Samsung Galaxy Tab La competencia de Ipad!

viernes, 3 de septiembre de 2010

El otro lado de la fuerza lleva la ventaja por ser primero pero eso no quiere decir que sean mejores y android ya se pone las pilas y empiezan a salir las competencias del Ipad esta vez de la mano de Samsung
Ayer samsung presento su tablet Se llama como ves en el titulo de post veamos algunas de sus características


Funciona con froyo 2.2 y tienen una pantalla de 7" con un procesador Cortex A8 de 1Ghz y GPU PowerVR SGX540 con 512 MB de Ram igual que telefono Galaxy S. También posee una cámara de 3 mpx con flash y autofocus y una camara frontal de 1.3 mpx para videoconferencias incorpora un a-gps.

Algo tambien que llama la atencion es que posee conexion 3g por lo que no tiene nada que envidiarle a un telefono normal claro pose wifi 802.11n. Para esta tablet samsung ha diseñado su propio interfaz con el nombre de TouchWiz.
Reproduce amplia gama de formatos multimedia (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más)

Estas son las redes que soporta :
3G (HSUPA 5.76Mbps, HSDPA 7.2Mbps): 900 / 1900 / 2100 MHz
Tamaño
190,09 x 120,45 x 11.98mm, 380g
Batería
4.000 mAh (7 horas reproducción de la película)
2,5 G (GSM / GPRS / EDGE): 850/900/1800/1900

Si como lo ves 380g la mitad de lo que pesa un ipad tiene muy buena apariencia esperemos que alguna operadora se anime a traerla que lo mas seguro seria movistar. Aquí les dejo un vídeo hecho por las gente de Engadget donde nos muestra como es la tan esperada tablet disfruten.


Fuente: @heiz0r Elandroidelibre engadget


5 comentarios:

  • Jeanluy

    Me Parece Muy Interesante....

    SIGAN ASI ANDROID!!!

  • Paolothepoet

    de entrada se ve muy bien, creo que el factor mas importante para definir el éxito de esta tablet va a ser el precio y el contrato con operadoras en el caso de Europa y norte América... Dos cosas que no logro entender es porque el conector idéntico al ipad y ipod, etc y porque no superamoled (aunque este es mas comprensible, me imagino que es mas costoso)... por alli hay unas tablets rondando ya, las de Dell (streak) que es de 5 pulgadas se les ocurrio la brillante idea de sacarla con android 1.5!!! es decir mataron el producto, y bueno la linea de archos no se ve tan mal y tienen muy buen precio, en fin veremos como le va

  • Unknown

    El conector proviene de la mismna factoria cual le frabica para los de la Apple, pero la configuracion de los pins es algo difenten ya que usa menor poder! El Samsung Galaxy Tablet(Tab) llega en 2 Modelos (CDMA/WCDMA y GSM) en USA serian unos $549.00 por la de 16GB y 629.00 por la 32GB, (CDMA solo saldra en 2, pero con 16GB SDcard) (WCDMA saldra con 16GB) Yo soy propietario de una Apple 3G iPad 64GB con Jailbreak! No la uso tanto por que me disiluciono! esto es puro lujo! y no sirve para mi trabajo, Tengo una Android tablet, China Made cual me rinde mejor y no llego a los 250.00 USA, ja ja ja Con buen mercadeo, puede ser mucho mas util que la iPad, pero el Error de usar 2.2 Froyo en vez de 2.5 Honey comb, puede que no deje usar su capacidad el Maximo! De Hecho salio mucho mejor que sus Primos los Samsung Galaxys! LOL que bochorno!

    Yo tengo pal de fotos con lo modelos cual usamos para nuestras pruebas de Producto y la prefiero mas que el ipad(Over size ipod touch) Los videos juegos se puede ver tan bellos, los video de peliculas, los videos de youtube HD, y su resolution de 1080P(out upscalling) es lo mejor para reproducir en una HDTV

  • Mercadolider

    Joshua pana cual tablet tienes tu? yo me meti en una china epad y es un perol demasiado lento venia con android 1.6 y la lleve a a 1.8 pero no puedo con lo lenta de esa tablet, la deje solo para libros, por que ni para web sirve.

    Pedi una Archos 7 con 8gb de capacidad , el que este interesado puedo mandar a pedirsela, segun los videos que he visto tiene mucho mejor rendimiento.

  • Carlos Molina @mark2789

    Me trajeron de USA una galaxy tab de estas pero CDMA de VERIZON y es buenisima pero por ahora solo la he podido usar con wifi porque no se que operadora nacional la puede activar, quien sepa como hacer agradeceria la ayuda

  • Publicar un comentario