Procesadores Doble Nucleo para telefonos moviles!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

Recientemente Samsung acaba de anunciar que ha creador un procesador doble núcleo a 1Gz basado en ARM Cortex A9. El nombre de este nuevo procesador es Orion.


Este procesador no solo estará disponible para sus productos sino sera adaptado para la telefonía móvil, si bien es cierto no pudieron adaptarlo para la TAB que recientemente sacaron pues implicaría retrasos ya para futuros estará disponible ni solo para samsung sino para otros fabricantes que lo deseen.

Según cuentan su consumo es muy bajo pues es basado en la tecnología de 45mm se espera que aun mas este mejor capacitado para la multi-tareas y la reproducción en HD a 30fps y para 3D.

Si la gama de procesadores A8 era buena ahora con esta seria A9 sera mucho mejor, se estima que la fecha en la que podremos ver estos procesadores en nuestros equipos móviles sera para diciembre o para el primer trimestre del año 2011.

Y a ustedes que les parece esta noticia? Cual sera lo siguiente?

Fuente: @heiz0r

5 comentarios:

  • Unknown

    Creo que ya los celulares podrían ser comparados con la producción de Netbooks (no en rendimiento claro esta). Comenzaron como computadoras pequeñas, baratas y de bajo rendimiento, pero hace unos meses atras, salieron a la venta netbooks con doble núcleo (Dual Core), aunque aun se espera su mejora (Core 2 Duo).

    De esta manera la industrialización del celular esta tomando forma.

    Gracias por la informacion!.

  • Usuario Digital

    Epa heizor, por casualidad no tendras por alli la aplicacion de Pulse news reader, pero free jeje, en el market esta pero por 1,99$...

  • heizor

    Usuario: Si amigo aqui lo tienes saludos http://ow.ly/2CK1I me cuentas si te funciono

  • Usuario Digital

    Funciona perfecto heizor, es el mejor lector rss que existe para android...

  • Publicar un comentario