Colocale Imagen A tu Albun de musicas en Android!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Album Art Grabber es una aplicación sencilla y fácil de usar con el cual podrás colocar imágenes de tu álbum de música de una manera muy fácil

La aplicación esta disponible en el market una vez instalada hace una búsqueda en tu sd de la música que tienes, y busca las carátulas de manera automática.

Algunas veces cuando encuentra dos imagen del mismo archivo de música te deja elegir cual instalar, también posee dos buscadores desde donde puedes obtener la imagen deseada por lo que sino aparece en uno puede buscar de manera manual en el otro.

Aplicación sencilla pero si se trata de tener ordenada y tus archivos de música, la imagen al álbum dará el toque final.

Pueden Comentar que les pareció.
(clic para ver la imagen )
  

Fuente: @heiz0r agredecimiento al amigo @kensayo por la recomendación

3 comentarios:

  • el_Charlie

    Gran post!

    Yo ya paso las canciones con carátulas pero tengo un consejo que no se si ya han puesto aqui en AndroidVE:

    Es recomendable que la carátula se incorpore al archivo MP3 en vez de colocar una imagen dentro de la carpeta. De esta forma evitamos que las carátulas aparezcan en la Galería.

    Otra forma de que no aparezcan las imagenes en la galería es que el archivo de la carátula se llame textualmente "albumart.jpg" sin las comillas.

    Y otro tip para que en el reproductor ni en la galería aparezcan archivos no deseados es usar el archivo ".nomedia". Este lo pueden crear en la PC con el Notepad y tiene que llamarse exactamente .nomedia es decir, sin nombre y con extension .nomedia.

    Ese archivo lo pegan en las carpetas de programas que tienen archivos e imagenes como por ejemplo los juegos de Gameloft. A nadie le gustaría escuchar su cancion favorita y al adelantar escuchar el sonido de un motor.

    Despues de pegar el archivo, reinician el cel.

    Tienen que estar pendientes de que al hacer esto, el contenido de esa carpeta y sus subcarpetas no va a aparecer en la galeria/reproductor por lo que tienen que considerar que si en una subcarpeta tienen algo que les interesa, no podrán verlo.

    Salu2!

  • Unknown

    Que buena se ve...estaba buscando una app asi,porque muy pocos albums de mi biblioteca tienen imagen...gracias por el aporte @Kensayo

  • Kensayo

    A por cierto las caratulas las guarda en la albumthumbs de la tarjeta SD y cuando se hace restore con Nandroid (no se por que) borra las caratulas entonces habría que hacer un respaldo de esa carpeta y ya.. Saludos

  • Publicar un comentario