Liberacion milestone ya disponible!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Recientemente nuestro blog regalo una liberación para el milestone, que pues había venido con una exclusividad del cual hacia difícil su liberación, pero ya es de manera oficial que hemos podido hacerla.

Ahora sabemos que se ha hablado de nuestro blog que eramos un poco misterioso con ello y demas, hemos leido comentarios negativos respecto a este tema pero bueno no se puede complacer a todos y pues hacemos lo que se puede.

Ahora como pueden ustedes la comunidad de #androidve liberar su milestone?

Es sencillo siguiendo estos pasos.
  1. Tu milestone no debe estar en estado de subsidio bloqueado, debido a códigos incorrectos anteriormente introducidos
  2. La liberacion se hace por IMEI y no hay riesgo al equipo y tiene un 99% de efectividad
  3. La liberacion tiene un precio realmente accesible a todos (no es nuestra politica pero como repetimos es una fuente confiable que no las hace y cobra por ello.)
  4. La preguntas del precio NO serán respondidas por el blog sino por nuestro correo electronico androidve@gmail.com
  5. Nuestra recomendación a la hora de liberar es que grabes un vídeo introduciendo el código detenidamente pues sino te funciona nosotros lo revisamos nuevamente, pero tienes que hacerlo en el primer intento por eso lo del vídeo.
  6. Tienes dudas o preguntas acerca de ello también puedes visitar nuestro nuevo Foro y registrarte en la sección de liberación puedes dejar tu pregunta.
  7. El proceso de liberación toma aproximadamente 5 dias hábiles por lo que tendrás que esperar ese tiempo, no insistan en que sea menor el tiempo.

Nota: El blog no esta liberando el equipo solo esta haciendo sus gestiones, recuerda alguna otra pregunta pasar por el Foro.


80 comentarios:

  • Marco

    Excelente.... Ya les mando un correin para anotarme con eso... quiero que mi miles sea totalmente libre... por lo menos ahorita ya ando instalando froyo jujuju..

  • tengo una pregunta tengo el droid de movilnet pero actualmente me encuentro en otro pais. el equipo queda completamente libre para usar en cualquier pais solo ingresando el chip del operador!

  • gssbzn

    Como ganador del concurso certifico la fiabilidad del proceso

  • Weslly Labrador

    Podrían por favor aclarar que significa el estar bajo subsidio bloqueado? Me interesaría liberar el teléfono para usarlo cuando me encuentre de viaje en otro país con un sim de ese país

  • JF Caringi

    Tal Cual, a quien hay q matar para liberar el Milestone?

  • el_Charlie

    @WLabrador,

    Significa que le has intentado meter varias veces (creo que 3) incorrectamente un codigo de desbloqueo, bien sea probando o que lo hubieses comprado por otro lado.

    Salu2!

  • yo me registre en el foro y un no me ha llegado el correo tengo ya dos horas saludos excelente me apunto para eso de la liberación

  • heizor

    Para lo del foro tienen que esperar unos minutos para que les llegue el correo de confirmacion saludos

  • capires

    hola, q tal? yo hace un tiempo compre el codigo para el desbloqueo del milestone (Movilnet) pero de las instrucciones q me envio a quien lo compre ninguna funciono, me podrian ayudar con esto? gracias de antemano

  • Angel Leal

    lean lo que dicen los amigos de androidve ellos solo son intermediarios envien el correo no sean flojos...

    por otra parte esperando a que me llegue la activacion para empezar a aportar en el foro :D

  • Franko

    disculpen, vale la pena el internet de Digitel?... soy un antiguo usuario de digitel! y me cambie pues los precios se estaban saliendo de control! y la velocidad era horrible...

  • Angel Leal

    el edge es bueno pero pero no es rapido, y los planes de datos de digitel son demasiado costosos, yo por ahora no lo liberare porque me va bien con movilnet en mi ciudad

  • Unknown

    Aunque no soy un experto, según la pagina web de Motorola este equipo trabaja en las frecuencias de 850 / 1900 MHz (movilnet y Movistar) y Digitel trabaja en 900 / 1800 MHz, no me queda claro si al liberarlo pueda realmente conectarse a la señal de Digital, Que saben al respecto???

  • -Dante-

    La frecuencia 3G del Milestone no es compatible con la de Digitel pero si con la de Robistar, aunque sería indiferente su fuese compatible porque Digitel no tiene habilitada la señal 3G para teléfonos, SÓLO para modems.

  • Darkmantis

    Wow me matas, me voy al foro =D fantastico..

    con lo de la liberacion, parece chevere...

  • Darkmantis

    Me registro en el foro pero no me llega la notificacion para acrtivar la cuenta =S

    A este paso no la estrenare hoy xD ( la cuenta)

  • heizor

    methos: lee los comentarios por favor

  • Rafael R

    ME REGISTRE HACE DIAS Y TODAVIA NO LLEGA EL CORREO. USUARIO: RAFAELR

  • Que pasa con los codigos cuando van a montar los videos o por lo menos las fotos, creo que ya paso una semana desde el anuncio

  • JF Caringi

    será que todos estamos esperando los testimonios para intentarlo? LOL

  • kakomerengue

    Y como alguien va a pagar cierta cantidad de dinero sin saber a ciencia cierta cuales son los resultados, garantia, tiempo, etc ?

    Muchos de aqui estamos dispuestos a pagar pero queremos tener una referencia.

    Yo escribi y no he recibido respuestas. Gracias

  • Darkmantis

    Pana me registro en el foro y nda, hace 1 semana me registre y aun no me llega el correo de confiermacion, por lo que no puedo usar el foro =S

    Usuario: Darkmantis

  • Unknown

    Yo puedo certificar el funcionamiento del desbloqueo a través de Android ve. En mi caso la espera fue menor a los 5 días y es un proceso súper fácil. Envié el correo me dieron el precio, transferí el monto, les di mi no. de IMEI y listo! ayer noche me dieron el código de desbloqueo por Email, me llamaron y me dieron las indicaciones, por demás sencillas y ya tengo mi Milestone desbloqueado. Le puse la sim de Movistar y después la de digitel y perfecto.
    Recomiendo ampliamente el servicio
    Saludos

  • kakomerengue
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • kakomerengue

    Gracias Maria Gabriela, yo no he comprado aun el telefono por no saber por cuanto y como es el proceso de liberacion, espero leer uno que otro testimonio mas y comprarlo.

    Ayer envie un correo preguntando precio a la dirección especificada y no he recibido respuesta aun.

    Gracias de nuevo

  • heizor

    Methos: lee el comentario numero 3 por favor
    rafael: tu cuenta fue activada
    robert: eso es para nosotros, no sera subidos ni videos a este post en el twitter hemos dado rt a los que le ha funcionado
    Jean Franco: siguenos en twitter ya le hemos hecho rt a varios que le ha funcionado
    KaKomerengue: amigo por favor leer lo rt que se han hecho en twitter y el comentario numero 3 del ganador del concurso.
    SuperSaiyayin4: tu cuenta ha sido activada.
    KaKomerengue : tienes otro comentario de maria gabriela con el cual puedes estar seguro y en twitter tambien se ha dicho

    saludos y gracias por comentar

  • Josejpereira

    Hey Amigos con todo respeto y espero no se incomoden lo moderadores de la Pagina; Pero les comento: Yo tengo un Motorola Milestone, que era sencillamente un Motorola Ministrone hasta que di con este fantastico Blog, Lo he liberado con los amigos @androidve (esta Pagina) y lo uso perfectamente con movistar/ve en señal 3.5 y H; asi que confien en estos seres responsables, yo lo hice y me senti afortunado... Siganme en twitter, whatApp, PingChat @josejpereira (Bbpin: 211FC5C3)

  • Unknown

    Quisiera saber si existe un requisito especial para liberar el Milestone de Movilnet, es decir, es necesario el acceso a root por ejemplo??? Yo tengo el Milestone con la actualización 2.1 oficial de Movilnet!!! Gracias!!!

  • heizor

    ojeda: no es necesario saludos

  • kakomerengue

    Gracias a los que han escrito sus testimonios acá, esperaré que me respondan con precio de liberación e instrucciones de lo que tengo que hacer.

    Saludos .

  • Unknown

    Que ventajas trae la liberación del milestone? es mi primer smarphone. Lo tengo con movilnet y me parece genial en todo,le doy gracias por haberlo traido, a buen precio,tiene excelente cobertura y el plan de datos es aceptable,ahora bien porque liberarlo? sino lo quiero vender.Las otras operadoras no me convencen, pero veo mucha promoción en cuanto a liberación,hay algo que no se? por favor informen.

  • Unknown

    no hay rollo si se coloco el código para liberar las bandas con una rom distinta a la de movilnet???????

  • Unknown

    @JOSE,

    La liberación te da la ventaja de utilizar tu celular con la operadora que desees. Si lo puedes utilizar con Movilnet, Movistar y Digitel, de seguro podrás hacerlo con operadoras internacionales que puede ser util, por ejemplo, en caso de viajes solo con una SIM del pais que visites, la insertas en el telefono y listo, tienes numero local donde te encuentres (en algunos casos quizas no te funcione el 3G por las bandas, pero linea vas a tener). Otra ventaja es que cuando desees venderlo, tendras mayores ofertas, pues podras venderlo a usuarios de cualquier operadora y quizas puedas obtener un mejor precio de venta. Los celulares desbloqueados son siempre mas costosos, tanto nuevos, como usados. Muchos han comprado el Milestone, solo por el buen precio de Movilnet, pero quieren pasarlo a Movistar, incluso conozco casos de gente que lo vendio por no poder desbloquearlo. En fin, lo que tendras es libertad de elección.

  • Antonio gimenez

    estoy pensando en comprar un milestone en movilnet y pasarme a movistar realizando la liberacion, pero necesito asegurarme de que tan seguro es el proceso y las probabilidades de exito, ademas del tiempo requerido desde la realizacion del pago hasta la liberacion, me podrian mandar los precios a mi correo?, tonin_gc@hotmail.com o toningc2000@gmail.com

  • heizor

    Este fue el Comentario de Reimar que el blogger borro sin querer:
    El desbloqueo funciona al 100%. Yo fui una de sus clientes y de verdad que me pareció genial. El telefono me funciona muy bien. Los muchachos fueron muy rapidos y atentos.

    El que tenga chance que lo haga, no se van a arrepentir :)

    @pulgazion

    pedimos disculpas

  • heizor

    antonio: escribe a la direccion que se especifica arriba, igualmente todo lo que preguntas esta explicado en el post

  • Jbsot

    amigo mi milestone debe estar bloqueado ya que compre como 5 codigos unlock y ninguno sirvio como hago para eliminar el codigo de subsidio de el movil.

  • heizor

    jbsot: por ahora no se puede lo sentimos trabajamos en una solucion para ello

  • DiegoM

    MUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS A UDS POR SU COLABORACION YA TENGO LIBERADO MI MILESTONE XD. LASTIMOSAMENTE EXTRAVIE MI CLAVE DE TWITTER Y NO PUEDO RECOMENDARLOS POR AHI PERO EN CUANTO PUEDA LO HAGO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • Kurt Cobain

    Ya tengo liberado mi milestone de movilnet comprado aqui en maracaibo gracias :)

  • Rafael

    A los panas de androidve, MIL FELICITACIONES!!!!! excelente comunidad.

    Estoy muy interesado en la liberación... les pasé un correo pero no he recibido respuesta: rafaelbradley@gmail.com

    Quiero saber el costo y cómo es la forma de pago... URGENTE... GRACIAS!

  • Unknown

    saludos, ya tengo mi milestone con Cyanogen ahora solo me falta liberarlo para que sea el movil perfecto, ya les envie el correo, gracias

    jonatanaldanac@gmail.com

  • Marco A. Serrano

    Buenas tardes a toda la comunidad de androidve!

    Me parece de lo mejor lo que hacen para difundir informacion sobre este excelente sistema operativo!

    Ayer en la mañana envié el correo y aún no recibo respuesta.. mi mail es slinux.ve@gmail.

    Saludos y éxitos!

  • Unknown

    Que paso amigos de AndroidVe?hace dos dias atras les mandé un correo y aun no tengo respuesta.

  • Rafael

    Mis amigos, no he recibido respuesta, qué pasó? problemas con el proveedor?

    Saludos

  • Unknown

    Saludos amigo trato de desbloquear el motorola milestone de movilnet, y cuando meto la simcard de otro operador me da el siguiente mensje:

    “Phone is subsidy locked. Please contact service provider. Only emergency call is allowed. 【Dismiss】”

    quisiera saber como solventar este detalle para desbloquear el telefono

  • luganis

    hola ya envie el correo pero aun no recibo respuesta aun estan gestionando el servicio? saludos!

  • Marco A. Serrano

    A todos los amigos! ya tengo milestone liberado! gracias a #androidve !!!! no desesperen los que estan esperando por su codigo, estos panas son responsables y me consta! ya pronto les tocara y eso si sigan las instrucciones al pie de la letra. No metan codigos invalidos porque alli si se pode medio imposible liberar! de pana muchisimas gracias !

  • heizor

    a todos se les ira respondiendo poco a poco deben tener un poco de paciencia

    saludos y gracias por comentar

  • Unknown

    Satisfactoria la Liberación de mi Milestone por parte de androidve. Lo certifico

  • Andres

    Hago esta consulta por aqui, yo ya tengo mi milestone liberado (lo compre asi), ahora quisieara flashearo ya que tengo un problema con la version actual de ROM, en caso hacerlo pierdo la liberacion?

  • luga

    excelente servicio de la gente de androive totalmente certificada la liberacion felicitaciones!

  • Unknown

    excelente... me liberaron mi milestone de movilnet en solo 4 dias habiles desde mi casa.... Gracias gente de AndroidVE....

  • Andres

    Me autocontesto: No se pierde la liberacion al flashear, ya pude solucionar mi problema instalando una rom de la misma version pero de otra operadora. Excelente blog! Encontre buena parte de la informacion que necesitaba aqui mismo.

  • jamayam

    bueno interesado también en liberar mi milestone y esperando tener pronta respuesta ya mande el correo :D ahora a esperar. ya les contare mi experiencia y luego recomendare a un par de amigos q están en lo mismo q muchos nosotros.

  • Unknown

    Hola Muchachos les envie un correo pero no hay respuesta que sucede.

  • Unknown

    Yo ya libere mi Milestone y les puedo garantizar que les va a funcionar en Digitel (sin 3G) y con Movistar con 3G, me salí de Movilnet por que la cobertura 3G es pésima donde vivo y muy inestable, al que le funcione la 3G de Movilnet no necesita liberar, pero si no te camina bien la 3G de movilnet, la liberación del tlf es lo mejor que pueden hacer y funciona muy bien : ) Les recomiendo a la gente de AndroidVE

  • Unknown

    Quisiera liberar mi milestone, sera que se puede al introducirle mi chip digite me dice "pin de desbloqueo red sim" espero su respuesta
    correo freiman_vargas@hotmail.com

  • Juan Jose

    Porfavor amigos de AndroiVe, hice todo lo que me indicaron para obtener el codigo de desbloqueo, pero dle No. telefonico que me dieron no he podido obtener respuesta porque me atiende otra persona, no obstante les mande un correo con toda la informacion y tampoco he obtendo respuesta al menos para saber si estan procesando mi solictud.

  • Juan Jose

    Bueno, ya todo solucionado. Fue un problema ajeno a su voluntad, ya me respondieron y mi solicitud está en proceso.

  • Unknown

    listo! milestone liberado!!! en movistar conecta en 3G y en hsdpa (3.5G) solo hay que cambiar el apn (que detecta solo) de "blur.movistar.ve" a "internet.movistar.ve"

    también les recomiendo que con el open recovery eliminen la aplicación del sistema de movilnet, y así les queda sin ningún rastro de movilnet.

  • Unknown

    alguna solucion para los milestone con bloqueo de subsidio?

  • heizor

    nestor: todavia nada
    josue: ya te respondimos

  • Juan Jose

    Ya liberé mi Milestone y funciona bien en Digitel (sin 3G) pero de todas maneras la cobertura GSM y 3G de Movilnet es mala. Gracias amigos de Android.

  • Unknown

    Buenas amigos, ya les envié un correo pidiendo la información para liberar mi equipo. Gracias!

  • Wilfredo Perdomo

    Yo no se si liberar el milestone para usarlo en malgastar o venderlo porque la linea movilnet la estoy usando para el bb que el plan es recontra mas economico que el postpago que tengo en digitel

  • Wilfredo Perdomo

    Igualmente si a alguien le interesa que me mande un mp a ver si lo vendo...

  • Daniel Marcano

    ya envie un correo con algunas dudas y para saber el costo.

  • NataLR

    ya les envie un correo preguntando como puedo conseguir el codigo para liberar un milestone...espero sea respondido pronto

  • Unknown

    Que hay de cierto en que los codigos de liberacion de los equipos de movilnet son de 6 digitos y los de las paginas gringas pagas en dolares son 8 digitos? Alguien tiene conocimiento al respecto.

  • AleKmpS

    alguna solucion para los milestone con bloqueo de subsidio?

  • hjtc

    Ya libere mi milestone pero en digital solo me aparece la G de GPRS no agarra EDGE alguien sabe porque

  • Unknown

    HOLA SIGUEN LIBERANDO MILESTONE, ESCRIBI UN CORREO Y NO ME HAN RESPONDIDO, SALUDOS

  • heizor

    alekmps: no hay solucion todavia para bloqueo de subcidio
    HjTC: no funciona para digitel el 3g saludos
    gustavex: si todavia seguimos lilberando pero por favor escribenos a liberacion@androidve.com

    nos hemos mudado a androidve.com por favor no escriban mas por aca

    saludos

  • AleKmpS

    Si ya se que se mudaron y si hay solución bro!

  • heizor

    AleKmpS: no no hay solucion para bloqueo de subcidio

  • AleKmpS

    SI es el bloqueo de subsidio que ocasiona el colocar X veces el numero incorrecto de desbloqueo de sim. SI!

  • heizor

    AleKmpS: cual es la solucion, por favor aportala si la conoces?

  • Publicar un comentario