Otro colaborador más!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Primero fueron Heizor y Nowymusic, luego NicoBoX. Ahora agreguen a el_Charlie a la lista!


Mi nombre es Carlos, soy de Punto Fijo, residenciado en Maracaibo y Android se ha convertido en mi nueva y espero que última morada como SO de preferencia. Soy adicto a la tecnología, en especial las Telecomunicaciones y Computadoras.

He pasado por varios SO de celulares desde Symbian, iOS, Windows Mobile (hasta Blackberry OS, aunque nunca he tenido ni tendré uno XD) y ahora Android. Con objetividad aclaro que es el mejor y más flexible SO que existe para un equipo móvil. Soy tan curioso en esta área que todos mis celulares los he flasheado con diferentes ROMs a los primeros días de comprado.

Mi twitter es @el_charlie y estoy a la orden para cualquier duda sobre Android, celulares, videojuegos (nunca me pondré viejo para eso), Windows, Mac OS y para hacer crecer esta importante comunidad 100% Venezolana.

Android FTW!

6 comentarios:

  • Kurtzgruger

    Bienvenido.-
    Espero que solo seas el_charlie y no te apellides Mata, saludos (otro mas que me sacará la pata del barro)

  • el_Charlie

    Jajaja, tranquilo. No me apellido mata.

    Cualquier cosa, pegas un grito.

    Salu2!

  • MMgabo86

    SOLO espero una COSA de todo esto que cada vez son mas.... publiquen MASSS APPS por favor ya estoy ladillado y me da fastidio buscar de lo ladillado que estoy jajajaja

  • MMgabo86

    por cierto debo cambiar ya esa foto

  • MMgabo86

    busquen por favor como poner el widget del tiempo que es como el de htc y se ven las nuves paseando la pantalla la lluvia... y todo eso. porque yo lo baje de una pagina hay y todo el mundo dice que lo instala pero no puedo y nadie dice como lo instala y no tiene ningun ejecutable asi que sea facil asi que no se que ladilla.

    despues cambio la foto

  • bear2k666

    er cuñao!!!! Congrats dude!

    Bear2k666

  • Publicar un comentario