es una relativamente nueva, pero que va ganando mucha fama en poco tiempo. Applanet es una aplicación idéntica al Android Market en términos de interfaz, por lo que les será muy fácil de usar. Esta aplicación cuenta con la amplia mayoría de las aplicaciones de pago más populares en la Market, gratis, claro esta.

Su gran defecto es que es más el tiempo que pasa caído el servidor que el que esta estable, pero sin duda es una gran fuente de juegos y aplicaciones.

Descargar Applanet



La segunda aplicación -APKTor- más que una Tienda de aplicaciones alternativa es un sistema de repositorios. El proceso es un poco más complejo, pues tienen que ingresar los repositorios para poder descargar les aplicaciones, pero la mayoría de repositorios están siempre disponibles.

Estos son los repositorios que yo uso:

http://repo.blackdroid.net
http://android-es.net/repo/apk

Y aquí les dejó el QR para descargar APKTor





Y bueno, disculpen lo poco elaborado del post, lo hice desde el teléfono.

17 comentarios:

  • fredd24

    Sin duda alguna que este es el mejor blog de Android en Venezuela. Felicidades amigo.

  • manuel

    alguien que me ayude porfa, tengo problema con mi motorola milestone :S no puedo abrir mi twitter ni con el cliente oficial ni con ningun cliente. siempre me sale error de usuario incorrecto :S mientras que por la web lo abro y uso sin ningun problema :S

  • Unknown

    @manu escribe la contraseña en un lugar que la puedas ver para que estes seguro de que es correcta y luego copia y pega en el lugar que va.

    Si no te funciona escribe en el foro, o en el tag #androidve en twitter....

  • Rasstaylor

    Manuel: ve a AJUSTES/FECHA Y HORA y revisa que este en el uso horario -4:30 y tenga la hora correcta. después de esto intenta logearte otra vez en Twitter. Saludos

  • Yuneixy Suárez

    Manuel: Debes actualizar el Twitter y el cliente.

  • -Dante-

    @Manuel Anda a la pagina de Twitter, revisa tu perfil, anda al apartado conexiones y asegurate que el cliente que usas este en esa lista.

  • manuel

    ya revic lo de el uso horario y esta bien, tengo el cliente oficial de twitter actualizado estoy seguro que mi clave es correcta porq puedo usar mi twitter en cualquier otra parte y aun nada de nada. dice ha ocurrido un error intentelo mas tarde :S

  • manuel

    -Dante- como agrego el cliente oficial de twitter para android a mi cuenta ?

  • jose guevara

    a mi no parecen el mejor blog de android porq se enfocan en un solo equipo el milestone no le dan soporte a mas ninguno parece el foro del milestone se deberia llamar milestonve.blogspot.com jajaja tengo el flamante huawei u8220 necesito colocarle una custome rom pero ni si quiera la rom hungara anda esta como bloquiado con help me!! plase a ver si cambio de opinion!!! saludos

  • el_Charlie

    @Jose Guevara,

    Particularmente colocamos más contenido para el Milestone porque:
    1. Es el equipo que tenemos los miembros del team y colocamos cosas que probamos antes de publicarlas.
    2. Es el equipo con Android más popular en Venezuela por su precio y las características que ofrece.
    3. Es el equipo de una marca reconocida y un modelo muy vendido en el resto del mundo por lo que hay muchos grupos de personas que sacan actualizaciones y firmwares modificados por lo que la información es accesible y nosotros la recopilamos y colocamos de una manera fácil para ustedes.

    Tu modelo huawei es de gama media por lo que en el resto del mundo no hay una comunidad lo sificientemente grande en comparación a la del Milestone y la información es escasa. No significa que no la haya, pero no es tan abundante como la del Milestone o por ejemplo el Nexus One.

    De paso, por respeto a ustedes no vamos a colocar información que no haya sido comprobada por nosotros o por personas de confianza.

    Te invitamos a que si consigues más información sobre tu equipo la compartas con el Team (androidve@gmail.com) para que la coloquemos aqui en el blog.

    Salu2!

  • Rasstaylor

    Jose Guevara: nosotros en ningún momento decimos que somos "el mejor blog de Android", nosotros hacemos por esto por ayudar a los demás y compartir nuestras experiencias. La forma en que pides ayuda tampoco es la correcta y si no tenemos información del Huawei es por las razones que ya explico El_charlie.

    Si estas en Valencia, te invito a mi casa y con gusto te ayudo a actualizar tu teléfono, grabamos el vídeo tutorial y se sube al Blog.

  • Joss

    No puedo instalar el applanet en mi htc magic.
    Tengo activada la opcion de instalar aplicaciones que no sean de el market y nada.

    Sera porque tengo instalado el Lookout?

  • Unknown

    Comparto el comentario del amigo @Jose Guevara sin dejar de lado la excelente trabajo que estan haciendo el team androidve. Es una comunidad que debe seguir creciendo y brindando contenido de calidad, no solo del milestone, sino de la avalancha que equipos que de seguro vendran con el gran auge que tiene Android. Importante tambien el comentario del pana @el_charlie de revisar primero la informacion que se publica y brindar el soporte a las dudas que se presenten. En uno de los posts del motorola dext se coloca un update de la radio que no es la correcta para nuestro pais. Saludos y a seguir creciendo mi gente...

  • ivan

    Gracias Por la Info =D

    ami si me encanta el Blog por sus Noticias informaciones y aplicaciones q le traen al Milestone y a los demas telefonos, siempre estoy de visita al Blog pero casi nunca comento pero si leo sus Informaciones.. saludos!! =D

  • jose guevara

    "fredd24 dijo...
    Sin duda alguna que este es el mejor blog de Android en Venezuela. Felicidades amigo."

    Quise expresar mi incorformidad con el blog porq solo le dan soporte al milestone porq a ninguno de los otros celulares le dan soporte ustedes...el magic es tan famoso o aun mas famoso que el milestone!!

    Estoy en valencia joseguevara40@gmail.com si deseas ayudarme y darle ademas soporte a otro telefono con android !! disculpen la molestias!!!

  • Lucio

    @Jose guevara, el fin de la pagina es dar soporte al Sistema Operativo Android como tal, y se ejemplifica mucho con el milestone por los motivos mencionados.

    Lo bueno del android es que es universal en casi todo para todos los telefonos que lo usen, asi que la metodologia en todo te sirve

  • LeoElric

    estoy po adquirir un equipo android (cuando al fin descubra un agente autorizado que venda alguno) y descubri este blog por casualidad... es excelente, te felicito por el trabajo que haces para aclarar nuestras dudad, desde hoy tienen un nuevo lector.

  • Publicar un comentario