TweetDeck (pre-beta) para Android ya disponible!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

La aplicación de twitter mas esperada tweetdeck esta disponible para android en versión beta para lo cual podemos disfrutar de varias cuentas mas comunes que todos usamos en las redes sociales.
Disponemos como puedes ver en la imagen para configurar twitter, facebook, buzz y foursquare aunque la versión es beta esperemos que puedan sacar a versión final y estoy seguro que mucho ya están dispuesto a descargarla para probarla aquí les dejo el Link y por favor comenten que les pareció.


Fuente: @heiz0r androidsis

4 comentarios:

  • Rasstaylor

    La verdad me gusto mucho, aun esta muy crudo y le falta un menú mas configurable (si lo tiene no lo encontré) pero promete muchisimo.

  • Unknown

    Como dicen mas arriba, esta aplicación promete mucho, aunque para ser una BETA pues tiene muchos errores, mas bien parece un Alpha que un Beta pero bueee igual esperando la versión final a ver si puede desplazar a Twicca xD

  • Bueno a mi en lo personal para ser un beta (pero el rey de los beta) me parece excelente.. el sistema de columnas, las forma en que integra el facebook.. al hacer un tweet y quieres nombrar a alguien lo puedes agregas de forma rápida (muchos grandes clientes no lo hacen).. poder comentar en FC y TW al mismo tiempo... el sistema de favoritos.. en fin.. En lo personal me da muy buena vibra este TD para android.. mañana segun hay otro beta.. amanecerá y veremos pero la broma pinta bien.

    Saludos.

  • Gracias, Muy buen post ya la descargue ahora a probar

  • Publicar un comentario