NES recuerda viejos tiempo con juegos clasicos!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Quien de nosotros no jugo super nintendo! creo que la gran mayoria de nuestra infancia fue marcadas por estos juegos, pues ahora podemos revivir estos clasicos con esta aplicacion.
Nesoid es una aplicacion que emula los juegos de SuperNitendo en tu telefono android, puedes guarda los mismos en la tarjeta de memoria y asi nunca perder una partida.


Es muy facil su instalacion solo se bajan esta .Apk las instalan con cualquier explorador de archivos, ahora necesitan las ROM para poder jugar los juegos pueden crear una carpeta donde quieren que vayan esos archivos y depues desde el Nes seleccionan esa carpeta.

Hemos hecho una recopilacion de varios juegos clasicos delos cuales pueden descargar de Aqui

Aunque la gran mayoria de las ROM la pueden encontrar Aqui,ojo esto no es nuevo pues existen otros emuladores pero es una aplicacion interesante.

Disfruten jugando en sus momentos de ocio y comenten que juego recomiendan! Aunque particularmente me gustaría conseguir este juego de baseball que aparece en este Video si alguien sabe como se llama?

Fuente: @heiz0r

8 comentarios:

  • algarcia

    Esa fue una de las primeras aplicaciones que instalé cuando recibí mi Android. Hay incluso una aplicación adicional que permite emparejar un Wiimote con Android via Bluetooth y usarlo como control. Lamentablemente la aplicacion no funciona en mi Galaxy Spica porque Cupcake limita el acceso de las aplicaciones al control de Bluetooth.

    Lo mismo hice un tiempo atrás con mi Nokia E63, con la diferencia de que en Symbian todo funcionó sin problemas, como se ven en este videito http://vimeo.com/5633519

    Cuando actualice mi Android (sea mi versión de OS o cambie de dispositivo) probaré de nuevo Nesoid con un Wiimote.

  • Rasstaylor

    Pana, ése es él famoso Bad News Baseball de Tecmo (los mismos de Ninja Gaiden).

  • Unknown

    Si tienen un buen emulador neo-geo (mame)... me interesaria.

  • Juan Carrizo

    Muchas gracias amigos, intente con snesdroid, pero los roms que descargaba ninguno le servia, ahora la bateria me durara aun menos xD

  • WarPeace

    Esa aplicacion emula las ROM de NES no de SNES (Super nintendo) es comparable con el asiatico en graficos el NES, ahora el SNES ya es otra cosa. Creo q tienen ese pequeño error ahi!

  • Usuario Digital

    Ya que estamos con este tema de los emuladores yo usaba el Snesoid, y me funcionaba de maravilla en 2.1, pero desde que instale el Motofrenzy v04 no puedo configurar el control de pantalla, de hecho ahora no muestra los botones... alguien sabe porque?

  • Manuel

    alguien sabe los controles para el Duck Hunt?.. no puedo matar los marditos pajaros..

  • SurJohnnySur

    Excelente emulador.

    Yo tengo:
    Nesoid (para Juegos NES)
    SNesoid (para Juegos Supernintendo)
    Gensoid (para Juegos Sega)
    GameBoid (para Juegos Nintendo GameBoy Advance) EL MEJOR EN MI OPINIÓN!!!

    Manuel: Ve a settings y selecciona la opción Enable light gun para que la pistola la uses tocando la pantalla.

    Saludos Androides.

  • Publicar un comentario