AppInventor de Google y las creaciones con sabor venezolano!

viernes, 10 de septiembre de 2010


Appinventor de googles un programa que nos permite crear aplicaciones de manera sencilla para las personas que les gusta desarrollar pueden empezar por ahi.
Ya te que google libero este programa con solo enviar un correo y esperar la invitacion por parte de ellos y listo ya puedes empezar a trabajar con el mismo!


Posee varias limitaciones pero para empezar es muy bueno todavía no hemos podido crear algo debido a las ocupaciones pero mas adelante probaremos.

Los que si ya tienen una aplicación son nuestros amigos de Fulldroid ellos han creado una aplicación para saber la ubicación de tu equipo mediante GPS que al parecer funciona muy bien, los creadores dicen que esta adaptada el milestone así que no sabemos como se comporta en otros equipos Los detalles de esta aplicación lo tiene publicada en su Blog y la aplicación la pueden descargar desde Aqui

Saludos amigos y ya empezaremos nosotros a crear aplicaciones para compartir esto que se llama android y aportar a la comunidad mas grande de Venezuela como lo es #androidve

Fuente: @heiz0r agradecimientos a Fulldroid

1 comentarios:

  • Javier Salazar

    Al descargar el archivo me da error cuando intento descomprimirlo

  • Publicar un comentario