Bloquea llamadas de personas no deseadas!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Siempre hay alguien que llama o molesta en momentos indebidos o sencillamente no quieres recibir llamada de alguien como el jefe molestándote para pedirte que le hagas algo.
Existe una aplicación con la cual podras bloquear llamadas incluso sms es grande la posiblidad que puedes hacer con esta aplicacion. Nuestra amiga y seguidora @stavrula83 nos hizo un review de esta aplicacion que queremos compartir con ustedes. A continuación su review:


Extreme Call blocker 13.1
Tiene la opción de iniciar al arrancar el sistema.
Permite bloquear los mensajes de texto de los números que tengas en la lista negra.
Tiene 4 grupos de Bloqueo de números por prefijos y para agregar hasta 3 números q nunca serán bloqueados.
Puede bloquear números por su prefijo ej. Todos los que comiencen por 800 o llamadas anónimas.
Puedes escoger también bloquear números desconocidos por horario por medio de Google calendar u otro calendario que tengas registrado. El evento debe tener el nombre de "Block All" (Sensible a mayúsculas y minúsculas)
También se pueden bloquear todos los números de la lista negra por horario. El evento debe tener el nombre de "Block Blacklist" (Sensible a mayúsculas y minúsculas) y bloquear por numero agregando el numero de teléfono al calendario sin paréntesis ni guiones.
Tiene la opción de pretender en llamada (Pretender in Call), al atender la llamada se selecciona de la Lista Negra un soundtrack que quieras que suene en el fondo de la llamada ej. Trafico q esta predeterminado o escoger cualquiera de la sdcard o por Internet.
  
Tiene una bandeja de entrada privada para mensajes de texto de los números agregados a esa lista privada. Esta lista privada también se puede usar como lista blanca, todos los números agregados a esa lista podrán ser bloqueados y cualquier llamada de entrada o de salida no será mostrado en el registro regular del teléfono, se mostrará como llamada privada en la bandeja de entrada. Se puede habilitar contraseña.
Al salir de la bandeja tiene opción de borrar todos los mensajes de entrada y salida. Se puede habilitar notificación al recibir un mensaje de la lista privada. 

En Resumen me pareció un programa completo y muy intuitivo (está en Inglés), no bloquea los mensajes de texto como yo pensaba pero si los pasa a una bandeja de entrada privada que tiene dentro del programa pero igual cumple con no mostrar el mensaje de texto.

NOTAS: La parte de call in pretender no me funciona, hice algunas pruebas y solo bloquea la llamada (sale la contestadora) no sale la opción de elegir un sonido de fondo como dice en las instrucciones y no probé lo de bloqueo por el calendario. Del resto lo mas importante anteriormente mencionado lo hace. 

Y ustedes también pueden hacer su review de aplicaciones posteadas aquí o de las que no conozcamos pero las ven interesante y la publicamos. Animense!!!

Link de descarga Directa Servidor 

Fuente: @heiz0r agradecimiento a @stavrula83

1 comentarios:

  • Jeanluy

    Pusiste ''Llamas'' En Vez De Llamadas

  • Publicar un comentario