Cyanogen cada dia mejores!!

jueves, 30 de septiembre de 2010


Cyanogen mod el grupo de Mod mejor de todo android que siempre nos adapta las versiones mas actuales de androd a casi todos los telefonos ahora traen una nueva noticia.
Ellos han conseguido algo realmente bueno y encender y pagar el equipo en 4seg, algo que actualmente tomaria unos 15 seg para apagar y unos 35seg para iniciar ahora puedes hacerlo en 4seg.


Esta función fue anunciada hace unos días en el evento donde HTC presento su Desirez y Desire HD, pues como siempre cyanogen trabaja a la velocidad de la luz y lograron adaptarlo en el nexus one y Desire.

El truco de esto es que el teléfono que en un estado de hibernacion, pero todavía no se sabe que consumo de batería existe, solo es cuestión de esperar que salga.

En unos pocos dias estara disponible para el uso y para los que todavía no creen que esto sea posible les dejamos un Video.

Fuente: @heiz0r elandroidelibre

3 comentarios:

  • Miguel "Skatox" Useche

    ¿Y el video? Abria que ver si es hibernacion o suspención, si es hibernacion teoricamente guarda toda la ram a disco y no gastaria bateria, si es suspencio si gastaria porque quedaria todo guardado en ram y no se apagaria el telefono.

  • heizor

    disculpen ya esta el link del video

    saludos

  • Publicar un comentario