Motorola y Su NO actualizacion 2.2 oficial

viernes, 27 de agosto de 2010



Las declaraciones de El Ejecutivo German Greco dejo a entender que la actualizacion para latino america no estrictamente necesaria veamos lo que dijo textualmente...
"En el caso específico del Backflip y el Dext cuando vos le metes Motoblur arriba agregas muchas soluciones que vienen en Eclair. Igualmente hicimos muchas pruebas para entender la necesidad de hacerlo y luego de ver la respuesta de los usuarios con la actualización de Milestone, específicamente en Latinoamérica nos dimos cuenta que no todos los consumidores están preparados para recibir un upgrade. Y específicamente el target de estos equipos no nos demostraba tampoco que lo quisieran casi todos."

"Siempre existe un 1% que te acribilla porque lo quiere pero esto es un negocio y hay que ver todas las variables necesarias. Entonces, tenes que evaluar donde pones los ingenieros, a hacer un upgrade de productos o seguir siendo líderes al lanzar un equipo Android 2.2 antes que nadie o seguir lanzando versiones nuevas de Motoblur. La verdad es que el consumidor final nos dio una respuesta de que le interesa a muy poco porcentaje de gente y sin embargo yo personalmente pedí mucho la actualización por una cuestión estratégica o de marca."

Puede que el sr Greco tenga razon en los modelos con motoblur ya que necesitan ser adaptados a una nueva interfaz en 2.1 pero el milestone que no tienen ninguna de esto tipo de cosas por que no hacerle una actualizacion? el responde " esto es un negocio, hacer un upgrade de productos o seguir siendo líderes al lanzar un equipo Android 2.2 antes que nadie o seguir lanzando versiones nuevas de Motoblur"

Por favor prefieren vender un telefono nuevo con 2.2 ya incluido y donde quedan los demas? Que insulto, asi piensa que le compraremos otro telefono, todo esto causo una gran molestia a todos los usariaos que en su momento antes de comprar su milestone deci la pagina de motorola "flash ready" algo que sin actualizacion a 2.2 no es posible.

Todo esto llevo una campaña en todas las redes sociales de que no compraran mas motorola de que el 1% que hablo el Sr Greco se hiciera escuchar y creo que motorola ha escuchado ya se puede leer en su pagina que esta en evaluacion la actualizacion 2.2 pero todavia no han desmentido lo primero comentado por el Sr Greco.

Este blog le ha agradecido a motorola por el apoyo prestado pero le decimos Motorola las cosas son como son y si le prometieron a los usuarios 2.2 tienen que darselo. Nosotros no habiamos expresado nuestra posicion pues confiabamos en que motorola haria lo suyo y desmentiria todo esto, pues repuesta a un mail enviado por una pagina de tecnologia de nuestro pais a Motorola VE ello respondieron que si efectivamente esta en evaluacion pero no hay fecha especifica.

De nuestra parte mientras salga la actualizacion en otros paises nos ofreceremos a ayudarlos para poder usarla aqui sin ningun problema asi como lo hemos venido haciendo desde un principio, pero siempre habra alguien que quiere sus actualizacion de manera oficial y eso se le respeta.

Motorola con sus declaracion ha perdido futuros clientes donde ya se puede leer que todos iran a HTC, Samsung entre otras, esperemos usted hagan la actualizacion oficial prometida pues al parecer el 1% de sus usuarios ustedes lo han escuchado, por cierto las declaraciones del Sr Greco son como desactualizadas y parece que estuviera en otro siglo y no este.

Este blog estara siempre ayudando a la comunidad no solo con motorola sino con los siguientes equipos android que vendran en el futuro.

Att. El equipo de Androidve

50 comentarios:

  • gpetit14

    somos el 1% q sabe de telefonos, y q no solo contamos como un 1%, ya q en muchos casos este 1% influye a muchos otros a la hora de la compra de un producto. así q somos el 1% q le recomendará a un 5% en total, que no se compren un Motorola, ellos prefieren fabricar mas de 20 modelos distintos con Android en menos de un año, y despues no son capaces de ofrecerle una actualizacion a los mismos. en el caso del Milestone, es un equipo q no tiene 1 año de lanzamiento, como es posible que ya no reciba mas updates? obsoleto ya acaso para Motorola? -.-

  • Miguel "Skatox" Useche

    Excelente comentario, ademas es un blog de Android y no de motorola :)

    Si motorola no hace el upgrade a 2.2 , tocara hacerlo de manera no-oficial

  • gpetit14

    Con Android Motorola recuperó una buena cantidad de usuarios q habian perdido, pero con acciones como estan los vuelven a decepcionar y creanme, no creo q despues de esto vuelvan a comprar un equipo motorola. yo poseo un milestone, pero solo porque me pareció impelable el precio, y lo compré mas por ser android, q por ser un motorola, ya q siempre me han parecido obsoletos los motorola con los telefonos de punta q hay paralelamente en el mercado. en mi caso he tenido oportunidad de ver y probar otras marcas con android, y puedo decir q el android de un motorola, en interfaz grafica y muchas cosas, va un año detrás a las versiones android de un HTC, SAMSUNG, o de un SONY ERICSSON.

  • A. Suarez

    Para dar más seriedad a esto deben estar muy pendientes de la redacción. Faltaron muchos acentos y hay errores tipográficos.

  • Unknown

    Que idiotas. Ese 1% que esperamos la actualización, somos quizás los que más creamos "ruido" en la red, a favor o en contra de una marca. Anotarse mal despreciando a ese 1% y atacando otros nichos porque "dicta el mercado" es simplemente demostrar una ignorancia supina en cuanto a cómo funciona el mercado y las redes sociales actualmente.

  • careculoxx

    Excelente post!!

    Espero que la gente de Motorola considere esto, ya que bien es cierto que los negocios se basan en estadísticas, pero en esencia se basa es en sus clientes, y es difícil ganárselos pero muy fácil perderlos.

    A ninguna de las muchas personas que conozco que tienen un Milestone ni a mi me preguntaron si quería o si me hacia falta la 2.2 en mi móvil. Así que no se de donde sacaron ese 1%, por otro lado basta con leer los miles de post en muchos blogs de usuarios de Milestone esperando con ansias la actualización.

    Motorola se las jugo bien feo con esa decisión y a raíz del ruido que hicimos por las redes sociales ahora cambiaron su estatus a "Under Evaluation", mientras tanto mi situación sera "Complicada" hacia con Motorola, jajaja hasta que ellos dispongan de la actualización.

    Saludos, @rhonny_lanz

  • chavrima

    A mi no me molesta tanto que no tenga la actualizacion oficial del froyo para mi milestone ya que la salir el de europeo de seguro los chichos de xda lo portearan a nuestro equipo lo que realmente molesta es la descriminacion hacia los latinos.. y eso que nostros pagamos mas dinero por el equipo que los gringos o europeos.......

    por eso aunque se detracten de la no actualizacion yo digo:

    "goodbye moto"......

    Tambien deberiamos presionar a movilnet que al final son los que traen los equipos ... aunque sea a menera de sugerencia diciendoles nuestras intenciones de no comprar mas equipos de esa marca por las razones ya conocidas por nosostros....

    slds

  • MMgabo86

    SABEN Yo pensaba en vender mi milestone para luego comprar el modelo nuevo que trae mejoras referente a adware en este caso memoria prosesador y todo este pero ahora para que YA NO VALE LA PENA.
    PARA QUE CUANDO VENGA EL ANDROID 3.0 NO NOS DEJEN ACTUALIZAR DE NUEVO NOOOO LO COMPRAREE ESPERARE OTRAS OPCIONES MAL POR

    MOTO ...ROLAA

    ESPERO TODOS PIENSEN PARECIDO Y BUSQUEMOS OTRO TERMINAL QUE NO TENGA RELACION CON MOTOROLA PERO MIENTRAS NO LLEGA TENDRE MI MILESTONE LUEGO LO VENDO SI ME LO COMPRANNN JAJAJAJAJA

  • chavrima

    ... Por cierto a mi tampoco me preguntaron si queria o no la actualizacion del 2.2 jejejej

    asi que lo mas seguro es que ese 1% sea tambien B.S. otra escusa barata de MOTOROLA

  • Unknown

    Excelente post, esperamos que Motorola vea y analice la respuesta de sus usuarios en los diferentes blogs latinos donde se rechazó enérgicamente su decisión de no actualizar el Milestone a 2.2 para America Latina y México.

    Creo que la principal falla de Motorola fue ofrecer un teléfono Flash Ready desde el principio, cuando ni siquiera había salido Froyo oficialmente, es lógico que si no actualizan el Milestone simplemente estarían estafando a sus usuarios. Esto no tiene discusión, epic fail para Motorola.

    Por otra parte, pienso que los usuarios deberiamos ser más objetivos e informarnos bien a la hora de hacer nuestros planteamientos. Por ejemplo, leí muchos comentarios ayer donde la gente decía "no compro más Motorola, prefiero un Sony Ericcson X10", es que acaso no saben que el Android de esos dispositivos es 1.6, con posible actualizacion a 2.1?, por mucho hardware que tenga es así, su Android es "viejo", pero con presentación arreglada.

    De igual forma debemos aceptar que muchas veces el usuario comun (no-geek) necesita que su teléfono sea funcional y práctico, no que tenga el último software. Y esto aplica aun más en un país como Venezuela, donde está demostrado de sobra que la gente subutiliza sus smartphones, y como todos sabemos se compran más por moda que por sus funciones.

    Yo creo que debemos distinguir entre dos tipos de usuarios Android: los que compran sabiendo lo que es (queremos rootear, meterles rom, bajarles mil apps, etc) y los que lo compran por referencia y están hartos de otras marcas y OS. En el futuro si Android sigue creciendo al ritmo que va, aquí en Venezuela tendremos un tercer tipo de usuario: los que compran Android porque tiene pingchat(!?).

    En fin, esto es lo que pienso, Motorola debe aprender de sus errores y nosotros los usuarios debemos castigar a las marcas que pretendan estafarnos, pero sin caer en extremos por falta de conocimiento. Saludos.

  • Unknown

    exactamente, acá quiénes compramos él milestone, sabemos q compramos, esperando con ansias él upgrade para por fin tener Lo qué se prometió Flash Player en nuestros móviles, no no fue esa una de las razones, del bum de Motorola con Android ?

    Por cierto alguno sabe cómo solucionar el problema de Blank SD?

    Saludos

  • Unknown

    yo siempre he pesnasdo.. ai android llegara a fracasar en un furturo cercano.. es por culpa de las operadoras y de las compañias q hacen celulares. una de las cosas q me trajo android es el rapido avanze ademas del apoyo de google. Cuando lei que no estaba pensado el upgrade que decepcion. Motorola salir nuevamente por android. Nadie le interesa su basura de motoblur que al final sera consumida. en gingerbread o por los mimso usuarios que no les gustan. Ojala tengamos nuextra version oficial. Aun nos vayan hacer los mismo con Gingerbread.

  • MMgabo86

    #charlie.

    no estoy de acuerdo con tu opinion sobre la compra de los telefonos es por moda. sabes la moda en venezuela es y seguira siendo el black berry por el ping. las personas que compran un android en su mayoria sabe lo que esta comprando y no lo hace por moda el que alguno de estos usuarios no le saque el provecho que quizas tu lo hagas no significa que lo use mal por lo menos en mi caso no estoy dispuesto a rootear mi terminal pues perderia las actualizaciones automaticas del sofware aunque parece que mas del 2.1 no hay mas nada pero tambien pierde la garantia si no lo sabes y sin rotearlo hay formas de hacer buen uso del mismo y poder instalar un sin fin de apps, juegos y de mas.

    tampoco digas que los usuarios que tienen android lo compran porque tiene el pingchat....¡¡¡!!! por favor que estupidez sabes que es una apps conpatible solo con los que tambien la tienen isntalada y en su vida se comparara a un bbping de verdad. por lo menos yo no la tengo instalada me da ladilla esa app, adicional te aseguro que muy pocos usuarios de android la usan


    sin mas anada que decir espero que si se pueda actualizar de manera official la 2.2(froyo) pues y no compraria un Sony Ericcson X10, tampoco soy gafo si no la actualizan no obtaria mas por motorola yo pensaba comprar el milestone nuevo o el droid 2 lo que llegase nuevo con 2.2 pero el tema de la NO ACTUALIZACION DEL MILESTONE cambia mi punto de vista pues de no actualizar para que comprar otro motorola para que cuando salga el andriod 3.0 no lo dejen actualizar... no caere en la misma TRAMPA DOS VECES

    PUES esperare otro terminal de otra marca con 2.2 que se pueda seguir actualizando

  • gpetit14

    MMgabo86 si sabes rootear, sabes eliminar el root, y se resuelve lo de perder la garantia, yo soy root y si quiero pongo mi telefono como recien sacado de la caja con 2.0, o como reciendo actualizado con 2.1, o tambien como lo tengo ahora, con la rom movilnet rooteada pero con todas las aplicaciones actualizadas a su ultima version. y como bono, si quiero lo pongo con froyo, y todo esto gracias a nandroid backup sin el uso de la pc, asi q puedo usar cualquiera de estos estando en la calle, si necesito llevar mi telefono a garantia, jamas se daran cuenta q fui root en algun momento, saludos... rootea esa vaina! unleash the dog...

  • Churroman

    Yo no tengo el milestone pero como esto me parece grotesco, siento que debo comentar

    - Los usuarios tienen derecho a la mejor calidad, a tener siempre todas las mejoras o expansiones de todos los elementos del producto que adquirieron.

    Y sobretodas las cosas el derecho a decidir qué hacer o no con los teléfonos que compraron. Más allá que aprovechen o no todas las prestaciones de su aparato, más allá de la moda, NADIE debe decidir por ellos.

    Con las actualizaciones el usuario siempre tiene la posibilidad de presionar el botón "rechazar", y se puede quedar con su teléfono tal como está.

    Es por esto que entiendo menos esa explicación de MOTOROLA...

    - El grueso del desarrollo de la actualización 2.2 YA SE HIZO internacionalmente, no entiendo cómo un tweak regional pueda costarles tanto. Seguro no les va a costar más que el supuesto estudio de mercado que hicieron para determinar que al usuario "no le interesa" la actualización.

    Si una compañía no ofrece siempre el mejor sistema operativo, con todas las prestaciones posibles para hacer la experiencia del usuario todavía más provechosa, está cometiendo varios errores juntos: no estar a la vanguardia, no ofrecer el mejor producto, no impulsar al cliente a usar mejor su producto (por lo tanto a valorar mejor su marca), y de paso subestimando el poder de decisión del cliente.

    Tan ponchaos,

  • gpetit14

    @Motorola_ve con froyo android 2.2 el telefono es 450% mas rapido q con eclair 2.1 ¿como van a decir q el usuario no le interesa actualizar?

  • Jorge Alsina

    Juro aquí en este blog, que si no hay Froyo para Milestone comeré Yogourt Congelado de HTC, Samsung o cualquier marca china que seguramente aparecerá dentro de los próximos meses.

    NO MAS MOTOROLA! YA!

  • Unknown

    @MMgabo86

    Para aclarar:

    "no estoy de acuerdo con tu opinion sobre la compra de los telefonos es por moda".
    Y yo estoy de acuerdo contigo, no fue eso lo que quise decir, pero al parecer me expresé mal. Eso sucede muchas veces en Venezuela, y también en otros países, en general los smartphones están "de moda", aunque obviamente esto es algo muy relativo, muchos compraran por sus funciones, otros sólo por seguir una tendencia. Ojo, no estoy hablando de usuarios Android en específico, es algo generalizado.

    "las personas que compran un android en su mayoria sabe lo que esta comprando".
    Supongo que conoces a esa mayoría, entonces quizás también me conozcas. Cuando tenga chance te presento al menos a 100 usuarios que han comprado Android sin saber que era, simplemente les gustó su diseño y funcionalidad por encima de sus antiguos Nokia y Iphone. Tampoco dije que lo usaran mal, subutilizado sí, son dos cosas diferentes.

    "tampoco digas que los usuarios que tienen android lo compran porque tiene el pingchat....¡¡¡!!! por favor que estupidez". Eso tampoco lo dije, si lees bien lo que escribí, expresé una situación hipotética, a futuro y de paso con algo de sarcasmo. Por otra parte, no sigo ordenes de nadie, así que escribo lo que quiero, con mucho respeto por este blog y sus lectores, no es necesario que llames "estupidez" a lo que escribo, menos aun si lo haces sin ningún argumento. Saludos.

  • chavrima

    amigos todos tenemos algo de razon en nuestros planteamientos pero no por eso vamos a despreciar las opiniones de los demas... cada uno tiene el derecho de hacer con su terminal lo que quiera ...

    Es cierto es que aqui en venezuela excluyendo los clientes empresariales la gran mayoria de los que usan bb es solo por el bb-chat y por que es "GRATIS"- aclarando que a ellos se olvidan los ciento y pico bsf que les cobran solo por la renta bb jejee.

    tambien es cierto que por haber rooteado el telf. no pierdes la garantia o actualizaciones ya que lo puedes volver a poner original sin problemas e indectectablemente.

    asi como los programas ping-chat, cnectd, y otros dos mas que no recuerdo su nombre ahora son programas para hacerle la competencia al bb-chat y aun estan en pañales pero tambien hay que aclarar que estos programas no son exclusivos para android sino mas bien su filosofia es que son multiplataforma compatible con la mayoria de los telf actuales como el iphone, nokia, android e incluso bb.

    su lema es estar conectados siempre no importa que telefono tengas....

  • los apoyamos en todo momento no somos menos que los demas es hora que se tome en cuenta nuestras opiniones

  • Roberto De Oliveira

    Felicitaciones Sr. German Greco, gracias a usted el 1% de los propietarios de teléfonos inteligentes de la marca Motorola de Latinoamérica preferirán otra marca en su próxima compra ¡Buen trabajo!.

    Ciertamente Motorola debería evaluar ciertas cosas en su negocio (a parte del hecho de tener ejecutivos tan brillantes), como por ejemplo el hecho de no ser tan restrictivos en cuanto a que ROM puedo instalar o no en _mi equipo_. Si fuesen un poco más permisivos, de seguro ellos se ahorrarían mucho del tiempo de sus ingenieros debido a que el desarrollo se podría apoyar en una comunidad (de seguro sería un atractivo para la empresa y para una parte de los consumidores).
    Ojalá que este asunto mejore para el cliente (que dice el dicho "siempre tiene la razón"), sobre todo con la adquisición por parte de Nokia.

    P.D: No conozco a un propietario de Milestone en Caracas que no sea un "geek" interesado en las actualizaciones, las 6 personas que conozco que tienen este equipo actualizaron a la semana de estar disponible la versión 2.1 oficial para Movilnet. No sé a ustedes, pero yo no me siento parte de un "1%".

  • gpetit14

    gracias a mi persona, otros 7 han comprado un motorola milestone, y todos ellos actualizados a 2.1, en total somos 8 que conozco en persona con un milestone actualizado. ese "1%" creo q está muy mal tomado de las estadisticas. algo q puede tener por seguro motorola, es q si no cambian su politica en cuando al soporte de software a latinoamerica, usuarios como yo q somos geeks y tenemos influencia en otros a la hora de comprar, es que mi nueva recomendacion será: no compres un Motorola.

  • MMgabo86

    #Charlie

    acalaro y me disculpo por "estupidez"

    En el futuro si Android sigue creciendo al ritmo que va, aquí en Venezuela tendremos un tercer tipo de usuario: los que compran Android porque tiene pingchat(!?).

    muy bien, recuerda que el pingchat es multiplataforma como lo an indicado anteriormente, lo cual es me parecio demasido hipotetico y con mucho sarcasmo. esto porque a esta aplicacion ser multiplataforma conecta entre distintos s.o. y marces de terminales, las personas que hasta ahora usan sus bb de la forma que lo hacen en la actualidad y como tu informas subutilizan los telefonos no creo que vayan a salir de esos dispositivos y ni muy remotamente que le instalen esa app a sus equipos mucho menos cambiarlos por un android solo por el pingchat cuando se lo pueden instalar a sus equipos y asi tener el bb ping y el pingchat a la vez.

    el conozcas quixas al menos a 100 personas que lo compraron solo porque les parecio mejor que sus antiguos telefonos es algo entendible y esto viene dado al precio de este terminal, seamos sinceros el telefono esta disponible en movilnet a 2.000 bfs aproximadamente, no se si ahora esta en menos o mas el punto es que con la tecnoligia la camara de 5 mp la pantalla touch el teclado deslizable quien no lo compra cuando el resto de telefonos normales en otras operadoras sin nada del otro mundo cuestan mucho mas que este

    es una ganga......

  • MMgabo86

    bueno igual yo seguire esperando esta actualizacion de motorola hay que seguir haciendo presion posteen de todo y hagan que todo el mundo lo haga en esta y en todas las redes donde motorola tenga una pagina hay que hacerlo.

    y como comento Churroman

    [- El grueso del desarrollo de la actualización 2.2 YA SE HIZO internacionalmente, no entiendo cómo un tweak regional pueda costarles tanto. Seguro no les va a costar más que el supuesto estudio de mercado que hicieron para determinar que al usuario "no le interesa" la actualización.]

    opino que en realidad es asi y ahora se tienen trabajo doble ya que la esta evaluando nuevamente y no es de gratis es gracias a la gran cantidad de quejas realizadas por los usuarios y entiendo tambien los proveedores de los equipos

    falta otro comentario muy curioso por
    chavrima

    [A mi no me molesta tanto que no tenga la actualizacion oficial del froyo para mi milestone ya que la salir el de europeo de seguro los chichos de xda lo portearan a nuestro equipo lo que realmente molesta es la descriminacion hacia los latinos.. y eso que nostros pagamos mas dinero por el equipo que los gringos o europeos.......

    por eso aunque se detracten de la no actualizacion yo digo:

    "goodbye moto"......]


    bueno entiendo el grandisgusto quizas por la decicion que fuen tomada en un principio y no tiene justificacion ni que se retracten no es la forma de hacer las cosas, no era necesario llegar al punto a cual estamos en este momento tener que quejarnos hacer campañas en las redes sociales y en muchos bolg, paguinas, etc... para que esto sea tomado en cuenta de nuevo no tiene razon de ser y menos donde este telefono estoy seguro que tubo ventas muy por encima de lo esperado en tiempos record...
    creo que justamente esos numeros los hicieron mas codiciosos y no actualizarlo para lanzar otro terminal con el s.o. 2.2 y se vendiera tambien!!!!!.... al menos eso pensaban pero quien lo va a comprar luego de esta primera estafa???

    yo pensaba cambiar el mio antes de la decicion tomada de el NO UPDATE pero luego de eso no me quedaron ganas...

    espero que por parte de motorola se retracte de la desicion tomada y que no ocurra algo similar en un futuro

  • Unknown

    @MMgabo86

    Disculpa aceptada, cero rollos. Entiendo tus puntos y estoy de acuerdo con lo que dices, y siendo bien objetivo con lo del concepto multiplataforma de esos programas, pues si me pase un pelo con el sarcasmo. Lo del precio en Movilnet, pues tiene mucho que ver, aunque no todos los Android que he visto son Milestone y Magic, por alli hay gente trayendo los Sony, algun LG y otros modelos de HTC y todos antes venian de Nokia y Iphone. Bueno, al final de una u otra forma tenemos mas usuarios Android que es lo importante, no?. Saludos.

  • chavrima

    Bueno yo tambien pido disculpas por la forma de decir "ni que se retracten vuelvo a motorola" tienes razon no se debe ser tan radical ni seguir la corriente por seguirla pero les aclaro que en mi solo caso personal le digo: "Goodbye moto for now" por las razones siguientes:
    Hay que reconocer que los equipos motorola son fuertes y duraderos y de hecho hasta hace
    5 años yo fui fanatico#1 de los equipos motorola, pero al ver que pasaban los años y no mejoraban su intefaz ni su software, a parte que con su politica de exclusividad ni siquiera podias cargar el telf con un cargador que fuera motorola decide cambiarme a HTC, de el cual no tengo quejas, y aun y cuando como dijo un compañero: su actualizacion oficial es de 1.6- se le pueden montar ROMS modificados y para mi eso es lo que importante. Hace 4 meses decidi cambiarme al milestone justamente por lo que dijiste hace un par de posts- por ser una ganga y tener un equipo de gama alta por solo 2000bsf. y decidi darle la oportunidad a motorola otra vez. Y cuando digo que en lo personal no comprare otro morotola no solo es por este caso de marginacion con el milestone si no por las politicas generales de motorola ej: bootloader de seguridad, efuse, etc.

    y tampoco quiero decir que voy a botar mi milestone y comprar un HTC porque todos sabemos que aqui en venezuela lo dificil que es ; por lo menos para las personas de clase media como yo; comprar un equipo de gamma alta. Lo que kiero decir con "goddbye moto"
    es que mi proximo equipo no va a ser motorola ya sea dentro de un mes o dentro de unos año .....
    Gracias y disculpen de nuevo mi forma de expresarme en el post anterior

  • mosquitohippy

    Lastimablemente Sr. Greco, este 1% es el que le hara publicidad al telefono, por eso Blackberry les lleva delantera aqui cuando en otros mercados Android esta tomando el lugar del iphone y amenazando al blackberry

  • Mercadolider

    Motorola esta actuando de forma muy erronea con ese tipo de compartamiento, esta le crea una campaña de descredito que luego va a ser dificil de quitarse de encima. Como dijo otro usuario, es facil perder clientes pero es muy dificil ganarlos y mas dificil aun recuperar los que se han perdido.

  • ulises gil

    lo califico como pesimo lo de motorola !! el 1% ¿? jajjaja .. bueno sera utilizarlo de manera NO oficial !! NO¿??¿?

  • Jeanluy

    Sinceramente Señores:

    Como se supone que nos van a decir que el FROYO no va a salir para el motorola milestone , Solo por un estupido "Motoblur".

    Esto Que Nos Estan Haciendo Es Una Abominacion!!

    La Verdad Para Mi Es Que Motola Ha Caido Muy Bajo Con Esto Que Nos Acaban De Hacer.

  • Unknown

    Igualmente, a mí siempre me preguntan qué celular comprar, del 99% hay al menos un 20% que busca asesoría en ese "supuesto" 1%. Quizás no directamente sepan la diferencia entre 2.1 y 2.2 pero saben que ese "1%" les recomendará lo mejor, yo he recomendado motorola milestone a aproximadamente 10 personas, me duele tener "under evaluation" la posibilidad de decirles que no, que ya no compren ningún #motofail.

    Me pregunto qué sale más barato para Motorola, actualizar a Froyo o este monton de publicidad negativa que se ganaron por no respetar a sus usuarios?

  • Jesus Mata Cedeño

    Motorola se baso en que solo 15% de los usuarios que compraron el equipo en la region hicieron actualizacion de 2.0 a 2.1, con eso concluyo que no estamos interesados en las actualizaciones y que solo 1% es el que acribilla por no recibirlas. Ahora si solo representamos el 1%, que les hizo cambiar el status del Milestone Latin America en su tabla de actualizaciones?

  • ricjgl

    Como podemos quejarnos Directamente con motorola??

    Deberíamos hacer una campaña enviando un mail con el serial de nuestros teléfonos y que diga yo poseo este equipo y quiero actualizarlo a Andorid 2.2.

    Si todos los que estamos en este Blog nos ponemos de acuerdo y lo hacemos creo que MOTOROLA se dará cuenta que es mas de ese "1%" que ellos calculan y si la cosa es en latino América entera y otros Latinos siguen nuestro ejemplo ... Entonces creo que no les quedara mas que retractarse, pedir disculpas y darnos la Actualización.

  • MMgabo86

    #ricjgl

    es muy buena tu idea no es mala pero desafortunadamente no le veo mucho exito por lo menos es algo muy muy dificil de organizar el problemas es que son muchos blogs diferentes, paguinas, el facebook puede ser buena opcion para organizarse, o el tiwtter pero igual son muchas regiones en latinoamerica y mexico gente que se conecta a diferentes horario y que quizas no ven los comentarios que deben para llegar a esa organizacion porque ya han comentado otras cosas y el comentario inicial ni se ve... a demas no todos los que tiene un milestone que quieren la aplicacion les gusta las redes sociales y las usan de manera que se pueda dar tu idea mucha gente no tiene las posibilidades de entrar en internet y darle el tiempo que otros si lo hacemos tampoco el interes de entrar en blogs y leer de todo

    UN EJEMPLO FIEL es el dia de hoy son las 11:30pm y solo hay hasta ahora 33 comentarios en el blog sin tomar en cuenta de que yo eh hablado como unas 5 veces y otros dos o tres usuarios como 3 y 4 sin tomar los que no eh visto si lo han hecho en mas de una oportunidad no somos si no como 22 personas hoy mas o menos que hacemos no somos cantidad para enviar esa solicitud :s

    LO SIENTO
    pero es muy buena idea esperemos a ver que deciden yo creo lo pueden aprobar

  • Rasstaylor

    Hasta que no den fechas no podemos estar seguros!

    Sabemos que cuando salga el Froyo oficial se buscara la forma de adaptarlo a nuestros MM pero como lo he dicho por Twitter el problema no es que saquen una versión exclusiva para nosotros, el punto es la discriminación contra los latinos, es una cuestión como de orgullo.

    Queremos Froyo Moto-racistas

  • Unknown

    Propongo enviar un e-mail a moto_mailbox@custhelp.com y pedir aclaratoria.

    Ellos me respondieron, creo que debemos hacer presión y darle una oportunidad a Motorola.

    En la respuesta, dicen que pasaran mi queja al departamento correspondiente.

  • gpetit14

    podemos crear un hashtag en twitter, uno q no sea solo para venezuela, sino para toda latinoamerica, asi podriamos estar todos coordinados, no solo androidve, sino invitar a todas las paginas, blogs y foros de LA a participar en este hashtag. esa es una idea, la otra podria ser crear un post en el foro oficial de motorola e invitar a toda LA por igual. creo q hasta podemos hacer ambas cosas, un ejemplo del hashtag podria ser #LaQuiereFroyoEnMilestone. es solo un ejemplo... si a alguien se le ocurre algo mejor, bienvenido sea, es solo lo q se me ocurre de momento, tenemos q ejercer aun mas presión ante motorola.

  • Lenin Rojas

    Me parece que este Sr está orinando fuera del perol... Con el milestone se ha demostrado que confiamos en motorola... como decía la propaganda... cuando un motorola se cae la competencia tiembla... esperamos mucho por motorola, mientras usábamos otras marcas (HTC, etc.) Y ahora que le damos toda nuestra lealtad con los ojos cerrados.... nos tratan de está manera. De verdad es decepcionante está declaración... como decimos aquí en VENEZUELA... lo que hacen con las manos lo devaratan con los pies...

  • gpetit14

    corrijo acá el correo proporcionado por pyter


    mot_mailbox@custhelp.com

  • Darry Morales

    A reclamar nuestro derecho a tener froyo en un nuestro dispositivo. Si bien no deben desenfocarse de MotoBlur, cosa que es entendible, tampoco en menos cierto que los dispositivos sin motoblur no pueden ni deben quedarse por fuera. Creo que el milestone es un buen ejemplo de un terminal con todo lo necesario para actualizar a 2.2

  • Unknown

    Derecho al Autor de la imagen xD ajajaja Saludos! Muerte a Motorola xD

  • chavrima

    Si movilnet hubiera traido el droid (cdma) en vez del milestone(gsm) no estuvieramos en este rollo y ya tendriamos froyo en nuestro equipo....

  • chavrima

    TRISTE REALIDAD!!!!

    Amigos estuve indagando que opciones en lo personal tendria para cambiar mi milestone por otro telefono con posibilidades de tener froyo y la realidad es muy triste. A continuacion detallo los datos de mi pequeña investigacion:

    Opciones HTC: Unica opcion HTC magic. viene con 1.5 pero se puede montar froyo geekeado, lo unico que su pantalla es de 3.2 y no tiene miltitouch. Tambien hay edicion americana del HTC legend, aria y nexus one que son dificiles de conseguir en la version 3g de 1900mhz compatible con movilnet/movistar (actualmente no se consigue esta opcion).

    Opciones Samsung: Solo se consigue el Galaxy spica sin esperanzas del froyo y el galxy S (no hay llegado)

    Opciones Xperia: x10/x10 mini con (1.6) - buen equipo pero estan llorando por la 2.1 geekeada ni siquiera mencionar froyo,xperia X8(no se consigue)

    las demas opciones son motorola dext-flip que nisiquiera llegan a la 2.1 y son mucho peores que nuestro equipo.

    En conclusion el gran problema es que movilnet/movistar usan la banda 3g de 1900 mhz que es muy poco comun, la mayoria de los telefonos nuevos vienen con 3g de 900/2100 mhz que solo son compatibles con digitel asi que podriamos decir que tenemos uno de los mejores telefonos con android del mercado venezolano. No nos queda otra que seguir presionando a MOTOROLA para que le de la salida al froyo latinamericano o esperar que empiecen a comercializar el galaxy s a dios sabe que precio.

    recuerden que cuando vallan a comprar otro telefono evaluen todas sus carcteristicas primero tales como pantalla, memoria ram, sist. operativo, velocidad del cpu y de buscar siempre por google o foros que posibles problemas pueda tener ciertos equipo asi como sus actualizaciones.

    yo les recomiendo esta pagina para revisar las configuraciones de casi todos los telefonos actuales:

    www.gsmarena.com



    slds

  • MMgabo86

    buenas el que sepa de una app para android 2.1 con la que se pueda descubrir CLAVES DE WI-FI. Se le agradece la publique por favor la necesito

    SOS

  • Lucio

    DESTRUYAN A ESTE M@MAWEBO, ANDA DICIENDO QUE ANDROID ES UNA CAGAD@ Y QUE WINDOWS MOBILE ES LO MEJOR!

    Su correo es: dobleveve@gmail.com

    DESTRUYANLO!

  • Unknown

    Saludos, alguien sabe donde comprar el milestone en carabobo o aragua ? gracias !

  • MMgabo86

    Busca una oac movilnet casi siempre. Tienen yo compre el mío y otros de unos panas en el acceso metropolis en valenciano puede que aun tengan (en el piso. Del cines unidos al lado de pollos arturo)

  • Jeanluy

    Necesito Enfriarme Quiero Mi Frozen Yogurt (Froyo)



    AHORA!!!!

  • jleonardo

    sr. German Greco, segun usted apenas el 1% quiere la actualizacion.. pues creo que pertenezco o estoy entre ese porcentaje

  • Unknown

    Sres. Motorola, compre le milestone debido a que era uno de los dispositivos bandera con OS Android, y después de esta comiquita, de engaños, juro no volver a comprar un Motorola en mi vida! De ahora en adelante me ire por HTC y Samsung que parecen ser mas serios en sus propuestas. Realmente ya a estas alturas no creo que importe si sacan o no la actualización, ya el mal esta hecho y se sentó un precedente, ya que si ha sido tan complicado que saquen una actualización para 2.2, no me quiero imaginar que será para 3.0. Yo por mi parte vendí el Milestone y comprare un HTC Desire o un Galaxy S.

  • Publicar un comentario