Captura, Graba, Comparte todo en Segundos!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Con eso que ahora que esta de "moda" el stream ahora todos quieren estar en vivo realizando charlas con sus amigos o se sencillamente compartir algún acontecimiento que necesitas grabar.


Hoy traemos un especial de stream o una de las 3 mejores aplicaciones que hay en Android para hacer estream en vivo.

Qik: Es una aplicación disponible ya desde hace varios años para varios sistemas y hace un tiempo permite compartir tus videos con tus redes sociales como twitter y facebook  funciona bajo wifi y 3g últimamente esta mejorando sus interfaz debido a la competencia que están teniendo.

Ustream: Creo que el mas conocido para hacer este tipo de cosas como el stream, actualmente muchos programas de radio, o televisión trasmiten en vivo desde ustream exige mayor ancho de banda por lo que a la hora de grabar no es tan fluido como los otros. Igual puedes compartir tus vídeos en las redes sociales y tienes la posibilidad de crear como un hilo o perfil para dejar tus vídeos grabados y que estén disponibles para un tiempo después. Ustream también pose un cliente view que te permite ver los canales de cualquier stream que este en vivo o grabado.

Justin.Tv: Al parecer ese cliente fue uno de los primeros en ofrecer stream pero ha sido opacado con la salida de los demás. Ahora en su versión para Android esta optimizada para que sobre el 3g sea mucho mas rápido que los clientes anteriores, claro es su primera versión por lo que están mejorando, pero ellos mismo han hecho un Video donde muestran que son superiores a la competencia en cuanto a su velocidad de trasmisión.

Toda la aplicaciones están disponible en el market por lo que pueden probarlas y comentar cual le parece mejor no solo estas pueden haber muchas mas esperemos sus comentarios.

Fuente: @heiz0r 

2 comentarios:

  • Unknown

    Hola yo uso en mi Milestone el Qik, por que puedo grabar un vídeo usando la cámara del cel y luego cuando tenga conexión 3G o WIFI lo subo a Qik y desde ahí lo puedo enviar por correo, a Facebook o twitter. Use Justin.tv y no funciono en el milestone, otro detalle es q los vídeos se debe subir en vivo y si no hay señal 3G o Wifi eso te limita mucho. Si usan Qik les recomiendo grabar primero los vídeos con la cámara del celular y luego subirlos.

  • Unknown

    una consulta, soy nuevo en esto pero esta aplicaciones es para ver tv en celulares con sistema android? o estoy equivocado?? porfavor gracias

  • Publicar un comentario