Huawei u8220 podria ser el proximo android en Venezuela!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cuando escuchamos Huawei pensamos en telefonos chinos de muy mala calidad y que son poco duraderos, pero siempre hay personas que no pueden comprar telefonos de gama alta, aqui es donde entra esta marca.


El modelo U8220 de esta compañía podría ser traído por movilnet aproximadamente a un precio de 900bs, veamos las características del equipo.

Pantalla tactil captativa 3.5" TFT (320x480) version sistema android 1.5
116 x 63 x 14 mm
135 gramos
Multi-touch
acelerómetro
Trackball
3.5 mm audio jack
192 MB de memoria interna
microSD hasta 16GB
3G
Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth 2.0 con A2DP
USB 2.0
cámara de 3.15 mpx con autofocus
Android 1.5 OS
SMS, MMS, Email, Push Email y IM
Navegador HTML
Sin radio
GPS con A-GPS
Batería Li-Ion 1500 mAh

Sabemos que por marca y diseño no se ira a destacar pero las especificaciones no son tan pobres, solo esperamos verlo pronto aquí en Venezuela

Y ustedes que opinan?

Fuente: @heiz0r

14 comentarios:

  • MDavila

    "Sabemos que por marca y diseño no se ira a destacar" Osea no venderán por ahi...

    "pero las especificaciones son tan pobres" Y tampoco venderán por ese lado? jaja xD los mataste al nacer... (jeje toy seguro q quisiste escribir; NO son tan pobres)

    Me parece una muy buenas opción.. muchos dirán que es mejor calidad que cantidad.. pero con esto de la inflación y ser territorio BB (#crudaverdad) me parece excelente que traigan este modelo como también los LG q prometieron.. luego dependiendo de las ventas de seguro llegaran los caballos android.

    Saludos.

  • heizor

    Manuel: Cierto ya fue corregido gracias =)

  • Jose A. Romero D

    Estoy interesado en comprar este telefono he investigando por internet resulta que ya Huawei le hizo un update al Firmware PARA VENEZUELA a la versión 2.1 y ni siquiera aqui ha salido a la venta...

  • Unknown

    Es un equipo gama baja, pero recuerda que la mayoría de la gente no es como nosotros, la mayoría de la gente de este país se conforma con un BlackBerry.
    La ventaja de este equipo es su precio, los usuarios de blackberry a lo que se lo roben por 5ta vez y no puedan pagar 2mil bsf otra vez, le pueden dar una probada a este android y por fin descubrirán que estaban viviendo en una burbuja, para luego pensar en adquirir un Android más potente. Pienso que a ese precio pueden lograr bastante éxito.
    Y sobre todo como dijo Manuel, cuando la gente se empiece a interesar más en android, las operadoras traerán más y mejores equipos.

  • Sain

    Donde viste lo de la actualización pa venezuela?

  • Matlock

    yo aca en chile lo tengo y lo actualice con una rom de venezuela y luego con una custom la flbmod 1.6 y quedo la ostia, consume menis recursos y corre de maravillas, una pasta el equipo na que decir le doy un 10

  • Unknown

    lo mas interesante es al bateria ya que mi milestone tengo que cargarlo cada 11 horas!

  • Daniel Peraza

    Si logran lanzarlo por debajo de los 1000 BsF. en Venezuela, sinn duda sera un gran aliado en la evangelizacion de Android.

    Como desarrolladores y usuarios tenemos el reto de desvirtuar a RIM con sus BlackBurrys, para poder hacer mercado en Venezuela para nuestras aplicaciones en Android.

  • heizor

    daniel: el precio que segun de rumores es de 900bs pero nada confirmado

  • Roy ♥ Calderón

    que comico el pana de chile, lo actualizo con una rom de vzla y aqui ni siquiera ha salido el telefono a la venta rolfmao.

  • Bladimir Moreno

    Hoy vi una valla en la entrada del sambil de este teléfono!!!

  • Eliezer Peña

    bajas especificaciones?? han visto las especificaciones de un bb bold2? no son muy superiores a estas y por 5000 bsf, todavia el moto milestone que es otro android de movilnet es superior a cualquier bb por la mitad de precio del bold2

  • A Mi Me Lo Van A Comprar K Alegria Sierto

  • Publicar un comentario