walkie talkie en tu android!!

miércoles, 25 de agosto de 2010


Cada vez android tiene mas aplicaciones que nos sorprenden y esta ves es la posibilidad de usar el PPT pero no desde nuestra red de operadoras sino desde los datos que poseas desde internet.
Touch to talk es la aplicacion en la cual puedes usar tu telefono como radio y asi poder comunicarte con tu amigo o persona mas cercana en tiempo real, si bien esta todavia en fase beta la comunicacion es bien fluida en algunos caso hasta en modo edge.


Para poder usar esta aplicacion necesitan tener asignado su numero de telefono a la tarjeta SIM pues el programa lo usa para sus registros, android no permite editar este numero por que necesitaran cualquiera de estos telefono (motorola v3, blackberry (creo que todos los modelos) iphone) creo que hay otro pero fue en lo que he probado, buscan en las opciones "sim" y editan el numero de la misma colocandole el suyo despues de esto si podran usar la aplicacion.

Algo que todavia no he notado es la posibilidad de poder hacer llamadas en grupo espero que lo sigan mejorando por ahora es una aplicacion muy buena en lo particular lo probe con @nico_box y fue muy bien.

Espero puedan probarla y comentar que les pareció la aplicacion

Fuente @Heiz0r

8 comentarios:

  • Motorola vendio el Milestone como “Flash 10 ready” o listo para Flash 10, y para que eso pase se necesita que se actualice a 2.2, si esto no va a ocurrir, no es mas que una vulgar estafa y debemos ir al INDEPABIS o la defensoria del pueblo y denunciarlos por estafadores. En la pagina web de Motorola de Vzla aun dice en su publicidad del milestone “Flahs 10 Ready” veanlo ustedes mismos.

  • Eric J. González

    Me encanta este blog ojala pueda comprar mi android pronto
    saludos

  • heizor

    Eric: no alegra que te guste vente pronto a android que aqui te ayudamos sea cual sea saludos

  • chavrima

    Oye es verdad, yo creo que demando va a hacer la unica forma que motorola nos tome en cta para una actualizacion.......


    slds

  • Johan Gonzalez

    Deberian hacer una entrada en el blog para informar a la gente que aun no sabe que Motorola nos negreo... Ahi podriamos agruparnos para tomar acciones contra Motorola, aunquesea hacer ruido! Nos cierran el bootloader y tampoco nos dejan actualizarnos a 2.2? ni lavan ni prestan la batea? Primer y ultimo Motorola que compro de pana...

  • Unknown

    como funciona esto? hace llamdas a cualquier tlf? o tiene q ser con android los dos tlf y con la aplicacion instalada? llega como llamda entrante o mensaje de voz como los blackburry?

  • chavrima

    De pana yo soy otro que va a decir:

    "Goodbye MOTO"......

  • The Game

    como haces para configurar lo del numero en la sim? no entendi eso

  • Publicar un comentario