No hay 5to malo!

jueves, 30 de septiembre de 2010
Gracias al equipo #androidve acabo de unirme al #Team!








Muchos ya me conocen por Twitter o por el foro de #androidve pero para los que no... Mi nombre es Rafael Sosa, soy de Valencia Edo. Carabobo, soy un fanático de la tecnología, videojuegos, etc... Lo que llaman Geek! 

Mi matrimonio con Android empezó hace 4 meses, tenemos un único hijo llamado Motorola Milestone (en espera de otro hijo, tenemos pensado ponerle HTC) y ha sido una relación de ensueño, cada día conozco mas a Android, descubro sus secretos y Android cada vez me complace más!

Cuenten conmigo para lo que necesiten, y no duden en preguntarme cualquier cosa.

Mi twitter: @rasstaylor

9 comentarios:

  • Johan Gonzalez

    jejeje lanzate un buen debut, y monta un tutorial pa novatos de como actualizar el milestone a cyanogen, desde cero, de la pe a la pa, con dibujitos y todo... creeme que te lo agradeceran!

  • Rasstaylor

    Ya esta casi listo, me faltan unas ilustraciones en plastilina y listo! jaja.

    El fin de Semana lo estare publicando.

  • Unknown

    Amigo quiero unirme a ustedes para colaborar. tengo varias app q ustedes no han publicado, quizas ya las tenga pero no la ha publicado :/ y juegos tambn

  • Rasstaylor

    Wilmer, te invito a unirte al Foro de Androidve, en esta dirección: http://www.foroandroidve.zobyhost.com

    Registrare y publica tus aportes!

  • heizor

    wilmer: claro visita nuestro foro y publica todo lo quieras saludos

  • MMgabo86

    busquen por favor como poner el widget del tiempo que es como el de htc y se ven las nuves paseando la pantalla la lluvia... y todo eso. porque yo lo baje de una pagina hay y todo el mundo dice que lo instala pero no puedo y nadie dice como lo instala y no tiene ningun ejecutable asi que sea facil asi que no se que ladilla.

  • Unknown

    mi papa una pregunta, yo compre un milestone en abril, le hice root con la rom brasileña para eclarir (2.1) luego que publicaron la rom original de movilnet (por este servidor) le hice el root con la movilnet, pero cuando le voy en opciones de sistema/actualizacion del SO me dice siempre que no se puede conectar con servidos, es que eso no sorve en movilnet o es mi tlf?

  • Johan Gonzalez

    @Rasstaylor fino pana! Espero eso pa poder darle clavo a mi Milestone jajajajajajaja no me he atrevido hasta ahora a hacer algo, lo mas que he hecho es overclockear e instalar el app2card...

  • heizor

    erick: cuando haces root esas actualizacion via OTA se pierden por lo que tienes que hacerlo manual pero seas o no seas root no sirve en movilnet por la mayoria de actualizaciones vienen por el software update de motorola y si estas en 2.1 que actualizacion quieres si esa es la ultima de manera oficial?

    saludos

  • Publicar un comentario