Usuarios Avanzados: XDA-Developers en tu Android

martes, 6 de julio de 2010


Para los usuarios más avanzados de Android, es casi una obligación conocer el foro más popular, concurrido y activo de desarrollo para teléfonos móviles en el cual Android tiene una importancia enorme, se trata de XDA-Developers...


En XDA-Developers se reunen los desarrolladores y programadores más prestigiosos y conocidos del mundo de Android en el que dan a conocer sus creaciones o muestran algunos avances de estas al resto del mundo. Al ser un foro internacional, es íntegramente en inglés aunque su contenido y potencial es enorme.

Ante el constante crecimiento que está teniendo la comunidad Android y a la vez, el cada vez mayor uso de sus terminales para navegar entre sus foros, para facilitar la consulta, escritura y respuesta en los foros de XDA-Developers han creado una aplicación gratuita y muy sencilla para poder disfrutar plena y comodamente de sus foros desde una aplicación en Android desde la cual podremos consultar los últimos temas creados, últimas respuestas, mensajes privados, navegación entre sus categorías, marcar temas favoritos para tenerlos a mano y mucho más.

Si quieres tenerla en tu Android aquí el código QR:

1 comentarios:

  • Podrias poner el enlace es que normal mente navego mas con en el miles q con el pc

  • Publicar un comentario