Información De Tus Series Favoritas de Tv con Android

viernes, 30 de julio de 2010

A parte de los Reality Shit, perdón, Show,  uno de los beneficios de la Tv por cable, o paga, es ofrecernos un sinnúmero de series, hay para todo los gustos y tampoco sino la pasa algún canal en tu operadora de cable, tampoco es impedimento para acceder a ellas ;) , nuestro Android tiene un par de aplicaciones que nos permiten obtener información acerca de ellas, aquí dos muy interesantes....
MyTVShows


No es una aplicacion para Android, sino una pagina que tiene  un buen diseño para dispositivos moviles, asi que es bueno tenerla en tus marcadores en el explorador web que uses en tu Android, tiene una extensa base de datos y esta en español. Con MyTVShows podremos, no solo ordenar y llevar el control de nuestras series sino también votarlas, ver la trama de cada capítulo (inglés) y configurar nuestro perfil con nuestra cuenta Twitter para informar a nuestros seguidores.


miTorTV


Es un popular servicio de búsqueda de series en la red aunque su servicio va mucho más allá que simples búsquedas como son el hecho de llevar el control de las series, comentarios de cada capítulo entre los usuarios así como servicio de alertas por si hay nuevos capítulos disponibles, subtítulos o noticias de nuestras series favoritas.


DroidSeries


Es otra aplicación gratuita y muy sencilla que buscando por el nombre de nuestra serie encontraremos toda la información referente a ella como la descripción o trama de la misma, número de temporadas, número de capítulos por temporadas y la opción de poder ir marcando cada capítulo según los vayamos visualizando. A la hora de añadir una serie se puede hacer bastante larga la espera así como en un principio no se mostrará entre nuestras series por lo que deberemos salir y volver a entrar en la aplicación. 


Ahora no tendremos excusas para estar al día con las series de tv que nos apasionan! 

0 comentarios:

Publicar un comentario